Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Si, coincido con el comentario de allá arriba, a Stefanía la insultaban peor..... SE PODRAN IMAGINAR!!!

y ella nunca se rebajó hacia esos ardidos a insultarlos ni nada!! ni mucho menos se puso a decir: "Tenias que ser "  POR ESO AMO A STEFANÍA♥

Publicado

o sea pero la grismena tambien se ponia en esas y hasta generalizaba contra todo un pais.,,, "DE VENEZUELA TENIAN QUE SER" :lol:

Publicado

Y no se que tanto se arañan si Ximena también, cuando ni siquiera fue un insulto hacia ella, simplemente un "GOLLL DE VENEZUELA" si ella hubiera tenido tanta clases como dicen no decía nada.. Pero como gano le contesto al chico ( atrevido por cierto y ridiculo) pero finalmente Ximena se dio el gusto... Porque Ivian no puede darse el gusto de contestar y salir victoriosa... por chavista? :mellow: 

Publicado

o sea pero la grismena tambien se ponia en esas y hasta generalizaba contra todo un pais.,,, "DE VENEZUELA TENIAN QUE SER" :lol:

eran los unicos obsesionados con ella, hasta le deseaban la muerte. Pero se los ponia en su lugar con clase, termino desconocido para Ivian

Publicado

Razón tiene Confu. la Teffa jamás se rebajó a eso, cuando se es figura pública la mejor arma es ignorar!

Publicado (editado)

A Dayana y a Stefanía tambien le deseaban la Muerte!!! y muchas otras mas Venezolanas! PERO CREES QUE ESO ES CLASE? "DE VENEZUELA TENIAS QUE SER" HAY SI COMO SI LOS MEXICANOS FUERAN UNOS PANES DE DIOS JAJA LO SIENTO PERO NO DEFIENDAS LO INDEFENDIBLE, XIMENA TAMPOCO TUVO "CLASE" AL RESPONDERLE AQUEL CHICO. CLASE HABLAMOS DE DAYANA O STEFANÍA QUE DE ELLAS NUNCA SE VIÓ UNA MALA PALABRA EN TWITTER, osea nunca le respondieron a nadie! ESO ES TENER CLASE MIJA! ;)

eran los unicos obsesionados con ella, hasta le deseaban la muerte. Pero se los ponia en su lugar con clase, termino desconocido para Ivian

Editado por Hank
Publicado

JAJAJA SII, ESA FUE PEOR!! DISQUE "DE VENEZUELA TENIAN QUE SER" COMO SI LOS MEXICANOS FUERAN UNOS PANES DE DIOS :lol:

Guest Claraluz Vidente
Publicado (editado)

Y no se que tanto se arañan si Ximena también, cuando ni siquiera fue un insulto hacia ella, simplemente un "GOLLL DE VENEZUELA" si ella hubiera tenido tanta clases como dicen no decía nada.. Pero como gano le contesto al chico ( atrevido por cierto y ridiculo) pero finalmente Ximena se dio el gusto... Porque Ivian no puede darse el gusto de contestar y salir victoriosa... por chavista? :mellow:

Es cierto, a Ximena nunca la insultaron, solo le dijeron GOL de Venezuela.  :mellow:

PLAYWOMAN joaquin @

@aleejandrarz @TheRealMissU Y DE KE VALEN LOS VIAJES? GRISMENA ES SOLO UNA SIMPLE MEXICHANGA.K HAGA MIL VIAJES, SEGUIRA SIENDO LA MISMA! XD

@StefaniaFKrupij ESTO SI ES UNA VERDADERA MISS UNIVERSO PEDAZO DE ENANA bardword! @TheRealMIssU La Diva del Back To Back.blokeamee jaja!

PLAYWOMAN joaquin @

@jlrv94 @TheRealMissU XIEMNA TE ADOROOO JAJA...DAN VERGUENZA...LOS LATINOS MAS HORRIBLES!! ME LIMPIO EL CULO CON AMBOS PAR DE ESCORIAS!

PLAYWOMAN joaquin @

@TheRealMissU XIMENA, ERES MEXICHANGA UNA SIMIA bardword, NO TE GUSTA QUE TE DIGAN LA VERDAD? SORRY SOY MUY SINCERO MISS GRIS 2010! JAJA!

