Saltar al contenido

MEXICO-VENEZUELA-COLOMBIA ::DIOSAS 2014::

Recommended Posts

Publicado

me parece tontisimo las comparaciones hasta ahora con jessica.. cuando esa niña apenas ha sido descubierta y ni modelo es como ariadna y la mexicana hermosa... que son ya modelos en sus paises consagradas... esta niña es una muchacha comun y corriente que quiere ser miss... igualar a ariadna? hoy por hoy no! pero de que puede superarla inclusive si y muchisimo tiene belleza de sobra para hacerlo. ciaoooo

BK60Qr4CUAAnn4G.jpg

jessicasidoraviciusgarc.jpg

jessicasidoraviciusgarc.jpg308473_327134870747486_1935714204_n.jpg942638_571786522843348_2101004789_n.jpg

version desmejorada de la moulds? por dios esta es una niña apenas... y como dije cruda sin preparacion y sin si quiera una foto de estudio.... el potencial tiene de sobra para acabarla a todas.  ademas esta tomando el concurso muy en serio

Orgullosa de ser venezolana @MVTodoPorCorona

@MissVzla y este reto apenas comienza prepárense voy con todo!!! feliz!!!!

@Jhessyta exactamente asi es, accion preparandome para @MVTodoPorCorona para representar mi pais con elegancia y determinación

la amo es tan dulce y clasuda... me encanto eso de representarnos con elegancia y determinacion :wub:

ELLOS NUNCA VERAN BIEN A UNA VZOLANA, LO PEOR ES QUE LUEGO ESAS MISMAS ARRASTRAN CON LA DE ELLOS :ansioso:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Esa tal Ariadna es tan sobrevalorada :mellow:

Tu hablando de sobrevaloradas? y apoyando a la Oriana Lucchese. Un poquito de POR FAVOR!!!

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Tu hablando de sobrevaloradas? y apoyando a la Oriana Lucchese. Un poquito de POR FAVOR!!!

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

#EnLaNuclea

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ELLOS NUNCA VERAN BIEN A UNA VZOLANA, LO PEOR ES QUE LUEGO ESAS MISMAS ARRASTRAN CON LA DE ELLOS :ansioso:

si y que ninguna naca venezolana tiene una sesion de fotos como la de ellos o sea no ves pues que gracias a esas super sesiones andan celebrando triunfos ajenos :lol:

Publicado

si y que ninguna naca venezolana tiene una sesion de fotos como la de ellos o sea no ves pues que gracias a esas super sesiones andan celebrando triunfos ajenos :lol:

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Todos los años es lo mismo "no me gusta la venezolana" y plazzzzzzz casi siempre top

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

A mi hast ael dia de hoy

me gustan en este orden

ari

claudia

y la venezolana que a mi si me gusta muchisimo, se ve super publible, puede quedar diosa.

Publicado

No es eso Adrian, simplemente creo que puede salir una Venezolana mejor que esa niña de las fotos.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)

Me encanta la colombiana :wub:

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

no ubicaba ala mexicana tiene mejores fotos de su espectacular rostro espero nome la desperdicien

58990101502843962250782.jpg

Publicado

bueno eso si en un miss venezuela nunca se sabe capaz y sale otra mucho mejor y mas bella que jessica..mujerones de sobra hay.

Publicado

me parece tontisimo las comparaciones hasta ahora con jessica.. cuando esa niña apenas ha sido descubierta y ni modelo es como ariadna y la mexicana hermosa... que son ya modelos en sus paises consagradas... esta niña es una muchacha comun y corriente que quiere ser miss... igualar a ariadna? hoy por hoy no! pero de que puede superarla inclusive si y muchisimo tiene belleza de sobra para hacerlo. ciaoooo

version desmejorada de la moulds? por dios esta es una niña apenas... y como dije cruda sin preparacion y sin si quiera una foto de estudio.... el potencial tiene de sobra para acabarla a todas.  ademas esta tomando el concurso muy en serio

Orgullosa de ser venezolana @MVTodoPorCorona

@MissVzla y este reto apenas comienza prepárense voy con todo!!! feliz!!!!

@Jhessyta exactamente asi es, accion preparandome para @MVTodoPorCorona para representar mi pais con elegancia y determinación

la amo es tan dulce y clasuda... me encanto eso de representarnos con elegancia y determinacion :wub:

Tienes razón en eso... Esta niña está a nivel 0. Me encanta que tenga tanto compromiso de su parte para lograr buenas cosas. Eso se llama ganas de superarse! 

Veremos que tal queda, sería genial verla en video. 

Publicado

a mi si me gusta mucho la chica venezolana y ademas se ve clasuda yo adoro las mujeres clasudas

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :ansioso:

Publicado (editado)

Tienes razón en eso... Esta niña está a nivel 0. Me encanta que tenga tanto compromiso de su parte para lograr buenas cosas. Eso se llama ganas de superarse! 

Veremos que tal queda, sería genial verla en video. 

si enemigo ella esta super comprometida y es super chevere.. dijo que le mandaron a rebajar unos kilos  y ya.. y que le haran unos cambios... ojala no le toquen su rostro. y bueno si hay q verla pronto deben salir videos y mas fotos.. ella va super bien su manager es el julio cesar asi que seguro el le explotara con todo el potencial que tiene... se ve que es buena chica.

@saritah_88 @MissVzla asi es, decretado desde Hoy luchar cada dia y aprender en este largo camino gracias

Editado por Sebastian Boheme
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...