Saltar al contenido

ESTO YA ES UNA ENFERMEDAD.....................

Recommended Posts

Publicado

LA VERDAD ESTO YA NO ME PARECE ...............SI AY QUE DEFENDER A NUESTRAS REINAS Y MOLESTRA A LOS DEL FORO PERO ESTO YA ME PARECE RIDICULO ......................POBRE TEFFA  :leebien:

dibujoznxs.jpg

Publicado

con todo respeto paisano pero creo que el que tiene una enfermedad eres tu, esque siempre estas hablando de las venezolanas a veces cansa lo mismo y te lo digo con toda la buena onda del mundo, que ganas trayendo estos temas...

• Upvote 1
Publicado

Pero para que dar importancia Gabito, eso hace gente, gente tu y sabes que clase de gente amigo ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado

con todo respeto paisano pero creo que el que tiene una enfermedad eres tu, esque siempre estas hablando de las venezolanas a veces cansa lo mismo y te lo digo con toda la buena onda del mundo, que ganas trayendo estos temas...

OK SI TIENES RAZON XAVIER PERO IR A MOLESTARLAS A SU FACE O ALGO ASI DIRECTAMENTE A ELLAS YA NO ME PARECE..............PERO BUENO ....................

Publicado

Que groseros son. Ese tipo de cosas solo demuestran sus complejos. Aún recuerdo la bandita de acá haciendo lo mismo en tiempos que Ximena era MU. 

Publicado

AY QUE RISA...ME MEEEEEEEEEEEEEEEEO :memeo:

MILENITA COMO ESTAN AMIWA ........................ :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado (editado)

que no se te note el veneno en tu tema gabito :lol: bitch por cierto mexicanos tenian q ser ewwwww

Editado por Jose199104
gentilicio
  • Upvote 1
Publicado

MILENITA COMO ESTAN AMIWA ........................ :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

MUY BIEN PRECIOSO...AQUI TRATANDO DE LEVANTAR EL ANIMO DEL FORO QUE LO VEO MUY DECAIDO...

Publicado

MUY BIEN PRECIOSO...AQUI TRATANDO DE LEVANTAR EL ANIMO DEL FORO QUE LO VEO MUY DECAIDO...

AY SI AMIWA ..............NECESITAMOS DE TUS TEMAS .............SALUDOS

Publicado

que no se te note el veneno en tu tema gabito :lol: bitch por cierto mexicanos tenian q ser ewwwww

CALLA CALLA ..................QUE VENENO OSEA  :yaveo:

Publicado (editado)

Y mientras ximena anuncia loreal

Stefanía EMBAJADORA DE P&G :yupi:

Y También PRIMERA MISS UNIVERSO EN HABER SIDO CORONADA POR SU COMPATRIOTA

RECORD GUINESS

ALGO QUE USTEDES NO PODRAN TENER NUNCA NI EN SUEÑOS :lol:

Editado por Hank
Publicado

super ewwwwwwwwww :wuakala:  :wuakala:  :wuakala:  :wuakala:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...