Saltar al contenido

*** QUE ROBO / FRAUDE DE EL MISS TEEN UNIVERSE 2013******

Recommended Posts

Publicado

PUES POR TODO LADO DICE  QUE EL FRAUDE  YA  ESTABA PREPARADO PARA  ELLA...Y  ENTRE  NICARAGUA Y PERU  LA PERUANA  ES MUCHO MAS BELLAS OSEA  NO HAY  NI QUE  DECIRLO  ES OBVIO....OBVIO NO LA  DEJARON PASAR   AL TOP  ALA PERUANA PARA  QUE NO LA OPAQUE  Y SE VEA MAS CLARO EL  FRAUDE  ,,,PUSIERON LAS  MAS FEAS PARA  QUE RESALTE  MAS  HAHAHAHAH  QUE  RISA  ESOS TRUQUITOS  TODO EL MUNDO LO CONOCE  ALA FEA  VENEKA SEGURO LA PUSIERON ALADO DE NICARAGUA Y ASI LA VEAN COMO REINA  HAHAHAHAHAHA PLEASE

Claro que en Nicaragua no estaban de acuerdo con que ella no calificara.. A como te dije antes, yo  se que la chica es guapa pero tampoco estoy de acuerdo en que vengas a decir que la Nica gano por fraude.. Lucia y la Peruana eran las mas fuertes a la competencia.. Algo paso que nadie sepa del por que no entro la Peruana al top 12...

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

15

• EnrikeLostinNYC

6

• La Gran Gio Colombia

5

• from_nica

3

Publicado (editado)

Si no te hubieras empeñado hace días en joderle la vida con tu saladez tal vez hubiera entrado al top 12

aunque tengo que admitir que también comparto el mismo dolor :(

colocha-o.gif Editado por Ruth
Publicado

PUES POR TODO LADO DICE  QUE EL FRAUDE  YA  ESTABA PREPARADO PARA  ELLA...Y  ENTRE  NICARAGUA Y PERU  LA PERUANA  ES MUCHO MAS BELLAS OSEA  NO HAY  NI QUE  DECIRLO  ES OBVIO....OBVIO NO LA  DEJARON PASAR   AL TOP  ALA PERUANA PARA  QUE NO LA OPAQUE  Y SE VEA MAS CLARO EL  FRAUDE  ,,,PUSIERON LAS  MAS FEAS PARA  QUE RESALTE  MAS  HAHAHAHAH  QUE  RISA  ESOS TRUQUITOS  TODO EL MUNDO LO CONOCE  ALA FEA  VENEKA SEGURO LA PUSIERON ALADO DE NICARAGUA Y ASI LA VEAN COMO REINA  HAHAHAHAHAHA PLEASE

Alguien que le vuelva a postear a mi amiga una foto de las dos juntas!... sera qeu no nota que la Nica tiene 10 cm menos de medidas en cintura y cadera?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

PLEASE TU NO SABES  DE  BELLEZA MIENTRAS  CREAS  QUE  LA  ROBAYO  HORROROSA ES BELLA  HAHAHAHAHA  PLEASE NO OPINES

Alguien que le vuelva a postear a mi amiga una foto de las dos juntas!... sera qeu no nota que la Nica tiene 10 cm menos de medidas en cintura y cadera?

Publicado

Bueno no se si sea cierto o falso este chisme pero lo lei en una pagina de facebook:

Dicen que la razon por la cual no entro la Miss Teen Peru  al Top 12 fue por problemas de conducta y racismo con una de las chicas de Africa.   Al parecer la Miss Teen Peru lleno de perfume el vestido de la chica de Ghana durante una de las pruebas preliminares; supuestamente la chica de Ghan tenia mal olor y la Miss Teen Peru en forma de broma le lleno de perfume el vestido. La delegacion de Ghana puso quejas al comite organizador el cual  al darse cuenta de lo sucedido deciden no incluirla en el cuadro de finalistas por su mala conducta. No se si sea cierto pero eso lo lei. Pero bueno me da igual, al menos no gano una fea.. Cuando me confirmen esta informacion se los dejo saber!

tienes fuente? :S porfis necesito confirmar eso

Publicado

AY PLEASE  LE  VAS  A  CREER ..SOLO LO DICE PARA  SALIR DE EL PASO Y NO ACEPTAR EL FRAUDE 

tienes fuente? :S porfis necesito confirmar eso

Publicado

Sin duda un fraude inmenso! Esa chica de nicargua gano por ser sede porque todas unos bagres totales,Y a la mas bella perú no la pasaron solo por ser competencia! de las mas fuertes asi lo vio hasta el publico. Pero que se puede hacer con un certamen tan feo pobre y de bajo nivel, espero que el director del certamen del Miss Teen Perú presente una queja oficial, porque el ya dijo que preguntara al director de dicho certamen porque la desigualdad de puntajes ya que la peruana obtuvo 9.5 con la nica... Jurado de pacotilla ya todo estaba listo para el triunfo de la nica... Lo bonito de todo esto es la gente de nicaragua la apoyo pidio su clasificacion y grito su nombre el nombre del perú sin duda un fraude tremendo... Este es solo en comienzo para ella su organizacion ya la mandara a otro concurso espero que esta ves no saquen a la mas fuerte para que gane la chica de sede, suerte Ivana ♥ Esta ves a ganar.

600926_460281774054280_803342326_n.jpg

268867_172879402874124_1354463476_n.jpg

Publicado

O sea pleaseeee :memeo: :memeo: no puedo con la neura de bellony :lol: o sea pleaseeeeeee :memeo: bellony la nicaraguense barrio con la pegada peruana no hay mas que decir :lol:

Publicado

BELLA Y MUY FRESCA LA NUEVA MISS TEEN; FELICIDADES A LOS NICOS!!!

Publicado

De lejos la peruana era la mas bella. pero a estas alturas no me sorprende NADA, estos concurso no deberian llamarse de belleza, pero bueno en fin, lo importante es que la peruana, fue desde un inicio la mas bella hasta el final, y eso la gente que estubo ahi presente lo sabe ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Desde que sigo los concursos ninguno se ha salvado de este tipo de resultados 'extraños'

Pueden haber influído muchos factores como la estatura o qué se yo.

Debió haber llegado al top de sf mínimo, en fin.

B)

Publicado

SI PERO NO SE ESPERA  QUE  PASE INCLUSO EN ESTOS  CONCURSILLOS  QUE NI NOTORIEDAD TIENEN....OSEA YA ES LO ULTIMO

Desde que sigo los concursos ninguno se ha salvado de este tipo de resultados 'extraños'

Pueden haber influído muchos factores como la estatura o qué se yo.

Debió haber llegado al top de sf mínimo, en fin.

B)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...