Saltar al contenido

MEXICO-VENEZUELA-COLOMBIA ::DIOSAS 2014::

Recommended Posts

Publicado

No me gusta mucho la Venezolana ;)

Colombia & México BELLISIMAS :wub:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Colombia y México :wub: 
La otra es la versión desmejorada de Sophie Mould

Publicado

Yo quisiera ver un vídeo así con las nacas candidatas al Miss Venezuela, a ver si alguna llega al nivel de Adri :)

Atrevidos abundan por aquí :rolleyes:

https://www.youtube.com/watch?v=POXeeY5Gbws

Ay mi niña, priemro que gane el Srta. Colombia y luego vienes a presumir cuanta ridiculez se te ocurra... Aunque capaz y la dejan de priemra princesa como todas las sobrevaloradas que han dado de ganadora... Que no les pase lo mismo que con Melina tanto presumir y no llego a ningun Grand Slam asi que #StopBitch.

Publicado (editado)

me parece tontisimo las comparaciones hasta ahora con jessica.. cuando esa niña apenas ha sido descubierta y ni modelo es como ariadna y la mexicana hermosa... que son ya modelos en sus paises consagradas... esta niña es una muchacha comun y corriente que quiere ser miss... igualar a ariadna? hoy por hoy no! pero de que puede superarla inclusive si y muchisimo tiene belleza de sobra para hacerlo. ciaoooo

BK60Qr4CUAAnn4G.jpg

jessicasidoraviciusgarc.jpg

jessicasidoraviciusgarc.jpg308473_327134870747486_1935714204_n.jpg942638_571786522843348_2101004789_n.jpg

version desmejorada de la moulds? por dios esta es una niña apenas... y como dije cruda sin preparacion y sin si quiera una foto de estudio.... el potencial tiene de sobra para acabarla a todas.  ademas esta tomando el concurso muy en serio

Orgullosa de ser venezolana @MVTodoPorCorona

@MissVzla y este reto apenas comienza prepárense voy con todo!!! feliz!!!!

@Jhessyta exactamente asi es, accion preparandome para @MVTodoPorCorona para representar mi pais con elegancia y determinación

la amo es tan dulce y clasuda... me encanto eso de representarnos con elegancia y determinacion :wub:

Editado por Sebastian Boheme
  • Upvote 1
Publicado (editado)

muy bellas las 3

Editado por Viiperi
Publicado

Ya se picaron los ardidos :) mejor me voy de aquí antes de que salgan ofendiendo a Colombia de nuevo :) 

Publicado

ya jessica empezo a ser odiada por los haters es un buen paso :wub: :wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...