PLAYWOMAN joaquin @

@EL__SOPLON @TheRealMissU TAN FEA Y GRIS ESA TIPEJA XD

PLAYWOMAN joaquin @

@jlrv94 @TheRealMissU QUIENES SON USTEDES?¿ NO ME DIGAS QUE SON PAR DE AZTECAS BIGOTUDAS?.. ASQUITO ME DAN.. JAJAJAJJA.!!! MEXICHANGOS!JAJA

hace 33 minutos Favorito Retwittear Responder

Editado por Claraluz Vidente
Publicado

Por lo menos no es grosera.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

A Dayana y a Stefanía tambien le deseaban la Muerte!!! y muchas otras mas Venezolanas! PERO CREES QUE ESO ES CLASE? "DE VENEZUELA TENIAS QUE SER" HAY SI COMO SI LOS MEXICANOS FUERAN UNOS PANES DE DIOS JAJA LO SIENTO PERO NO DEFIENDAS LO INDEFENDIBLE, XIMENA TAMPOCO TUVO "CLASE" AL RESPONDERLE AQUEL CHICO. CLASE HABLAMOS DE DAYANA O STEFANÍA QUE DE ELLAS NUNCA SE VIÓ UNA MALA PALABRA EN TWITTER, osea nunca le respondieron a nadie! ESO ES TENER CLASE MIJA! ;)

no se si Dayanna usaba twitter porque no segui su reinado, anyway, el caso con ella no era su falta de clase (que tampoco es que la desborde) sino su capacidad intelectual de la cual ya todos sabemos

A Ximena dia y noche le llegaban twitts y montajes de venezolanos ardidos por truncarles la famosa tripleta.. Lo bueno que ella sabia acomodar a la basura en su lugar

Publicado

Aver..... Si a ximena la insultaron unas 200 veces a Stefanía la insultaron 1.0000000 VECES!!! ;) y ustedes no pueden hablar de "victimas" ya que fueron los primeros en insultarnos, ahora nos toca a nosotros (ES UNA MANERA DE DECIR) si me entiendes verdad? y ni hablar de Dayana uffff!!! asi que no hablen de la "Vulgaridad de Ivian" ya que ustedes tienen una igual. ;) bye!

Es cierto, a Ximena nunca la insultaron, solo le dijeron GOL de Venezuela.  :mellow:

Publicado

Lo bueno de Stefanía y Dayana esque ellas Nunca le dieron Importancia a la Basura :) Que también dia tras dia Insultos y mas Insultos! ESAS SI SON DAMAS!

no se si Dayanna usaba twitter porque no segui su reinado, anyway, el caso con ella no era su falta de clase (que tampoco es que la desborde) sino su capacidad intelectual de la cual ya todos sabemos

A Ximena dia y noche le llegaban twitts y montajes de venezolanos ardidos por truncarles la famosa tripleta.. Lo bueno que ella sabia acomodar a la basura en su lugar

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Aver..... Si a ximena la insultaron unas 200 veces a Stefanía la insultaron 1.0000000 VECES!!! ;) y ustedes no pueden hablar de "victimas" ya que fueron los primeros en insultarnos, ahora nos toca a nosotros (ES UNA MANERA DE DECIR) si me entiendes verdad? y ni hablar de Dayana uffff!!! asi que no hablen de la "Vulgaridad de Ivian" ya que ustedes tienen una igual. ;) bye!

No sé de que reinados hables pero que yo recuerde a Stefanía nunca la insultaron de esa manera tan vulgar por twitter, y a Dayana menos, durante su época de MU que yo recuerde nunca utilizó esta red social para comunicarse con los fans, lo que se utilizaba antes era un blog que publicaban en la página de MU. En fin, el tema no es de ellas ni de Ximena, el tema es de la clase tan fina que posee Ivián Lunasol Sarcos.  :mellow:

Publicado

Si claro, Ahora a Stefanía nunca la insultaron pero a Ximena sii :rolleyes:  Que convenientes no? Siempre queriendose hacerse las victimas! pero buehh!!! No me gusta que Ivian este haciendo esas cosas, de rebajarse asi! Pero ni modo, eso es cosa de ella y ella vera lo que hace! Igual ella nunca dejará de ser Miss Mundo.

No sé de que reinados hables pero que yo recuerde a Stefanía nunca la insultaron de esa manera tan vulgar por twitter, y a Dayana menos, durante su época de MU que yo recuerde nunca utilizó esta red social para comunicarse con los fans, lo que se utilizaba antes era un blog que publicaban en la página de MU. En fin, el tema no es de ellas ni de Ximena, el tema es de la clase tan fina que posee Ivián Lunasol Sarcos.  :mellow:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...