Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

:lerolero:  :lerolero:

Obama: "Tenemos que cerrar Guantánamo"

179221.jpg

n rueda de prensa en la Casa Blanca, el presidente Barack Obama se refirió uno de los temas más polémicos de su administración: el cierre de la prisión de Guantánamo en Cuba, donde actualmente los presos llevan a cabo una huelga de hambre. 

Obama dijo que los Estados Unidos deben retomar la iniciativa de reformar la prisión, porque ahora "sólo sirve para que se avive el reclutamiento de nuevos terroristas". 

"Cuando hice campaña lo dije y sigo creyendo que tenemos que cerrar Guantánamo. Es importante que entendamos que esa prisión ya no es vital para que los Estados Unidos sigan su lucha contra el terrorismo". 

"No podemos mantener eternamente a 100 personas presas en una tierra de nadie. Eso va contra el espíritu de los Estados Unidos", dijo Obama. 

"Vamos a cerrar las operaciones en Afganistán e Irak, hemos mejorado la lucha contra Al-Qaeda, y entiendo que es un tema difícil para muchos estadounidenses, pero no quiero que estas personas mueran", apuntó el mandatario al referirse a los huelguistas. 

El presidente recordó que fue el Congreso el que estuvo en contra del cierre "a pesar de que muchos presos podían volver a sus países", y enfatizó que la base no funciona "ni en los mejores intereses de nuestro país". 

Finalmente aclaró que pedirá "ayuda al Congreso" para encontrar una solución al tema. "Hablaré con algunos legisladores a los que les importa el tema del narcoterrorismo, pero también cómo son vistos los Estados Unidos en el mundo

Titulo del tema no tenia que ver con el contenido

Editado por Ruth
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gabomex

5

• Ashley O'hara Wilkes

4

• Jose_

4

• Sebastina Mujer tran

3

Top Posters In This Topic

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Perdón pero ahora si no puedo! :memeo: :memeo:

Gabo cuantos años tienes? :)

Publicado

Perdón pero ahora si no puedo! :memeo: :memeo:

Gabo cuantos años tienes? :)

yo creo q 10 :memeo:

Publicado (editado)

yo creo q 10 :memeo:

:yaveo:  :yaveo:

PERO ME MEOOOOOOOOOO :memeo:  :memeo:

Editado por gabomex
Publicado

Impensable que alguien que haya terminado la secundiaria piense o pueda expresar públicamente que Guantánamo es un lugar muy encantador y de ensueño.

Aún queriendo guardar la mejor postura de neutralidad ante la opinión pública, es de inteligencia limitada y conocimientos escasos hacer este tipo de comentarios, cuando lo más conveniente es expresar la verdad con un dejo de optimismo, buena intención y crítica combinados.

Publicado

Impensable que alguien que haya terminado la secundiaria piense o pueda expresar públicamente que Guantánamo es un lugar muy encantador y de ensueño.

Aún queriendo guardar la mejor postura de neutralidad ante la opinión pública, es de inteligencia limitada y conocimientos escasos hacer este tipo de comentarios, cuando lo más conveniente es expresar la verdad con un dejo de optimismo, buena intención y crítica combinados.

Lo más triste es que de donde le LLOVIERON las peores críticas fue de su mismo país... Y si.. Dayana es preciosa pero yo no puedo con esa personalidad que se gasta..

Publicado

Jejeje hay gente que cualquier tema de burla hacia una venezolana está ahí para comentar en los primeros lugares, pero en los temas buenos ni asomados!

Publicado

Jejeje hay gente que cualquier tema de burla hacia una venezolana está ahí para comentar en los primeros lugares, pero en los temas buenos ni asomados!

Mi rey estos comentarios como que no van... Lo mismo aplica pa´  TODAS las nacionalidades así que no te sientas tan acechado... 

Publicado (editado)

AY DEJA LA RIDICULEZ Y MEJOR PONTE A TRABAJAR COMO MODERADOR ................QUE HAY MUCHOS PAISANITOS TUYOS QUE ANDAN SUELTOS INSULTANDO  :leebien:

Editado por gabomex
Publicado

AY DEJA LA RIDICULEZ Y MEJOR PONTE A TRABAJAR COMO MODERADOR ................QUE HAY MUCHOS PAISANITOS TUYOS QUE ANDAN SUELTOS INSULTANDO :leebien:

TOTAL. Y esta vez no nos puede echar en cara nada porque ningun mexicano enclos ultimos temas ha actuado de forma tan abyecta como los venezolanos.

Gracias, , Sr. Moderador, por ponerse a limpiar.

Publicado

Vamos por partes

En un tema tan serio quieren en lo mas minimo hacerlo para burla y el tema no tiene nada que ver con reinas

2do tanto que critican a Dayana que esperaba que dijera si le llevaron a conocer la mejor parte de guantanamo ya que no es solo uns carcel sino que tiene lugares de entretenimieto para el personal ahi

Uds piensan que la gente que va a Cuba o cualquier otrk rincon del mundo va a conocer los lugares feos y deprimentes claro qe no siempre va a conocer las partes bellas o que piensan que la org iba a mandar a sus reinas a un lugar feo

Y por ultimo si hubiera dicho lo contrario tambien hubiera sido juzgada por inmiscuirse en temas de politica asi que en este caso le queda al pie de la letra el refran "palo por qur bogas y palo por que no bogas"

Publicado

A DAYANA LA LLEVARON A LAS PLAYAS DE GUANTANAMO QUE SON LAS MISMAS PLAYAS DE CUBA Y DURMIO EN UN HOTEL CON TODAS LAS COMODIDADES( A ESO SE REFIRIO ELLA)

JAMAS SE REFIRIO A LA CARCEL, NADIE DIRIA ESO SOBRE UNA CARCEL INCLUSO AQUELLOS QUE NO TIENEN IDEA DE LO QUE ES GUANTANO. JAMAS DIRIAN QUE UNA CARCEL ES RELAJANTE

PERO CLARO SIEMPRE AQUI EN ESTE TEMAS LOS MISMO MEXICANOS. Y BUENO ALGUNOS QUE SE LA DAN DE CORRECTOS Y PARA  NADA LO SON LES SIGUEN EL JUEGO A SUS PAISANOS

Vamos por partes

En un tema tan serio quieren en lo mas minimo hacerlo para burla y el tema no tiene nada que ver con reinas

2do tanto que critican a Dayana que esperaba que dijera si le llevaron a conocer la mejor parte de guantanamo ya que no es solo uns carcel sino que tiene lugares de entretenimieto para el personal ahi

Uds piensan que la gente que va a Cuba o cualquier otrk rincon del mundo va a conocer los lugares feos y deprimentes claro qe no siempre va a conocer las partes bellas o que piensan que la org iba a mandar a sus reinas a un lugar feo

Y por ultimo si hubiera dicho lo contrario tambien hubiera sido juzgada por inmiscuirse en temas de politica asi que en este caso le queda al pie de la letra el refran "palo por qur bogas y palo por que no bogas"

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...