MissNaturalBeauty Publicado Mayo 20, 2013 Autor Denunciar Publicado Mayo 20, 2013 PUES POR TODO LADO DICE QUE EL FRAUDE YA ESTABA PREPARADO PARA ELLA...Y ENTRE NICARAGUA Y PERU LA PERUANA ES MUCHO MAS BELLAS OSEA NO HAY NI QUE DECIRLO ES OBVIO....OBVIO NO LA DEJARON PASAR AL TOP ALA PERUANA PARA QUE NO LA OPAQUE Y SE VEA MAS CLARO EL FRAUDE ,,,PUSIERON LAS MAS FEAS PARA QUE RESALTE MAS HAHAHAHAH QUE RISA ESOS TRUQUITOS TODO EL MUNDO LO CONOCE ALA FEA VENEKA SEGURO LA PUSIERON ALADO DE NICARAGUA Y ASI LA VEAN COMO REINA HAHAHAHAHAHA PLEASE Claro que en Nicaragua no estaban de acuerdo con que ella no calificara.. A como te dije antes, yo se que la chica es guapa pero tampoco estoy de acuerdo en que vengas a decir que la Nica gano por fraude.. Lucia y la Peruana eran las mas fuertes a la competencia.. Algo paso que nadie sepa del por que no entro la Peruana al top 12...
pinche nopaluda Publicado Mayo 20, 2013 Denunciar Publicado Mayo 20, 2013 (editado) Si no te hubieras empeñado hace días en joderle la vida con tu saladez tal vez hubiera entrado al top 12 aunque tengo que admitir que también comparto el mismo dolor Editado Mayo 21, 2013 por Ruth
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 20, 2013 Denunciar Publicado Mayo 20, 2013 PUES POR TODO LADO DICE QUE EL FRAUDE YA ESTABA PREPARADO PARA ELLA...Y ENTRE NICARAGUA Y PERU LA PERUANA ES MUCHO MAS BELLAS OSEA NO HAY NI QUE DECIRLO ES OBVIO....OBVIO NO LA DEJARON PASAR AL TOP ALA PERUANA PARA QUE NO LA OPAQUE Y SE VEA MAS CLARO EL FRAUDE ,,,PUSIERON LAS MAS FEAS PARA QUE RESALTE MAS HAHAHAHAH QUE RISA ESOS TRUQUITOS TODO EL MUNDO LO CONOCE ALA FEA VENEKA SEGURO LA PUSIERON ALADO DE NICARAGUA Y ASI LA VEAN COMO REINA HAHAHAHAHAHA PLEASE Alguien que le vuelva a postear a mi amiga una foto de las dos juntas!... sera qeu no nota que la Nica tiene 10 cm menos de medidas en cintura y cadera? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 20, 2013 Autor Denunciar Publicado Mayo 20, 2013 PLEASE TU NO SABES DE BELLEZA MIENTRAS CREAS QUE LA ROBAYO HORROROSA ES BELLA HAHAHAHAHA PLEASE NO OPINES Alguien que le vuelva a postear a mi amiga una foto de las dos juntas!... sera qeu no nota que la Nica tiene 10 cm menos de medidas en cintura y cadera?
Gianci Publicado Mayo 20, 2013 Denunciar Publicado Mayo 20, 2013 Bueno no se si sea cierto o falso este chisme pero lo lei en una pagina de facebook: Dicen que la razon por la cual no entro la Miss Teen Peru al Top 12 fue por problemas de conducta y racismo con una de las chicas de Africa. Al parecer la Miss Teen Peru lleno de perfume el vestido de la chica de Ghana durante una de las pruebas preliminares; supuestamente la chica de Ghan tenia mal olor y la Miss Teen Peru en forma de broma le lleno de perfume el vestido. La delegacion de Ghana puso quejas al comite organizador el cual al darse cuenta de lo sucedido deciden no incluirla en el cuadro de finalistas por su mala conducta. No se si sea cierto pero eso lo lei. Pero bueno me da igual, al menos no gano una fea.. Cuando me confirmen esta informacion se los dejo saber! tienes fuente? :S porfis necesito confirmar eso
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 20, 2013 Autor Denunciar Publicado Mayo 20, 2013 AY PLEASE LE VAS A CREER ..SOLO LO DICE PARA SALIR DE EL PASO Y NO ACEPTAR EL FRAUDE tienes fuente? :S porfis necesito confirmar eso
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 20, 2013 Autor Denunciar Publicado Mayo 20, 2013 Sin duda un fraude inmenso! Esa chica de nicargua gano por ser sede porque todas unos bagres totales,Y a la mas bella perú no la pasaron solo por ser competencia! de las mas fuertes asi lo vio hasta el publico. Pero que se puede hacer con un certamen tan feo pobre y de bajo nivel, espero que el director del certamen del Miss Teen Perú presente una queja oficial, porque el ya dijo que preguntara al director de dicho certamen porque la desigualdad de puntajes ya que la peruana obtuvo 9.5 con la nica... Jurado de pacotilla ya todo estaba listo para el triunfo de la nica... Lo bonito de todo esto es la gente de nicaragua la apoyo pidio su clasificacion y grito su nombre el nombre del perú sin duda un fraude tremendo... Este es solo en comienzo para ella su organizacion ya la mandara a otro concurso espero que esta ves no saquen a la mas fuerte para que gane la chica de sede, suerte Ivana ♥ Esta ves a ganar.
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Mayo 20, 2013 Denunciar Publicado Mayo 20, 2013 O sea pleaseeee :memeo: no puedo con la neura de bellony o sea pleaseeeeeee bellony la nicaraguense barrio con la pegada peruana no hay mas que decir
La Abeja Reina Publicado Mayo 20, 2013 Denunciar Publicado Mayo 20, 2013 BELLA Y MUY FRESCA LA NUEVA MISS TEEN; FELICIDADES A LOS NICOS!!!
Luiwing Publicado Mayo 20, 2013 Denunciar Publicado Mayo 20, 2013 De lejos la peruana era la mas bella. pero a estas alturas no me sorprende NADA, estos concurso no deberian llamarse de belleza, pero bueno en fin, lo importante es que la peruana, fue desde un inicio la mas bella hasta el final, y eso la gente que estubo ahi presente lo sabe
Andres_ac Publicado Mayo 20, 2013 Denunciar Publicado Mayo 20, 2013 Desde que sigo los concursos ninguno se ha salvado de este tipo de resultados 'extraños'Pueden haber influído muchos factores como la estatura o qué se yo.Debió haber llegado al top de sf mínimo, en fin.
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 21, 2013 Autor Denunciar Publicado Mayo 21, 2013 SI PERO NO SE ESPERA QUE PASE INCLUSO EN ESTOS CONCURSILLOS QUE NI NOTORIEDAD TIENEN....OSEA YA ES LO ULTIMO Desde que sigo los concursos ninguno se ha salvado de este tipo de resultados 'extraños'Pueden haber influído muchos factores como la estatura o qué se yo.Debió haber llegado al top de sf mínimo, en fin.
Recommended Posts