PoKeMoN Publicado Mayo 25, 2013 Denunciar Publicado Mayo 25, 2013 Super hermosa claudia. Espero verla con corona grande. SEGURO QUE LE GANARA UN BAGRE COMO LA CYNTHIA DUQUE CIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Mayo 25, 2013 Denunciar Publicado Mayo 25, 2013 Es una DIOSAAAAAA! Demasiada esa niña
PoKeMoN Publicado Junio 6, 2013 Denunciar Publicado Junio 6, 2013 :memeo: FUNCIONO NUESTRA BRUJERIAAA JIAR JIAR JIAR
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 6, 2013 Denunciar Publicado Junio 6, 2013 AMICHI NUESTRO EMBRUJO FUNCIONO CIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 6, 2013 Denunciar Publicado Junio 6, 2013 ay me meooo estas aparte de bitches son brujas omgggg me meooo jajajjaa arrechas
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 6, 2013 Denunciar Publicado Junio 6, 2013 Esto año Nuevo León hará back to back!! Estoy seguro que Clau ganará el nacional, Demasiado HERMOSA! No estes tan seguro!
Edgar Botero Publicado Junio 6, 2013 Denunciar Publicado Junio 6, 2013 Que malos algunos, se burlan de la desgracia ajena
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 6, 2013 Denunciar Publicado Junio 6, 2013 Que malos algunos, se burlan de la desgracia ajena PERO QUIEN HABLA EL QUE MENOS PUEDE QUIEN SE BURLO CUANDO SE RETIRO JESSICA O CUANDO NO VA ALGUNA MISS BELLA AL MV O SE BURLA DE ALGUNA MV.. HELLOOO
Edgar Botero Publicado Junio 6, 2013 Denunciar Publicado Junio 6, 2013 PERO QUIEN HABLA EL QUE MENOS PUEDE QUIEN SE BURLO CUANDO SE RETIRO JESSICA O CUANDO NO VA ALGUNA MISS BELLA AL MV O SE BURLA DE ALGUNA MV.. HELLOOO Ah?????? primero que todo... quien es Jessica? y para tu info no me interesa el Miss badword .
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 6, 2013 Denunciar Publicado Junio 6, 2013 Ah?????? primero que todo... quien es Jessica? y para tu info no me interesa el Miss badword . mejor anda adoptando nueva reina celebra triunfos ajenos que raro q no te importa si andan adoptando reinas lolllll
Gretchen Publicado Junio 6, 2013 Denunciar Publicado Junio 6, 2013 ella regresará ya verán y va a hacer que muerdan el polvo de la envidia jiar jiar
Recommended Posts