La Abeja Reina Publicado Mayo 20, 2013 Denunciar Publicado Mayo 20, 2013 ESTO YA NO ES UN PLUS EN EL MISS UNIVERSO; Y LAS QUE FALTAN POR HACER SESIONES CON FADIL, AL FINAL UNA FOTO MAS UNA FOTO MENOS DA IGUAL, DEBERIA ESTA BELLA MUJER PREPARAR UN SUPER AJUAR PARA DESCRESTAR E IMPACTAR NO VAYA SE NOS PEGUE COMO CAROLINA LA ANTERIOR MISS ECUADOR.
Andres_ac Publicado Mayo 20, 2013 Denunciar Publicado Mayo 20, 2013 No me gusta nada esta candidata.Suerte de todas formas.
Conchita Pautt Publicado Mayo 20, 2013 Denunciar Publicado Mayo 20, 2013 Pegada así le bese los pies a Trump Ya tomarse fotitos con el no garantiza top. Que mejor invierta en unos buenos trapos y un mega profesor de pasarela a ver si va regia.
Miguel Equador Publicado Mayo 20, 2013 Autor Denunciar Publicado Mayo 20, 2013 Ella no necesita invertir en trapos.. menos mal tiene buen gusto.
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 20, 2013 Denunciar Publicado Mayo 20, 2013 Ella no necesita invertir en trapos.. menos mal tiene buen gusto. hahahahahahahaha COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Miguel Equador Publicado Mayo 20, 2013 Autor Denunciar Publicado Mayo 20, 2013 hahahahahahahaha igual se quedará pegada.
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 20, 2013 Denunciar Publicado Mayo 20, 2013 igual se quedará pegada. Con el nivel de latinas.... un buen vestido, el cuerpazo que se gasta y una buena pasarela harían bastante por ella. 2 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
bacano64 Publicado Mayo 20, 2013 Denunciar Publicado Mayo 20, 2013 EN CAMBIO YO NO ME PREOCUPO PORQUE MI LUCHITA SE TOME UNAS FOTOS CON EL TAL FADIL, PUES LO ÚNICO QUE ESTÁ HACIENDO ES LUCRAR MÁS SU NEGOCIO, A COSTA DE LA INGENUIDAD Y EL BILLETICO QUE LE PAGUEN UNAS CUANTAS ILUSAS.......
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Mayo 20, 2013 Denunciar Publicado Mayo 20, 2013 Ahora empezarán los comentarios sobre su clasificación nada más porque se tomó fotos con Fadil..
Miguel Equador Publicado Mayo 20, 2013 Autor Denunciar Publicado Mayo 20, 2013 Ahora empezarán los comentarios sobre su clasificación nada más porque se tomó fotos con Fadil.. y Quién dijo q ella iba a clasificar x eso? :/
Ruth Publicado Mayo 20, 2013 Denunciar Publicado Mayo 20, 2013 Ahora empezarán los comentarios sobre su clasificación nada más porque se tomó fotos con Fadil.. Yo no creo que eso influya en algo si clasifica o no ella o cualquier otra candidata solo con recordar que el toma las fotos oficiales del Miss Canada y bien pegasas que se quedan
Edgar Botero Publicado Mayo 20, 2013 Denunciar Publicado Mayo 20, 2013 Ella no necesita invertir en trapos.. menos mal tiene buen gusto. :memeo: :memeo: Te pasaste
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Mayo 20, 2013 Denunciar Publicado Mayo 20, 2013 y Quién dijo q ella iba a clasificar x eso? :/ No me refiero a ti, me refiero a la gente en general. Siempre hacen eso con todas las candidatas que se toman fotos con Fadil.
Recommended Posts