Jose_ Publicado Mayo 21, 2013 Autor Denunciar Publicado Mayo 21, 2013 Ahora que tiene que ver esa frase ??? Que tiene de malo?? PARFAVARRR eh visto a ximena hacer eso muchas veces Te estas desviando del tema, PORQUE TE QUEDASTE SIN ARGUMENTOS !!! A la Teffa le escribieron muchas cosas feas en su twitter, peores que las de ximena, y gran parte venian de MEXICANOS OSEA, NISIQUIERA LOS DOMINICANOS SE MOLESTARON CON LA TEFFA, NISIQUIERA LA OFENDIERON NI NADA, TUVIERON QUE VENIR USTEDES, LOS ENVIDIOSOS NOMBER ONE JAJAA ESTO ME DA RISA! todo es paz y tranquilidad con los dominicanos cuando se habla de teffa en cambio con los mexicanos todo es pelea, insultos, ofensas, maldiciones etc. QUE CURIOSO NO?? ya bye! ME DA HASTA PENITA HABLAR CONTIGO Infórmate tipito... Hablador y sin ARGUMENTOS! https://foro.univision.com/t5/Reinas-de-Belleza-archivo/La-R-A-T-A-DA-que-le-hicieron-a-STEFANIA-FERNANDEZ/m-p/339950678 Stefania Fernandez at 1:20pm June 1 Q cosas no??.. A muuchos les encantaria ser mujer para ser MISS VENEZUELA jaja (POR ESO LA FUSTRACION ..CRITICAN Y HABLAN PQ NO TIENEN VIDA PROPIA Y LAMENTABLEMENTE " NO SON MUJER" JAJAJ)y a muchoss les encantaria aunq sea “PASEAR” a un miss universo(PERO INSISTO NO SON MUJER ) Lo unico q los escuchas decir es ( yo sigo el miss venezuela desde 199X...) .. Q complejo no? .. Peroo yo gracias a dios y desgracia para muchos soy la miss venezuela por eso mi frase LA FUERZA DE TU ENVIDIA ES LA RAPIDEZ DE MI PROGRESO!!
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 21, 2013 Denunciar Publicado Mayo 21, 2013 ay dios pero ahora los moderadores de aqui son unos civilizados meten cizaña arman los conflictos y al final llega divi y todos son santos :lol: me rio de janeiro
Recommended Posts