Saltar al contenido

Candidatas a NB NUEVO LEÓN 2013!

Recommended Posts

Publicado (editado)

Arriba el Norte?  :dejamerecordar: pero si alla son iguales que los del Sur por que ponen diferencias si ahi se concentra su realidad  :jiji: pero dios mio hasta cuando van a seguir habiendo mas mejicanos malinchistas, reniegan de su raza, su gente y su pueblo! tenian que ser ..

yao-ming-template.jpg

Editado por >¡VzLoMaX!<
Estereotipo NO permitido
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ashley O'hara Wilkes

7

• KEN BY MATTEL

5

• Iceberg

4

• MADRE ABNEGADA

2

Guest Claraluz Vidente
Publicado (editado)

Y se puede saber en que momento yo reniego de mi gente? Eso sería lo último que haría! PATÉTICO!

"Arriba el norte" es un decir muy común en México, en este caso para ti aplicaría "arriba el sur", a no perdón, sería "abajo el sur". :lol:

Arriba el Norte?  :dejamerecordar: pero si alla son iguales que los del Sur por que ponen diferencias si ahi se concentra su realidad  :jiji: pero dios mio hasta cuando van a seguir habiendo mas mejicanos malinchistas, reniegan de su raza, su gente y su pueblo!  tenian que ser ..

yao-ming-template.jpg

Editado por Claraluz Vidente
Reply a post editado
Publicado (editado)

Y se puede saber en que momento yo reniego de mi gente? Eso sería lo último que haría! PATÉTICO!

"Arriba el norte" es un decir muy común en México, en este caso para ti aplicaría "arriba el sur", a no perdón, sería "abajo el sur". :lol:

:memeo:

arriva el norte paisano :wub:

sino que vean los mapas :lol:

mexiconorte.gif

32216059.jpg

Editado por Viiperi
Publicado (editado)

por qué reniegan del sur?

acaso negando a Oaxaca lo invisibilizan???

:dejame:

o sea de lejitos se les nota el nopal en la frente capullitos

Editado por Mr. Giner
Publicado

Y quién reniega del sur? Como si no supieras que es una frase TAN común utilizada en México sin ningún afán de discriminar a nadie.

En fin, siempre tan al pendiente... 

Publicado

Por dios, no le contesten. Todos sabemos que nadie reniega del sur. Cualquier estado del Sur, por pequeño que sea, tiene más identidad cultural, diversidad natural y cultural, riqueza histórica y más sitios y festividades patrimonio de la humanidad que todo su país entero. Demasiado valiosos y hermosos. NADIE reniega del sur, querido atrevido e ignorante forista MR GINER

Publicado

Por dios, no le contesten. Todos sabemos que nadie reniega del sur. Cualquier estado del Sur, por pequeño que sea, tiene más identidad cultural, diversidad natural y cultural, riqueza histórica y más sitios y festividades patrimonio de la humanidad que todo su país entero. Demasiado valiosos y hermosos. NADIE reniega del sur, querido atrevido e ignorante forista MR GINER

Amiga oaxaquita, ¿por qué te enojas? con la verdad no ofendo ni temo...son ustedes  los que reniegan de su propia identidad...ojalá gritaran y exhibieran con la misma pasión y vehemencia a Oaxaca o Chilpancingo, y gritaran a todo pulmón: ¡Viva Tepito!

Publicado (editado)

como vamos a renegar de estos paraisos naturales al contrario

Editado por Viiperi
Publicado (editado)

Amiga oaxaquita, ¿por qué te enojas? con la verdad no ofendo ni temo...son ustedes  los que reniegan de su propia identidad...ojalá gritaran y exhibieran con la misma pasión y vehemencia a Oaxaca o Chilpancingo, y gritaran a todo pulmón: ¡Viva Tepito!

super renegamos del sur ehh!!

sobre todo de Cancun paraiso mundialmente famoso :wub:

Editado por Viiperi
Publicado

Déjenlo, él nunca comprenderá lo que significa que dentro de un mismo país existan realidades independientes, culturas distintas... Nunca entenderá la complicada pero amorosa relación que existe entre los mexicanos, entre alguien de Jalisco y Chiapas o de Querétaro y Nuevo León.

En su país son todos tan iguales los pobrecitos.

Publicado

y dime tu crees que yo nací ayer? para creerme ese cuento barato  :dejamerecordar: yo he vivido en tu país un buen tiempo y se perfectamente que esa frasecita estúpida es usada por un grupo de mejicanos pseudo-caucásicos que hacen apología a su superioridad por que como son del "Norte" :lol: y limitan mas cerquita con los yankis americanos inflan su ego , a los del sur de su pais los tratan de indios y nacos pero la verdad no saben que no existen diferencias entre ustedes por que fisicamente siguen siendo iguales, solo que los del norte son un poco menos morenos pero a kilometros se les nota que son bajados del cerro a tamborazos  :ansioso: 

idd9bn.jpg

Publicado

y dime tu crees que yo nací ayer? para creerme ese cuento barato :dejamerecordar: yo he vivido en tu país un buen tiempo y se perfectamente que esa frasecita estúpida es usada por un grupo de mejicanos pseudo-caucásicos que hacen apología a su superioridad por que como son del "Norte" :lol: y limitan mas cerquita con los yankis americanos inflan su ego , a los del sur de su pais los tratan de indios y nacos pero la verdad no saben que no existen diferencias entre ustedes por que fisicamente siguen siendo iguales, solo que los del norte son un poco menos morenos pero a kilometros se les nota que son bajados del cerro a tamborazos :ansioso:

idd9bn.jpg

Otro badword arrastrado mal agradecido que muerde la mano del que le da de tragar. Le arde hasta lo mas profundo el tener que haber vivido en un país tan maravilloso y generoso, que se remuerde de envidia.

Ojalá ya no vengan los venecos a vivir a expensas de los mexicanos, porque son los seres mas despreciables una vez que se les da un poco oportunidad.

Por mucho que hayas vivido aqui, no conoces realmente la idiosincracia y el sentimiento del mexicano, en TODOS los estados la gente nativa se siente superior a la de otros estados, es natural de un país MULTICULTURAL, cosa que no sabrás entender dada tu escasa y corta inteligencia.

Publicado

Y si, INDIOS a mucha honra, descendientes de grandes culturas que aportaron al mundo mucho más de lo que tú y toda tu infeliz descendencia podrá aportar por la eternidad. Gracias a nuestros antepasados, somos un país multicultural con enormes atractivos que despiertan la envidia de los mas abyectos malagradecidos como tu.

ORGULLOSO de ser indio y orgulloso de la sangre española que también corre por mis venas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...