MissNaturalBeauty Publicado Mayo 20, 2013 Autor Denunciar Publicado Mayo 20, 2013 HAHAHAH QUE RISA CON ESTA PELUKA badword OSEA NO PUEDO ACTUAR DE NACA ALGUNA VEZ COMO TU ERES SIEMPRE ???? me meoooooooooooo se deschabetó ahora si
EnrikeLostinNYC Publicado Mayo 20, 2013 Denunciar Publicado Mayo 20, 2013 Jajajaja gordita? insignificante? Lucia Osorno??? Nahhhhhhhh.. una cosa es que la Peruana es guapa pero otra cosa es que la Nica sea gorda o fea.. La miss Teen Nica era tambien de las favoritas y de las mejores... No sean tan ardidos.....
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 20, 2013 Autor Denunciar Publicado Mayo 20, 2013 LA PERUANA ERA LA MEJOR YO LO DIJE DESDE ANTES ..ERA LA UNICA QUE PODIA GANAR LA CORONA SORRY...OSEA MUY CLARO LA MISS TEEN NICARAGUA GANA EN NICARAGUA CORONA INCLUSO TENIENDO AL PUBLICO GRITANDO POR LA PERUANA OSEA PLEASE ...FELICIDADES ASU CORONA COMPRADA POR FIN GANAN ALGO HAHAHAHAHAHAHAHAH
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 20, 2013 Autor Denunciar Publicado Mayo 20, 2013 LA DIFERENCIA ES OBVIO LA PERUANA SE LA LLEVA EN CARA Y PORTE ALA NICARAGUENSE SORRY ...NICARAGUA SOLO SE MERECIA TOP5 NADA MAS.....PERO LA PERUANA ES BELLISIMA DE CARA CUERPO Y PORTE Y TIENE CABELLO Y CARA DE REINA
Ruth Publicado Mayo 20, 2013 Denunciar Publicado Mayo 20, 2013 la peruana es bella injusta su no clasificacion pero la nica tambien es bella merecida corona
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 20, 2013 Denunciar Publicado Mayo 20, 2013 LA DIFERENCIA ES OBVIO LA PERUANA SE LA LLEVA EN CARA Y PORTE ALA NICARAGUENSE SORRY ...NICARAGUA SOLO SE MERECIA TOP5 NADA MAS.....PERO LA PERUANA ES BELLISIMA DE CARA CUERPO Y PORTE Y TIENE CABELLO Y CARA DE REINA De reina..... de reina PEGADA! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
from_nica Publicado Mayo 20, 2013 Denunciar Publicado Mayo 20, 2013 Bastante parejas aqui! Aunque aqui la gordita es otra (solo en esta foto - porque NO lo es) Ojala suban a YouTube la pasarela de la nica en traje de banho No dejo para nadie! Aqui se ve WOOOOOOOOOOOW
EnrikeLostinNYC Publicado Mayo 20, 2013 Denunciar Publicado Mayo 20, 2013 Bueno no se si sea cierto o falso este chisme pero lo lei en una pagina de facebook: Dicen que la razon por la cual no entro la Miss Teen Peru al Top 12 fue por problemas de conducta y racismo con una de las chicas de Africa. Al parecer la Miss Teen Peru lleno de perfume el vestido de la chica de Ghana durante una de las pruebas preliminares; supuestamente la chica de Ghan tenia mal olor y la Miss Teen Peru en forma de broma le lleno de perfume el vestido. La delegacion de Ghana puso quejas al comite organizador el cual al darse cuenta de lo sucedido deciden no incluirla en el cuadro de finalistas por su mala conducta. No se si sea cierto pero eso lo lei. Pero bueno me da igual, al menos no gano una fea.. Cuando me confirmen esta informacion se los dejo saber!
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 20, 2013 Autor Denunciar Publicado Mayo 20, 2013 AY PLEASE...SIGAN INVENTANDOSE ESCUSAS , ESTE ES UN CONCURSO DE BELLEZA Y DEBE GANAR LA MAS BELLA , AQUI EN LAS FOTOS QUE PUSE SON SACADAS DE LAS OPINIONES DE FACEBOOK TODOS DICEN QUE FUE UN FRAUDE QUE EL PUBLICO INCLUSO DE TU PAIS NO ESTUVO DE ACUERDO QUE NO HICIERAN GANAR ALA PERUANA QUE ERA LA FAVORITA...SORRY Bueno no se si sea cierto o falso este chisme pero lo lei en una pagina de facebook: Dicen que la razon por la cual no entro la Miss Teen Peru al Top 12 fue por problemas de conducta y racismo con una de las chicas de Africa. Al parecer la Miss Teen Peru lleno de perfume el vestido de la chica de Ghana durante una de las pruebas preliminares; supuestamente la chica de Ghan tenia mal olor y la Miss Teen Peru en forma de broma le lleno de perfume el vestido. La delegacion de Ghana puso quejas al comite organizador el cual al darse cuenta de lo sucedido deciden no incluirla en el cuadro de finalistas por su mala conducta. No se si sea cierto pero eso lo lei. Pero bueno me da igual, al menos no gano una fea.. Cuando me confirmen esta informacion se los dejo saber!
from_nica Publicado Mayo 20, 2013 Denunciar Publicado Mayo 20, 2013 Bueno no se si sea cierto o falso este chisme pero lo lei en una pagina de facebook: Dicen que la razon por la cual no entro la Miss Teen Peru al Top 12 fue por problemas de conducta y racismo con una de las chicas de Africa. Al parecer la Miss Teen Peru lleno de perfume el vestido de la chica de Ghana durante una de las pruebas preliminares; supuestamente la chica de Ghan tenia mal olor y la Miss Teen Peru en forma de broma le lleno de perfume el vestido. La delegacion de Ghana puso quejas al comite organizador el cual al darse cuenta de lo sucedido deciden no incluirla en el cuadro de finalistas por su mala conducta. No se si sea cierto pero eso lo lei. Pero bueno me da igual, al menos no gano una fea.. Cuando me confirmen esta informacion se los dejo saber! Yo habia leido, en el twitter algo sobre 'problemas de conducta' pero nunca me imagine algo asi :s
EnrikeLostinNYC Publicado Mayo 20, 2013 Denunciar Publicado Mayo 20, 2013 Yo habia leido, en el twitter algo sobre 'problemas de conducta' pero nunca me imagine algo asi :s Sip..!!! lei tambien de conducta pero tampoco sabia el chisme real! Al parecer la belleza no lo es todo... Y si esto fuera cierto pues que bueno que no entro.. Hay que respetar a las demas chicas...
EnrikeLostinNYC Publicado Mayo 20, 2013 Denunciar Publicado Mayo 20, 2013 AY PLEASE...SIGAN INVENTANDOSE ESCUSAS , ESTE ES UN CONCURSO DE BELLEZA Y DEBE GANAR LA MAS BELLA , AQUI EN LAS FOTOS QUE PUSE SON SACADAS DE LAS OPINIONES DE FACEBOOK TODOS DICEN QUE FUE UN FRAUDE QUE EL PUBLICO INCLUSO DE TU PAIS NO ESTUVO DE ACUERDO QUE NO HICIERAN GANAR ALA PERUANA QUE ERA LA FAVORITA...SORRY Claro que en Nicaragua no estaban de acuerdo con que ella no calificara.. A como te dije antes, yo se que la chica es guapa pero tampoco estoy de acuerdo en que vengas a decir que la Nica gano por fraude.. Lucia y la Peruana eran las mas fuertes a la competencia.. Algo paso que nadie sepa del por que no entro la Peruana al top 12...
Recommended Posts