Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ojala en este tema quede claro quienes son los foristas que deberian banearse para que el foro quede en paz.. con todo y los acontecimientos no cambian ya hasta da flojera siempre leer lo mismo ni ganas dan de entrar al foro y siempre son los mismo venezolanos por que ya ni colombianos con peruanos peleamos.. venlzmax tu decias que eran tres que tenian odio contra venezuela yo te digo mira quienes son lso que en realidad forman todo¡¡ los de venezuela ;) ..

En cierta parte tienes razón. Pero si de ALGO me he dado cuenta (Y NO POR excluir o victimizar a alguien porque en TODOS lados hay) es que cierta bolita de Venezolanos están involucrados en pleitos con varios países como Colombia, México y Perú. Si es una constante muy notoria. Al menos puedo decir que los Mexicanos "peleamos" por lo general solo con Venezuela y uno que otro de otro lado.

Ojalá los administradores analicen la situación y se pongan cartas sobre la mesa y se castigue a todo involucrado sin importar su nacionalidad. 

Publicado

En cierta parte tienes razón. Pero si de ALGO me he dado cuenta (Y NO POR excluir o victimizar a alguien porque en TODOS lados hay) es que cierta bolita de Venezolanos están involucrados en pleitos con varios países como Colombia, México y Perú. Si es una constante muy notoria. Al menos puedo decir que los Mexicanos "peleamos" por lo general solo con Venezuela y uno que otro de otro lado.

Ojalá los administradores analicen la situación y se pongan cartas sobre la mesa y se castigue a todo involucrado sin importar su nacionalidad. 

lo que me refiero es que los demas dejan de molestar cuando se les da una leccion, pero estas dos personas no.. van peor y esta volviendo el foro un lugar que da pereza entrar a leer en todo los temas las mismas cosas y donde no se ude comentar por que siempre hay alguien que te va a contestar con insultos hacia tu nacionalidad y tu persona.

Publicado

QUE MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:o:o:o:o

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

QUE MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:o:o:o:o

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

:memeo: :memeo: :memeo:

CIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...