Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La idea de este post, no es saber ni pelear por quien mantiene a quien, ni quien es más poderoso que quien.

Es RECORDARLES que aquí venimos a divertirnos, divertirnos es molestar a los peruanos porque su miss usa unas botas feas, es molestar a Catalina porque es "poco agraciada" y por sus miles de malas fotos, es molestar a Marilyn porque se parece a Chino, es molestar a Dalia porque tiene la boca grande. Pero no es para venir a decir que los Mexicanos son unos $%!#$!, que los Colombianos, Peruanos, Dominicanos, Puertorriqueños, son esto o lo otro, porque aquí no discutimos sobre nacionalidades, aquí discutimos sobre reinas.

El inteligente cuando va a discutir utiliza la burla sin ofender, mientras que el que se queda sin argumentos utiliza el recurso de la ofensa para poder sentir que ganó.

ni una palabra mas.. todo esta dicho amigo.. pero como se le puede pedir peras al olmo?? y lo peor es que lei que uno de los foristas que mas se comporta asi dijo que le mandaran a una miss pare enseñarle refinamiento  :golpiza:  :golpiza:  :golpiza: 

Publicado

A mi no me molesta... me da risa que a mi amiga le encante, pero sea él quien reporte! :memeo: .... nisiquiera edita, reporta! :memeo:

OMG :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...