Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ni pararle bolas a ese sujeto.... imagínate que le molesta y reporta que se llame de forma femenina a Bello, cuando a él le fascina!.... yo creo que por ahí se esta cocinando un sentimiento! :memeo:

:memeo: :memeo: pues sera eso :memeo: que bueno que no soy el unico que lo nota :rolleyes: esdita lo que decimos nosotros los colombianos por minimo que sea, tomando como ejemplo lo de bellony aun sabiendo que le encanta y se cree una "diva" "regia" palabras de el para referirse a el mismo :memeo: y el otro viene y edita :memeo: :memeo: :memeo: mientras a nosotros nos tratan de guerrilleros, badword, cocalombia etc por no traer mas ejemplos, gio mejor ni al caso como dices tu ;)

Publicado

:memeo: :memeo: pues sera eso :memeo: que bueno que no soy el unico que lo nota esdita lo que decimos nosotros los colombianos por minimo que sea, tomando como ejemplo lo de bellony aun sabiendo que le encanta y se cree una "diva" "regia" palabras de el para referirse a el mismo :memeo: y el otro viene y edita :memeo:  mientras a nosotros nos tratan de guerrilleros, badword, cocalombia etc por no traer mas ejemplos, gio mejor ni al caso como dices tu ;)

A mi no me molesta... me da risa que a mi amiga le encante, pero sea él quien reporte! :memeo: .... nisiquiera edita, reporta! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

A mi no me molesta... me da risa que a mi amiga le encante, pero sea él quien reporte! :memeo: .... nisiquiera edita, reporta! :memeo:

:memeo: :memeo: ahora que me lo dices si :memeo: :memeo: lo hace :lol: pero a mi si me edita, y a bellony lo tiene como consentid@ yo creo que depronto si hay algo :memeo: :memeo:

Publicado

:memeo: :memeo: ahora que me lo dices si :memeo: :memeo: lo hace :lol: pero a mi si me edita, y a bellony lo tiene como consentid@ yo creo que depronto si hay algo :memeo: :memeo:

Tantos mensajes sobre mi persona! Por lo visto soy muy importante en sus vidas! Como una vez dijo Gustavo Cerati: Gracias totales!  :memeo:

Publicado

Quien fue el primero que acoto algo sobre mi en este tema :rolleyes: feliz noche ;)

Publicado

Que tendrán en la cabeza estos mexicanos que se rebajan al bajisimo nivel de HANK? :mellow: hasta a mi me da pena ajena ese forista...

y otra cosa, no me parece que un moderador deba estar llamando badwordZO a nadie, por muy desubicado que este el forista, debemos dar ejemplo!

Publicado (editado)

Vzlomax deberías preguntarle eso a tus compatriotas no? que puse XIMENA hermosa :wub: la más exitosa y ese fue todo el problema para meterse conmigo y decirme todo lo que me dijeron ;) obvio yo tenía que defenderme, antes muerta que estúpida. Pero justifican el no meterse con los países pero no justifican porque tienen que meterse con las vidas personas lesde cada quién? y discriminando y diciendo cosas que no son? así que ese papelito no te queda, aquí todos hacen las cosas a su antojo y ninguno es santo, además esa palabra ODIO por Diossssss, esto es un foro yo solo me defiendo de ciertos ignorantes que se nota nunca han pisado una escuela en su vida ya que se mantienen aquí las 24 horas del día. 

Editado por Kamila Jazar
Publicado

Recuerda que el petroleo no es un recurso renovable :S

LO SE:),,,,,,,,,,,,,,, era en respuesta a aquel que dijo que Venezuela le da de comer a México por que le regala el combustible a mi país.

Publicado

que bueno que los 3 señores, José, Cheko y Adamo respondieron juntos... a ver, vamos por partes:

1.- NO VIVO EN MÉXICO, vivo en VENEZUELA

2.- Por 3 compatriotas míos, que entren a difamar o menospreciar a México no quiere decir que la masa de venezolanos en este foro los aprobemos, puesto yo como moderador, les edito, les borro mensajes y les cierro temas! y eso lo pueden checar con administración si no me creen!

3.- Me están diciendo que UDS (salvo José) se rebajan al nivel de SEBASTIÁN, DE ADRIAN O DE MR. GINER ??? :blink:

La verdad, LOS CERÍA MUUUY INTELIGENTES Y CULTOS y por eso mi llamado es para uds y no para los míos, puesto que con ellos pareciera no haber remedio.

FELIZ NOCHE!!!

Esos tres no hablan peor sobre otros asuntos de México porqe son unos ignorantes que no conocen más allá de tacas, trapas y cuerpas. Pero si supieran, no dudo ni tantito que se meterían hasta por debajo de cualquier piedra.

Como sea, una cosa no quita la otra y estos seres hablan mal y ofenden a mi país y tú NUNCA les has dicho nada, OJO, públicamente como a nosotros. No estoy hablando de editarles los comentarios, estoy hablando de exponerlos e increparlos públicamente como a nosotros. No me vengas con el cuento de que "ellos no tienen remedio" porque las ofensas que profieren son muy graves también, y vulgares, además, como para quedar impunes y libres de toda increpancia de tu parte.

Gracias, pero no creo ser digno del honorable concepto en el que me tienes.

Para el mal informado de HANK, le recuerdo que México explota y exporta su propio petróleo. Y si algún país debe algo a otro, sin duda es Venezuela a México, con las empresas MEXICANAS expropiadas por el gobierno venezolano. Debería darles vergüenza apropiarse de tanto capital que no es suyo.

Publicado

La idea de este post, no es saber ni pelear por quien mantiene a quien, ni quien es más poderoso que quien.

Es RECORDARLES que aquí venimos a divertirnos, divertirnos es molestar a los peruanos porque su miss usa unas botas feas, es molestar a Catalina porque es "poco agraciada" y por sus miles de malas fotos, es molestar a Marilyn porque se parece a Chino, es molestar a Dalia porque tiene la boca grande. Pero no es para venir a decir que los Mexicanos son unos $%!#$!, que los Colombianos, Peruanos, Dominicanos, Puertorriqueños, son esto o lo otro, porque aquí no discutimos sobre nacionalidades, aquí discutimos sobre reinas.

El inteligente cuando va a discutir utiliza la burla sin ofender, mientras que el que se queda sin argumentos utiliza el recurso de la ofensa para poder sentir que ganó.

Publicado

Carlos te mando un dm al twitter

Ya te respondí, tengo el inbox aquí lleno, me da flojera limpiarlo pero lo haré pronto.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...