Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ay cool. Hasta # Me hicieron. Me entero que el que Dayana me parezca de escaso intelecto y que me caiga tan mal su personalidad es una falta de respeto. Siempre he dicho que calladita se ve taaaan bonita. Digo si eso me hace inmaduro a mí y bajo de moral...En qué plano quedan ustedes Enemiguísimo y el otro pikachu o whatever?

Respecto a Boise de acuerdo con su frase y si su comentario es o no conmigo no tiene porque ofenderme. Al menos sabe decir lo que piensa con clase, cosa que a muchos otros les falta y mucho :o

Resulta inquietante que al parecer ahora todos son demasiado hipócritas para defender la moral y los buenos modos cuando son ellos mismos quienes han hecho tremendo deshonor a los buenos comportamientos LOL acaso no son tan valientes cuando se les paga con la misma moneda.

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gabomex

5

• Ashley O'hara Wilkes

4

• Jose_

4

• Sebastina Mujer tran

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Resulta inquietante que al parecer ahora todos son demasiado hipócritas para defender la moral y los buenos modos cuando son ellos mismos quienes han hecho tremendo deshonor a los buenos comportamientos LOL acaso no son tan valientes cuando se les paga con la misma moneda.

Lo que les incomoda es que es con clase y la mayoría de nosotros no nos expresamos como locas de mercado y frases nacas de pésimo gusto. Es ahí donde viene el cuento de la madurez, la doble moral etc.

A mi no me bajan de hipócrita cuando BIEN SABEN TODOS lo que pienso de cada una de sus reinas y tmb saben que no me quedo sin comentar lo que quiero... 

Hipócrita sería que en un tema dijera que Dayana me parece una líndisima persona y me encanta su espontaneidad y de pronto acá burlándome. Eso es ser falso, doble moral etc etc... 

Publicado

Lo que les incomoda es que es con clase y la mayoría de nosotros no nos expresamos como locas de mercado y frases nacas de pésimo gusto. Es ahí donde viene el cuento de la madurez, la doble moral etc.

A mi no me bajan de hipócrita cuando BIEN SABEN TODOS lo que pienso de cada una de sus reinas y tmb saben que no me quedo sin comentar lo que quiero...

Hipócrita sería que en un tema dijera que Dayana me parece una líndisima persona y me encanta su espontaneidad y de pronto acá burlándome. Eso es ser falso, doble moral etc etc...

Tienes toda la razón. Inclusive a veces pasa por mi mente que ni siquiera llegan a comprender nuestras palabras y eso les ofende sobremanera :D

Publicado

AY DIOS Y YO ME SIGO RIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEL BELLO TEMA DE GUANTANAMO  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Despuès anda de defensor de la patria cuando uno pone en su lugar a sus paisanos y es igual, o hasta peor que ellos, FALSO...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...