Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ENFERMEDAD LA DE USTEDES EN QUERER SIEMPRE DESPRESTIGIAR A LA HERMOSA BACK TO BACK RECORD GUINNES STEFANIA FERNANDEZ KRUPIJ! ASI QUE UBICATE TU! JJAJA PARFAVARRR! USTEDES Y SU OBSESION POR QUERER QUE XIMENA SEA MEJOR QUE STEFANIA O DAYANA! YA PARENLE NO SE CANSAN? AJAJAJA Y PUES SI QUE NO VES QUE ES UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS DEL MUNDO?¿ ASI QUE A CALLAR!!

Haber niño vamos por puntos:

-P&G no es una empresa, es un CORPORATIVO. Juras que la cara de Steff va salir en todas las marcas? Permíteme REIRME.

-Ustedes? Desprestigiar? (No es lo mismo que estás haciendo con Ximena?)

-Prometo no VOLVER a rebajarme contigo, eres demasiado IGNORANTE e incluso a TUS paisanos les causas PENA AJENA. (Muy justificados)

BTW. Me encanta Stefanía y le deseo lo MEJOR en esta etapa, por gente como TÚ no voy a caer a despretigiar el trabajo que está haciendo.

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CONDESA

9

• Gabomex

5

• Ashley O'hara Wilkes

4

• Jose_

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Ustedes y su extraña obsesion de "Lo mio es Mejor" O.o Jajajajajaja!!!

ES QUE NO ES OBSESIÓN ES LA VERDAD MIJO................UBICATE  :asusordenes:

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Amiguis Hanks, tranquilízate niño, te va a dar algo!  :huh:

Ya sabemos que con esto Chefis firmó el mega contrato millonario de toda la vida, y se lo merece, por ser la diva del récord Guinness back to back! Felicidades a ella! :)

Publicado

Si claro, Como no!! Ustedes estan tan obsesionados con Stefanía y Dayana que cada vez que se habla de ella ustedes ya salen corriendo como perros en manada a desprestigiarlas! Estan obsesionados con Venezuela! y no me interesa lo que piensen los demás jajaja me tiene totalmente sin cuidado este es mi tema y aqui los que vinieron a desprestigiarla fueron otros!

Publicado

Y ya veo que es dificil hablar con gente como ustedes! que tienen un maní en el cerebro! piensan que ximena es la mejor y piensan q las nuestras son las peores! YA CANSAN CON LA MISMA HISTORIA! bueno bye!

Publicado

Y qué rayos es p&g??? Tan famosa y conocidisima marca mundial me apena no saber sobre ella

NO SABES DE ESA MARCA, PORQUE ERES UN IGNORANTE QUE NISIQUIERA SE DA LA TAREA DE VER LA ETIQUETA DE LOS PRODUCTOS DE LIMPIEZA TANTO PERSONAL COMO PARA EL HOGAR... P&G ESTA ESTABLECIDO ALREDEDOR DE MAS 160 PAISES BRUTOOOOOOOOO.

CIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Publicado (editado)

Santo cielo! Me impresiona mucho lo predispuestos a reñir y lo poco educados que son estas personas.

¿Podría alguien satisfacer mi curiosidad en un punto que me viene intrigando desde hace rato?

Quién en este tema ha tratado de desprestigiar el trabajo de alguien? Desconocer una marca no es desprestigiar, si pregunto qué marca es ésa es porque NO la conozco, por favor! Yo soy el primero en dejar saber a mis interlocutores sobre mi conocimiento, así como el primero en preguntar cuando algo ignoro.

Sin embargo, es sorprendente la forma en que la inseguridad y la ira les arrastra a levantar la voz de forma poco educada cuando no tienen la capacidad de comprender las palabras ni saberlas manejar.

Y sí, Señor Pokemón, soy un ignorante... Ignoro muchas cosas, de la misma forma en que usted ignora otro tanto de lo que yo tengo conocimiento, o bien, ignoramos las mismas cosas igual que todos en este mundo ignoran otras. ¿O es que acaso existe alguien que lo conozca todo?

Fuera de todo, felicito y deseo mucho éxito a la señorita Fernández por tan gustoso contrato, aunque dudo que su rostro se ofrezca en la portada de todos y cada uno de los productos que ya han mencionado.

Editado por Adamo Boari
Publicado

Por cierto, señores, he de decir que me causa gracia que encuentren despreciable que se mencione a Ximena Navarrete en otros temas, pero bien mencionada por ustedes mismos ha sido en éste, sin necesidad de que nadie más pensara siquiera en ella.

Bien, pues no los entiendo. Espero en lo subsecuente puedan resolver sus luchas mentales y actuar con coherencia respecto de sus pensamientos.

Publicado

Adamo.... vives actualmete en MEXICO??.... por que de no ser asi entenderia que no conocieras la marca P&G.... TODOS los dias a TODAS horas sale el comercial en la TV..... Jacky Bracamontes es la encargada de anunciar estos productos!

Publicado

FELICIDADES A STEFFY, SE LO MERECE.

ME EXTRAÑA MUCHO QUE EN PLENO SIGLO 21, SI NO SABES ALGO LO BUSCAS EN GOOGLE Y NO ANDAS PASANDO PENA :glush:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...