Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Y qué rayos es p&g??? Tan famosa y conocidisima marca mundial me apena no saber sobre ella

Y quien dijo que tenias. Que conocerlo para q la marca fueraa faamosa? #PorFaavor bajale un poco a la arrogancia!

Procter And Gamble por si no sabes que es P&G

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CONDESA

9

• Gabomex

5

• Ashley O'hara Wilkes

4

• Jose_

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Y quien dijo que tenias. Que conocerlo para q la marca fueraa faamosa? #PorFaavor bajale un poco a la arrogancia!

Procter And Gamble por si no sabes que es P&G

Señor, me apena sobremanera que usted se haya sentido ofendido con mis palabras. Pido una disculpa por no haberle tenido consideración antes de escribir, pues es obvio que mis palabras debieron expresarse en otro orden.

Quise decir, señor, que me siento apenado e ignorante por no conocer una marca tan famosa a nivel mundial, y nunca traté de expresar sentido contraria alguno.

De cualquier forma, ese nombre sigue sin decirme algo.

Publicado

Señor, me apena sobremanera que usted se haya sentido ofendido con mis palabras. Pido una disculpa por no haberle tenido consideración antes de escribir, pues es obvio que mis palabras debieron expresarse en otro orden.

Quise decir, señor, que me siento apenado e ignorante por no conocer una marca tan famosa a nivel mundial, y nunca traté de expresar sentido contraria alguno.

:memeo:  :memeo:

Publicado (editado)

Un poco de cultura general por aqui.

Procter & Gamble (P&G) es un conglomerado de marcas, esto quiere decir que es una empresa que bajo su nombre tiene un sinnumero de marcas (más de 50) y todas muy conocidas; entre ellas puedes encontrar:

Marcas para el cuidado personal y/o belleza (me imagino que a esas representará):

• Head & Shoulders
  • Herbal Essences
  • Pantene Pro V
  • Braun
  • Max Factor
  • Olay
  • Gillette
  • Wella
  • Clairol
  • Oral B
  • Entre otras

Tambien tiene un monton de marcas para el cuidado del hogar y muchas de primer nivel como duracell, crealblue, Ariel, fairy..... 

Espero que estas marcas si te digan algo... ahora imaginate cuán grande es la empresa que posee todas estas marcas y despues hablamos.

Editado por Soyyo
Publicado

Un poco mas de Informacion:

Procter & Gamble (P&G) (NYSE: PG) es una multinacional de bienes de consumo. En la actualidad se encuentra entre las mayores empresas del mundo según su capitalización de mercado. Con presencia en más de 160 países, produce y distribuye firmas conocidas, como Gillette, Duracell, Ariel, Tampax y más de 300 marcas de consumibles diarios.

Marcas

• Desodorantes: Old Spice, Secret, Mum, Gillette Series.
  • Productos para bebé: Baby Fresh. Kid fresh, Luvs, Pampers, Wash a bye baby, Dodot.
  • Perfumes: D&G, Avril Lavigne, Britney Spears, Christina Aguilera, Giorgio, Hugo Boss, Laura Biagiotti, Old spice, Red, Venezia, Wings, Lacoste, Gucci, Escada, Dunhil, Mont Blanc, Rochas, Bruno Banani.
  • Cuidado del cabello y Tintes: Wella, Pantene, Herbal Essences, Head & Shoulders (H&S), Pert, Vidal Sassoon, Miss Clairol, Koleston, Wellaton, Motif, Soft Color, Infusium23.
  • Afeitado: Gillette, Astra.
  • Higiene femenina: Always, Tampax, Attends, Tess, Naturella
  • Lavandería y limpieza: Biz, Bold (antes Bold 3), Bounce, Cascade, Cheer, Cinch, Comet, Dash, Dawn, Downy, Gain, Era, Ivory, Joy, Don Limpio (Mr Clean en Estados Unidos, Maestro Limpio en México), Tide (Ace en Latinoamérica), Ariel, Salvo, Rápido, Magia Blanca, Rindex, Lavan San. Fairy (Dawn en Latinoamérica, Magistral en Argentina), Cierto y Vencedor
  • Medicinas: DayQuil, Metamucil, Clear Blue, NyQuil, Pepto Bismol, Percogesic, Therma Care, Vick (VapoRub, jarabe y triangulitos).
  • Medicamentos con receta médica: Actisite, Brontex, Dantrium, Didronel, Macrodantin, Ultradol, Zebete, Ziac (vendidos en agosto 2009)
  • Cuidado dental: Cloraseptic, Crest, Oral-B, Pro, Fluocaril y Parogencil.
  • Papel higiénico: Banner, Bounty, Charmin, Puffs, Royale, Summit, Bess, Tempo, Lirio.
  • Servilletas: Buffette, Charmin, Lunch, Chef.
  • Jabones: Camay, Coast, Ivory, Escudo (Safeguard en Estados Unidos), Zest, Fairy, Moncler.
  • Productos de belleza: Wella, Max Factor, Cover Girl, Olay , SK-II
  • Alimento para mascotas: Iams y Eukanuba
Publicado

Eso vale mas que Mil Loreál mas que Mil "ferrero rocher" mas que mil "c&a" asi que se me callan y ardan! ahahaha

COMO GOZO :memeo: :memeo:

Publicado

Eso vale mas que Mil Loreál mas que Mil "ferrero rocher" mas que mil "c&a" asi que se me callan y ardan! ahahaha

COMO GOZO :memeo: :memeo:

Niño enserio, UBÍCATE. La pobre Teffa aún ni un póster ha hecho con P&G y ya la estás comparando con las mega campañas que se ha aventado Ximena. Es enfermedas la tuya :s   

Publicado (editado)

COMO GOZO :memeo:

PUES VOY A ESPERAR VER SU ROSTRO EL LAS BOLSAS DE DETERGENTES AQUI EN MEXICO ..................COMO DICEN QUE ES A NIVEL INTERLACIONAL A VER SI ES CIERTO  :espia: O BUENO VOY A ESPERAR LOS COMERCIALES EN MEXICO............

Editado por gabomex
Publicado

Niño enserio, UBÍCATE. La pobre Teffa aún ni un póster ha hecho con P&G y ya la estás comparando con las mega campañas que se ha aventado Ximena. Es enfermedas la tuya :s   

ENFERMEDAD LA DE USTEDES EN QUERER SIEMPRE DESPRESTIGIAR A LA HERMOSA BACK TO BACK RECORD GUINNES STEFANIA FERNANDEZ KRUPIJ! ASI QUE UBICATE TU! JJAJA PARFAVARRR! USTEDES Y SU OBSESION POR QUERER QUE XIMENA SEA MEJOR QUE STEFANIA O DAYANA! YA PARENLE NO SE CANSAN? AJAJAJA Y PUES SI QUE NO VES QUE ES UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS DEL MUNDO?¿ ASI QUE A CALLAR!!

Publicado

Ustedes y su extraña obsesion de "Lo mio es Mejor" O.o Jajajajajaja!!!

Publicado

ARDAN, ARDAN!! QUE MIENTRAS USTEDES LADRAN Y CHILLAN YO GOZOO K GOZOOOO :memeo:

ESO LES PASA POR BURLARSE DE STEFA! AHORA MIRENLOS! ME IMAGINO QUE ESTA NOTICIA LES CAYO COMO UNA PATADA EN EL HIGADO!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...