Saltar al contenido

::::::::::::: OMG! La tempestad se convierte en LLOVIZNA:::::::: registra bajo rating y malas críticas::::::::::

Recommended Posts

Publicado

"La Tempestad" tercer lugar en rating

ximena_navarrete.jpg

LA TEMPESTAD REGISTRA BAJO RATING

El primer lugar en rating lo tiene "Porque el amor manda", del productor Juan Osorio y protagonizada por Fernando Colunga y Blanca Soto; en el segundo lugar se encuentra "Corazón Indomable", de la productora Nathalie Lartilleux y estelarizada por Ana Brenda y Daniel Arenas. Y hundido en el tercer sitio se encuentra "La Tempestad", protagonizada por William Levy y Ximena Navarrete.

Al productor Salvador Mejía no le ha ido muy bien en rating con la telenovela "La Tempestad", que protagonizan William Levy y Ximena Navarrete, se informó en "Todo para la Mujer".

El primer lugar en rating lo tiene "Porque el amor manda", del productor Juan Osorio y protagonizada por Fernando Colunga y Blanca Soto; en el segundo lugar se encuentra "Corazón Indomable", de la productora Nathalie Lartilleux y estelarizada por Ana Brenda y Daniel Arenas. Y en el tercer sitio se encuentra "La Tempestad".

Cabe mencionar que "Corazón Indomable" tiene el horario de las 16:00 horas, que antes ningún productor quería, pero desde que lo tomó Ignacio Sada con "Un refugio para el amor" subió la audiencia, que siguió "Corona de Lágrimas".

lmm

Publicado

Bueno, lo leí así desde se inicio, pero aun pude levantar su rating ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado (editado)

He visto los primeros capítulos y la trama es bastante aburrida :mellow:

Rescato la actuación de Xim, pues para ser su primer papel y protagonico de paso, considero que lo está haciendo bien! Me caen mal el levy y la tal Esthercita :blink:

Editado por DavidHerrera

x26h3n.jpg

Publicado (editado)

la ximena es regia pero la levy es quien embarrala novela con el español que es bello le hubiese ido mejor a mi ximenita. 

Editado por eustres
Publicado

la grisme es regia pero la levy es quien embarrala novela con el español que es bello le hubiese ido mejor a mi grismenita. 

nadie se salva en ese bodrio de mal gusto y malas actuaciones...ojalá esta novela no corra con la misma suerte que el exclusivo programa de la xime en CNN  :ak: 

Publicado

corazon indomable es muy buena novela la veo,no se por que va a las 4

Publicado

A XIMENA SE LE PERDONA, LA CULPA LO TIENEN LOS PRODUCTORES AL ESCOGERLA SIN NINGUNA EXPERIENCIA ACTORAL COMO PROTAGONISTA, DE SEGURO EL QUE SE LA DA DE LA ULTIMA COCA COLA EN EL DESIERTO DE LEVY, ES EL DE LA MALA RACHA.

Publicado

A MI NO ME GUSTA METERME EN PELEAS... PERO CHICOS MEXICANOS ESTO QUE LES SIRVA DE LECCION ... PARA QUE NO HABLEN DE MAS¡¡¡

YO A LA XIME LA CONOCI EN VIVO Y ES REALMENTE UNA MUÑECA¡¡ ESPERO REPUNTEN EN AUDIENCIA¡¡¡

Publicado

las otras dos novelas ya estan en su recta final,, es hasta cierto punto obvio que registren buen raiting

Publicado

yo leí esa nota y en ningun lugar habla de malas criticas, acá la nota completa

https://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=326627

"La Tempestad" tercer lugar en rating. Con Maxine Woodside

El primer lugar en rating lo tiene "Porque el amor manda", del productor Juan Osorio y protagonizada por Fernando Colunga y Blanca Soto; en el segundo lugar se encuentra "Corazón Indomable", de la productora Nathalie Lartilleux y estelarizada por Ana Brenda y Daniel Arenas. Y en el tercer sitio se encuentra "La Tempestad", protagonizada por William Levy y Ximena Navarrete.

Al productor Salvador Mejía no le ha ido muy bien en rating con la telenovela "La Tempestad", que protagonizan William Levy y Ximena Navarrete, se informó en "Todo para la Mujer".

El primer lugar en rating lo tiene "Porque el amor manda", del productor Juan Osorio y protagonizada por Fernando Colunga y Blanca Soto; en el segundo lugar se encuentra "Corazón Indomable", de la productora Nathalie Lartilleux y estelarizada por Ana Brenda y Daniel Arenas. Y en el tercer sitio se encuentra "La Tempestad".

Cabe mencionar que "Corazón Indomable" tiene el horario de las 16:00 horas, que antes ningún productor quería, pero desde que lo tomó Ignacio Sada con "Un refugio para el amor" subió la audiencia, que siguió "Corona de Lágrimas".

Publicado

Todas las telenovelas son despreciables. No deberian existir.

Publicado

No se porque se intenta desacreditar a Ximena, es la Miss Universo con más éxito desde Jennifer Hawkins, 2 años después de su coronación sigue saliendo en portadas y es tomada en cuenta, muy pocas pueden decir eso...

Que la novela no funcione no es su culpa, yo vi el primer capítulo y ella lo hace bien, pero la novela es aburrimiento total...

• Upvote 1
Publicado

A MI NO ME GUSTA METERME EN PELEAS... PERO CHICOS MEXICANOS ESTO QUE LES SIRVA DE LECCION ... PARA QUE NO HABLEN DE MAS¡¡¡

YO A LA XIME LA CONOCI EN VIVO Y ES REALMENTE UNA MUÑECA¡¡ ESPERO REPUNTEN EN AUDIENCIA¡¡¡

Si no te gusta meterte es mejor que sigas así, piola en tu lugar sin comentar, que tú no tienes vela en este entierro.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...