Carlostone Publicado Mayo 24, 2013 Denunciar Publicado Mayo 24, 2013 A mi no me sorprende, siempre dije esta va opacada la metro y medio
EL MALQUERIDO Publicado Mayo 24, 2013 Denunciar Publicado Mayo 24, 2013 Como me encantó esta foto de constanza y lo mejor es que es al natural, no como en las de fadil que no me gusto nadita! Preciosa mi culpo
JackDaniels! Publicado Mayo 24, 2013 Denunciar Publicado Mayo 24, 2013 Reitero, para mi, porte mata cara bonita, Miss Ecuador no es de mis favoritas y sin embargo mis ojos se fueron directo a ella, Olivia es lindita como cualquier otra, no resalta ni lo hara.
pinche nopaluda Publicado Mayo 24, 2013 Denunciar Publicado Mayo 24, 2013 A mi sigue sin gustarme la clon de Michelle Soifer aunque aquí salio mejor que la muchachita Olivia
Miguel Equador Publicado Mayo 24, 2013 Autor Denunciar Publicado Mayo 24, 2013 A mi sigue sin gustarme la clon de Michelle Soifer aunque aquí salio mejor que la muchachita Olivia sorry pero estás loco a esta corriente?? NADA Q VER!
Recommended Posts