Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gabomex

5

• Ashley O'hara Wilkes

4

• Jose_

4

• Sebastina Mujer tran

3

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

uyyy se pasan chicos mexicanos..porque tanta mala onda¡¡¡ y atacar gratuitamente¡¡¡ cual es intencion¡¡¡¡

ESTO SOLO DEJA VER SU POCA CULTURA.. MALA LECHE Y SOBRE TODO POCA INFORMACION¡¡¡

Y LO MEJOR DE TODO ES QUE DAYANA Y XIMENA SE LLEVAN INCREIBLE.. Y  USTEDES AGARRANDOSE DE LAS MECHAS¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Editado por benjamix
Publicado

A DAYANA LA LLEVARON A LAS PLAYAS DE GUANTANAMO QUE SON LAS MISMAS PLAYAS DE CUBA Y DURMIO EN UN HOTEL CON TODAS LAS COMODIDADES( A ESO SE REFIRIO ELLA)

JAMAS SE REFIRIO A LA CARCEL, NADIE DIRIA ESO SOBRE UNA CARCEL INCLUSO AQUELLOS QUE NO TIENEN IDEA DE LO QUE ES GUANTANO. JAMAS DIRIAN QUE UNA CARCEL ES RELAJANTE

PERO CLARO SIEMPRE AQUI EN ESTE TEMAS LOS MISMO MEXICANOS. Y BUENO ALGUNOS QUE SE LA DAN DE CORRECTOS Y PARA  NADA LO SON LES SIGUEN EL JUEGO A SUS PAISANOS

Eso tiene nombre y apellido, jose!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ay ya aburren... maduren. 

descarao, tu eres el que mas aburre y el mas inmaduro de aca junto con adrian conchudo y medio

Publicado

hahaha me rio de janeiro con mis haters es verdad lo que dice benjamix los que se la dan de  correctos son bien inmaduros y le siguen el juego a sus compatriotas no que horror... ESO ES CONTIGO JOSE.

Publicado

El tema esta un poco fuera de lugar, pero si admito que me saco unas carcajadas jajaja.

A mi me da risa como dos o tres aqui se hacen los mas maduros y en otros temas son los primeros en burlarse e insultar a las misses #bitchplease #unpoquitodeporfavor ;)

Publicado

El tema esta un poco fuera de lugar, pero si admito que me saco unas carcajadas jajaja.

A mi me da risa como dos o tres aqui se hacen los mas maduros y en otros temas son los primeros en burlarse e insultar a las misses #bitchplease #unpoquitodeporfavor ;)

asi es boisesito :lol: :lol: #JOSEESTOESCONTIGO 

Publicado (editado)

ASI ES AMIGA TOP, EN OTRO TEMA SLOS VE HABLANDO DE MORAL Y ETICA Y NO SE CUANTA RIDICULEZ MAS... PERO NO MAS DA LA VUELTA PARA VERLO COMENTANDO COSAS TAN INMADURO Y ANTI ETICAS EN CONTRA DE LAS REINAS CON COMENTARIO CON DOBLE SENTIDO Y DESPUES VIENEN A DECIR QUE SOMOS NOSOTROS QUE LE DAMOS MALA IMAGEN A LA FORA #BITCHPLEASE #JOSEESTOESCONTIGO

JIAR JIAR JIAR

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

OJO y solo lo digo para que tengan mas cuidado: "No tires piedras al vecino si tu techo es de cristal."

Y el comentario va dirigido a par de personas ;)

Btw, me da mucha risa el #joseestoescontigo :memeo:

Publicado

Ay cool. Hasta # Me hicieron. Me entero que el que Dayana me parezca de escaso intelecto y que me caiga tan mal su personalidad es una falta de respeto. Siempre he dicho que calladita se ve taaaan bonita. Digo si eso me hace inmaduro a mí y bajo de moral...En qué plano quedan ustedes Enemiguísimo y el otro pikachu o whatever? 

Respecto a Boise de acuerdo con su frase y si su comentario es o no conmigo no tiene porque ofenderme. Al menos sabe decir lo que piensa con clase, cosa que a muchos otros les falta y mucho :o 

Guest Claraluz Vidente
Publicado

ay ya aburren... maduren. 

Que DESCARADO Y CÍNICO eres! Eres el menos indicado para hacer esta clase de comentarios. ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...