Shanty Publicado Mayo 21, 2013 Denunciar Publicado Mayo 21, 2013 TAN ELLA. A STEFA PEORES COSAS LE PONÍAN CUANDO GANÓ Y JAMÁS SE REBAJÓ A ESTAS COSAS.
christianb Publicado Mayo 21, 2013 Denunciar Publicado Mayo 21, 2013 Generalizar? Ni al caso. Decía "Tenia que ser de venezuela, por que que novedad que los insultos vinieran de paisanos tuyos sebastian asi que a callar atrevido
Jose_ Publicado Mayo 21, 2013 Autor Denunciar Publicado Mayo 21, 2013 Si claro, Ahora a Stefanía nunca la insultaron pero a Ximena sii Que convenientes no? Siempre queriendose hacerse las victimas! pero buehh!!! No me gusta que Ivian este haciendo esas cosas, de rebajarse asi! Pero ni modo, eso es cosa de ella y ella vera lo que hace! Igual ella nunca dejará de ser Miss Mundo. Haber muchachito tu te ubicas. Ximena respondió solo en un par de ocasiones a ciertas personitas. Que casualidad que LA GRAN MAYORÍA de sus ATAQUES venían de Venezuela no? Cientos y cientos de tweets incluso una bandita de aquí se pusieron a intentar de hacer trendings con ella para desprestigiarla... Lo curioso de La Lunasol es que SE PONE A PELEAR CON SUS MISMOS PAISANOS. Es ahí donde me queda taaaaaaan clara la clase que desborda esta mujer. De los 10000000 tweets de Ximena el 99.95% son cero "ofensivos" si así quieres verlo. Ahi te encargo que leas cuantos de los primeros 20 que salen de La Miss Mundo son de esa índole. Se lee resentida, a la defensiva y grosera.
ADRIAN TOP ONE Publicado Mayo 21, 2013 Denunciar Publicado Mayo 21, 2013 Jose te creia mas inteligente, pero con tu afan de tirarle a las venezolanas quedas como ignorante Venezuela esta polarizado tremndamente, estamos super dividido, no es la unica figura publica con estas polemicas en twitter, no la defiendo, pero a veces cansan los comentarios fuertes que le hacen solo por pensar diferente ERES DEMASIADO RIDICULO REALMENTE!
Guest Claraluz Vidente Publicado Mayo 21, 2013 Denunciar Publicado Mayo 21, 2013 Y eso que borró este: Clase al por mayor! I love her!
ADRIAN TOP ONE Publicado Mayo 21, 2013 Denunciar Publicado Mayo 21, 2013 Miss World 2011, alguna saltarina puede decir eso?
Jose_ Publicado Mayo 21, 2013 Autor Denunciar Publicado Mayo 21, 2013 Jose te creia mas inteligente, pero con tu afan de tirarle a las venezolanas quedas como ignorante Venezuela esta polarizado tremndamente, estamos super dividido, no es la unica figura publica con estas polemicas en twitter, no la defiendo, pero a veces cansan los comentarios fuertes que le hacen solo por pensar diferente ERES DEMASIADO RIDICULO REALMENTE! Mi rey si yo soy ridículo por mi ignorancia tu como quedas? Te has puesto a pensar? Y la pregunta la hice porque la cuenta no está confirmada y me pareció TOO MUCH para que fuera ella. En verdad creía que era una fake. He ahí la razón por la cual abrí el tema. En fin, tan classy ella!
ADRIAN TOP ONE Publicado Mayo 21, 2013 Denunciar Publicado Mayo 21, 2013 Mi rey si yo soy ridículo por mi ignorancia tu como quedas? Te has puesto a pensar? Y la pregunta la hice porque la cuenta no está confirmada y me pareció TOO MUCH para que fuera ella. En verdad creía que era una fake. He ahí la razón por la cual abrí el tema. En fin, tan classy ella! Abriste el tema por lo hipocrita y hater que eres, pero normal en ti y el resto de los mayas!
