Saltar al contenido

*** QUE ROBO / FRAUDE DE EL MISS TEEN UNIVERSE 2013******

Recommended Posts

Publicado

HAHAHAH  QUE  RISA CON ESTA  PELUKA  badword  OSEA NO PUEDO ACTUAR DE  NACA  ALGUNA VEZ COMO TU ERES  SIEMPRE ????

me meoooooooooooo se deschabetó ahora si

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

15

• EnrikeLostinNYC

6

• La Gran Gio Colombia

5

• from_nica

3

Publicado

Jajajaja gordita? insignificante? Lucia Osorno??? Nahhhhhhhh.. una cosa es que la Peruana es guapa pero otra cosa es que la Nica sea gorda o fea.. La  miss Teen Nica era tambien de las favoritas y de las mejores... No sean tan ardidos.....

50346515.jpg

24382746.jpg

95698819.jpg

97065804.jpg

Publicado

LA PERUANA  ERA  LA MEJOR  YO LO DIJE  DESDE  ANTES  ..ERA  LA UNICA  QUE PODIA  GANAR LA  CORONA  SORRY...OSEA  MUY  CLARO LA  MISS TEEN  NICARAGUA  GANA  EN NICARAGUA CORONA  INCLUSO  TENIENDO AL PUBLICO  GRITANDO POR LA PERUANA OSEA PLEASE  ...FELICIDADES  ASU  CORONA  COMPRADA   POR  FIN  GANAN  ALGO  HAHAHAHAHAHAHAHAH

Publicado

LA  DIFERENCIA ES OBVIO LA  PERUANA SE LA LLEVA  EN CARA  Y PORTE  ALA  NICARAGUENSE  SORRY ...NICARAGUA SOLO SE MERECIA TOP5  NADA  MAS.....PERO LA PERUANA ES BELLISIMA  DE CARA  CUERPO Y PORTE  Y TIENE   CABELLO Y CARA DE REINA

Publicado

la peruana es bella injusta su no clasificacion pero la nica tambien es bella merecida corona

Publicado

LA  DIFERENCIA ES OBVIO LA  PERUANA SE LA LLEVA  EN CARA  Y PORTE  ALA  NICARAGUENSE  SORRY ...NICARAGUA SOLO SE MERECIA TOP5  NADA  MAS.....PERO LA PERUANA ES BELLISIMA  DE CARA  CUERPO Y PORTE  Y TIENE   CABELLO Y CARA DE REINA

De reina..... de reina PEGADA! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Bastante parejas aqui! Aunque aqui la gordita es otra (solo en esta foto - porque NO lo es)

24382746.jpg

Ojala suban a YouTube la pasarela de la nica en traje de banho

No dejo para nadie!

Aqui se ve WOOOOOOOOOOOW

97065804.jpg

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

Bueno no se si sea cierto o falso este chisme pero lo lei en una pagina de facebook:

Dicen que la razon por la cual no entro la Miss Teen Peru  al Top 12 fue por problemas de conducta y racismo con una de las chicas de Africa.   Al parecer la Miss Teen Peru lleno de perfume el vestido de la chica de Ghana durante una de las pruebas preliminares; supuestamente la chica de Ghan tenia mal olor y la Miss Teen Peru en forma de broma le lleno de perfume el vestido. La delegacion de Ghana puso quejas al comite organizador el cual  al darse cuenta de lo sucedido deciden no incluirla en el cuadro de finalistas por su mala conducta. No se si sea cierto pero eso lo lei. Pero bueno me da igual, al menos no gano una fea.. Cuando me confirmen esta informacion se los dejo saber!

Publicado

AY PLEASE...SIGAN INVENTANDOSE  ESCUSAS  , ESTE ES UN CONCURSO DE BELLEZA Y DEBE GANAR LA MAS  BELLA ,  AQUI EN LAS  FOTOS QUE PUSE   SON  SACADAS  DE LAS OPINIONES DE FACEBOOK  TODOS  DICEN QUE  FUE UN FRAUDE  QUE  EL  PUBLICO  INCLUSO DE TU PAIS  NO ESTUVO DE  ACUERDO  QUE NO HICIERAN GANAR  ALA PERUANA QUE ERA  LA  FAVORITA...SORRY

Bueno no se si sea cierto o falso este chisme pero lo lei en una pagina de facebook:

Dicen que la razon por la cual no entro la Miss Teen Peru  al Top 12 fue por problemas de conducta y racismo con una de las chicas de Africa.   Al parecer la Miss Teen Peru lleno de perfume el vestido de la chica de Ghana durante una de las pruebas preliminares; supuestamente la chica de Ghan tenia mal olor y la Miss Teen Peru en forma de broma le lleno de perfume el vestido. La delegacion de Ghana puso quejas al comite organizador el cual  al darse cuenta de lo sucedido deciden no incluirla en el cuadro de finalistas por su mala conducta. No se si sea cierto pero eso lo lei. Pero bueno me da igual, al menos no gano una fea.. Cuando me confirmen esta informacion se los dejo saber!

Publicado

Yo habia leido, en el twitter algo sobre 'problemas de conducta' pero nunca me imagine algo asi :s

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

Yo habia leido, en el twitter algo sobre 'problemas de conducta' pero nunca me imagine algo asi :s

Sip..!!! lei tambien de conducta pero tampoco sabia el chisme real! Al parecer la belleza no lo es todo... Y si esto fuera cierto pues que bueno que no entro.. Hay que respetar a las demas chicas...

Publicado

AY PLEASE...SIGAN INVENTANDOSE  ESCUSAS  , ESTE ES UN CONCURSO DE BELLEZA Y DEBE GANAR LA MAS  BELLA ,  AQUI EN LAS  FOTOS QUE PUSE   SON  SACADAS  DE LAS OPINIONES DE FACEBOOK  TODOS  DICEN QUE  FUE UN FRAUDE  QUE  EL  PUBLICO  INCLUSO DE TU PAIS  NO ESTUVO DE  ACUERDO  QUE NO HICIERAN GANAR  ALA PERUANA QUE ERA  LA  FAVORITA...SORRY

Claro que en Nicaragua no estaban de acuerdo con que ella no calificara.. A como te dije antes, yo  se que la chica es guapa pero tampoco estoy de acuerdo en que vengas a decir que la Nica gano por fraude.. Lucia y la Peruana eran las mas fuertes a la competencia.. Algo paso que nadie sepa del por que no entro la Peruana al top 12...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...