Jose_ Publicado Mayo 24, 2013 Autor Denunciar Publicado Mayo 24, 2013 Potencial gigantesco mi Joseph, se ve a leguas que es una chica integral, espero que este año si elijan bien los latinos. Abrazo Jose! Así es friend! Mil sin leerte miss you! Ojalá que primero resulte ganadora, porque con La Lupe pues quien sabe
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 24, 2013 Denunciar Publicado Mayo 24, 2013 No tiene nada de miss... pero vale huevo eso se trabaja porque esta divinaaa! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Jose_ Publicado Mayo 24, 2013 Autor Denunciar Publicado Mayo 24, 2013 Belleza ✓ ✓✓ Altura ✓ ✓ Cuerpo ? Oratoria ? Quiero ver videos actuales..... Cuerpo... Delgadita trabajable:
Conchita Pautt Publicado Mayo 24, 2013 Denunciar Publicado Mayo 24, 2013 Divina, su rostro dice México por todos lados
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 24, 2013 Denunciar Publicado Mayo 24, 2013 DIOSAAAA ESPECTACULARR CONN CLASEE QUE SE NOTA A MAS NO PODER
Un venenozolano Publicado Mayo 24, 2013 Denunciar Publicado Mayo 24, 2013 Sin temor a equivocarme, desde Perla Beltrán no veía una mexicana que me pareciera tan espectacular... el único pero que le veo es que tenga que pasar por un regional y luego por un nacional (arriesgándose a que alguna X's quede por encima de ella), cuando esta chica está para que la designen de una y la envíen al MU 2014...
Ashley O'hara Wilkes Publicado Mayo 24, 2013 Denunciar Publicado Mayo 24, 2013 (editado) Quiero verla sonreír a diente pelado. No tendrá mi total consentimiento para luchar por la corona universal representando a mi país hasta que no pase la prueba de la sonrisa a diente pelado. No quiero sonrisas sardónicas como las de estas fotos. Editado Mayo 24, 2013 por Adamo Boari
Laodiosita Publicado Mayo 24, 2013 Denunciar Publicado Mayo 24, 2013 Divina, desde la Cosio, ninguna Mexicana me había gustado. Solo hay que pintarle bien esas cejas y voilá, que de mucho cruce de pierna y esas cosas.
MADRE ABNEGADA Publicado Mayo 24, 2013 Denunciar Publicado Mayo 24, 2013 Super hermosa claudia. Espero verla con corona grande.
Recommended Posts