Saltar al contenido

Constanza Báez, Miss Ecuador 2013, tendrá una sesión de fotos con Fadil Berisha.

Recommended Posts

Publicado

ESTO YA NO ES UN PLUS EN EL MISS UNIVERSO; Y LAS QUE FALTAN POR HACER SESIONES CON FADIL, AL FINAL UNA FOTO MAS UNA FOTO MENOS DA IGUAL, DEBERIA ESTA BELLA MUJER PREPARAR UN SUPER AJUAR PARA DESCRESTAR E IMPACTAR NO VAYA SE NOS PEGUE COMO CAROLINA LA ANTERIOR MISS ECUADOR.

Publicado

Pegada así le bese los pies a Trump :) Ya tomarse fotitos con el no garantiza top. Que mejor invierta en unos buenos trapos y un mega profesor de pasarela a ver si va regia. 

Publicado

Ella no necesita invertir en trapos.. menos mal tiene buen gusto. 

Publicado

hahahahahahahaha

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:yaveo:  igual se quedará pegada.

Con el nivel de latinas.... un buen vestido, el cuerpazo que se gasta y una buena pasarela harían bastante por ella.

• Upvote 2

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

EN CAMBIO YO NO ME PREOCUPO PORQUE MI LUCHITA SE TOME UNAS FOTOS CON EL TAL FADIL,  PUES LO ÚNICO QUE ESTÁ HACIENDO ES LUCRAR MÁS SU NEGOCIO, A COSTA DE LA INGENUIDAD Y EL BILLETICO QUE LE PAGUEN UNAS CUANTAS ILUSAS.......

Publicado

Ahora empezarán los comentarios sobre su clasificación nada más porque se tomó fotos con Fadil..

Publicado

Ahora empezarán los comentarios sobre su clasificación nada más porque se tomó fotos con Fadil..

y Quién dijo q ella iba a clasificar x eso? :/

Publicado

Yo no creo que eso influya en algo si clasifica o no ella o cualquier otra candidata solo con recordar que el toma las fotos oficiales del Miss Canada y bien pegasas que se quedan

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Te pasaste :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

y Quién dijo q ella iba a clasificar x eso? :/

No me refiero a ti, me refiero a la gente en general. Siempre hacen eso con todas las candidatas que se toman fotos con Fadil.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...