CONDESA Publicado Mayo 21, 2013 Denunciar Publicado Mayo 21, 2013 No, el que se tiene que ubicar eres TÚ. Porque el 98% de las ofensas hacia la teffa venian de mexicanos y ELLA RESPONDIO ALGUNO? TU LA VISTE DECIR: "DE MEXICO TENIAN QUE SER" AH???? NO VERDAD. ASI QUE TIENES TODAS LAS DE PERDER, NO DEFIENDAN LO INDEFENDIBLE ME ESTAS DANDO LA RAZÓN!!! Haber muchachito tu te ubicas. Ximena respondió solo en un par de ocasiones a ciertas personitas. Que casualidad que LA GRAN MAYORÍA de sus ATAQUES venían de Venezuela no? Cientos y cientos de tweets incluso una bandita de aquí se pusieron a intentar de hacer trendings con ella para desprestigiarla... Lo curioso de La Lunasol es que SE PONE A PELEAR CON SUS MISMOS PAISANOS. Es ahí donde me queda taaaaaaan clara la clase que desborda esta mujer. De los 10000000 tweets de Ximena el 99.95% son cero "ofensivos" si así quieres verlo. Ahi te encargo que leas cuantos de los primeros 20 que salen de La Miss Mundo son de esa índole. Se lee resentida, a la defensiva y grosera.
Jose_ Publicado Mayo 21, 2013 Autor Denunciar Publicado Mayo 21, 2013 Abriste el tema por lo hipocrita y hater que eres, pero normal en ti y el resto de los mayas! Como si me avergonzara de mis raíces... MÁS ORGULLOSO no puedo estar de ser Mexicano Y para NADIE es un secreto que Ivian me parece una NACA, vulgar y CORRIENTE. El tema lo confirma solamente... Eso sí, así como fea tampoco. Solo sin clase y ya. Y hater? Nahhh no soy yo el que se la pasa ofendiendo a un país entero por foristas inmaduros y sin capacidad de argumentar. No somos del mismo nivel mi rey. Hay niveles.... El día que me veas a mí llamarte badword, marginal o burlarme de la situación social de tu país vienes y me dices lo que quieras. Lástima que TU no estás en esa posición porque DESBORDAS clase en cada letra que sale de tu teclado.
Jose_ Publicado Mayo 21, 2013 Autor Denunciar Publicado Mayo 21, 2013 No, el que se tiene que ubicar eres TÚ. Porque el 98% de las ofensas hacia la teffa venian de mexicanos y ELLA RESPONDIO ALGUNO? TU LA VISTE DECIR: "DE MEXICO TENIAN QUE SER" AH???? NO VERDAD. ASI QUE TIENES TODAS LAS DE PERDER, NO DEFIENDAN LO INDEFENDIBLE ME ESTAS DANDO LA RAZÓN!!! Ay BYE contigo. Pensé que no habría personaje peorcito que Adriancito y llegas tú. Cuando tengas PRUEBAS HABLAS. Ahi luego les recuerdo el escándolo de la teffa cuando salió su frase célebre tan movidita en banners: "La FUERZA DE TU ENVIDIA ES LA RAPIDEZ DE MI PROGRESO". Precisamente por un pleito que se armó en redes sociales con una pájara resentida de tu país hechándole leña al fuego. Así que no puedes hablar demás. U B I C A T E!
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 21, 2013 Denunciar Publicado Mayo 21, 2013 ay please todo el mundo sabe que jose es el hater numero uno de venezuela.
CONDESA Publicado Mayo 21, 2013 Denunciar Publicado Mayo 21, 2013 Ahora que tiene que ver esa frase ??? Que tiene de malo?? PARFAVARRR eh visto a ximena hacer eso muchas veces Te estas desviando del tema, PORQUE TE QUEDASTE SIN ARGUMENTOS !!! A la Teffa le escribieron muchas cosas feas en su twitter, peores que las de ximena, y gran parte venian de MEXICANOS OSEA, NISIQUIERA LOS DOMINICANOS SE MOLESTARON CON LA TEFFA, NISIQUIERA LA OFENDIERON NI NADA, TUVIERON QUE VENIR USTEDES, LOS ENVIDIOSOS NOMBER ONE JAJAA ESTO ME DA RISA! todo es paz y tranquilidad con los dominicanos cuando se habla de teffa en cambio con los mexicanos todo es pelea, insultos, ofensas, maldiciones etc. QUE CURIOSO NO?? ya bye! ME DA HASTA PENITA HABLAR CONTIGO Ay BYE contigo. Pensé que no habría personaje peorcito que Adriancito y llegas tú. Cuando tengas PRUEBAS HABLAS. Ahi luego les recuerdo el escándolo de la teffa cuando salió su frase célebre tan movidita en banners: "La FUERZA DE TU ENVIDIA ES LA RAPIDEZ DE MI PROGRESO". Precisamente por un pleito que se armó en redes sociales con una pájara resentida de tu país hechándole leña al fuego. Así que no puedes hablar demás. U B I C A T E!
Recommended Posts