Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

me vengo a enterar que Venezuela le da de tragar a los mexicanos claro este segun el intelectuel Hank :mellow:

en fin no se necesita contestar nada su ignorancia misma que hable...

Publicado

Y maz badwordZO eres tu mi rey!! no vengo a tolerar ofensas de nadie y menos de ti........ NO SE HAGAN!! LO SABEN MUY BIEN!! OTRA COSA ESQUE NO LO QUIERAN RECONOCER...... incrédulos jaja

Publicado

Es en serio? ._. No puedo creer que me hagan esa pregunta, COMO QUE DE QUE? de todo el Petroleo que le Regala Venezuela a muchos paises de Latinoamerica! incluido el tuyo papito! y tanto que se burlan del gobierno........

Amigo no te rebajes, ellos estan muy por debajo, no lo valen!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Bueno si no les parece mi comentario pues simplemente no me pidan explicaciones y punto! o mejor no me den importancia..... ASI DE SIMPLE Y LISTO! esa es mi manera de pensar! ustedes q se hacen los pendejs !!

Publicado

Si tienes razón, Tanto que se llenan la bocota para decir "mexico le da de comer a muchos artistas venezolanos" y Nosotros somos quienes le demos de tragar a muchos Mexicanos gracias a Nuestro Petroleo ;) pero como dices tu: "NO LO VALEN"

Amigo no te rebajes, ellos estan muy por debajo, no lo valen!

Guest Claraluz Vidente
Publicado (editado)

Es en serio? ._. No puedo creer que me hagan esa pregunta, COMO QUE DE QUE? de todo el Petroleo que le Regala Venezuela a muchos paises de Latinoamerica! incluido el tuyo papito! y tanto que se burlan del gobierno........

Me vengo enterando que Venezuela nos regala petróleo. :o

Mijito, por si no lo sabías México también produce, importa y exporta su propio petróleo. Pero lamento decirte que la economía Mexicana no se basa de las importaciones que haga de Venezuela.

En cambio, las importaciones que hace Venezuela de México son muchas, tanto así que México es el 4to país más importador en Venezuela.

So, mi niño bonito, tu me dirás quien le da de "tragar" a quien? :)

Editado por Claraluz Vidente
Publicado

Tanta pelea entre países me tiene aburrida de este foro.

Por eso ya casi ni vengo, y cuando vengo no comento mucho.

Publicado

La verdad es que ya cansan, esta bien pelear una que otra vez, pero todos los días? :mellow: 

fer te dije la nueva oleada de pelucas serian nuestros sucesores :memeo:

Tanta pelea entre países me tiene aburrida de este foro.

Por eso ya casi ni vengo, y cuando vengo no comento mucho.

Publicado

Si tienes razón, Tanto que se llenan la bocota para decir "mexico le da de comer a muchos artistas venezolanos" y Nosotros somos quienes le demos de tragar a muchos Mexicanos gracias a Nuestro Petroleo ;) pero como dices tu: "NO LO VALEN"

me meooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Lo que es afirmar cosas sin saber

Publicado

Ves como la gente ya se va dando cuenta de la calaña de persona que eres? No te quejes: Te has ganado tu mala rebadwordción a pulso ;)

:memeo: :memeo: cada quien tira para su lado definitivamente y mas un moderador llegado a menos, como tu que solo edita lo que dicen los colombianos y lo que dicen los peruanos como bellony y the punisher te haces de la vista gorda asi que tus palabras me resbalan ;) si aca la fama de mal moderador tambien te la has ganado y a pulso ;)

Publicado

Jose no generalices a mi ya me aburrió la pelea peru-colombia tuvo su momento en que era divertido, pero ya cansa... Si bien es cierto aveces me gusta molestar, pero estar abriendo temas como que ya no... Mucha gente ya se canso de eso como mi fer :D

Pero como me gusta divertirme en el foro he elegido a las mantenidas para diversión propia :) ...

:memeo: :memeo: cada quien tira para su lado definitivamente y mas un moderador llegado a menos, como tu que solo edita lo que dicen los colombianos y lo que dicen los peruanos como bellony y the punisher te haces de la vista gorda asi que tus palabras me resbalan ;) si aca la fama de mal moderador tambien te la has ganado y a pulso ;)

Publicado

Eres libre de opinar lo que desees ;)

Publicado
:memeo: :memeo: :memeo: tu tambien por eso te digo que me resbalan tus palabras :rolleyes: feliz noche como dicen por alli ;)
  • Upvote 1
Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: tu tambien por eso te digo que me resbalan tus palabras :rolleyes: feliz noche como dicen por alli ;)

Ni pararle bolas a ese sujeto.... imagínate que le molesta y reporta que se llame de forma femenina a Bello, cuando a él le fascina!.... yo creo que por ahí se esta cocinando un sentimiento! :memeo:

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...