Saltar al contenido

===COMO QUE LA HIJA DE AISHWARYA RAI NO SER� REINA DE BELLEZA

Recommended Posts

Publicado

USTED SE CALLA QUE YO CON USTED NO ME ESTOY METIENDO NI LA CONOZCO NI ME INTERESA, ME METO EN SU COMENTARIO QUE ES MAS ABSURDO QUE ASABER QUE, Y SI, ES ABSURDO ABRIR UN TEMA PARA DECIR QUE UNA BEBE ES FEA. NI SE MOLESTE EN RESPONDERME. BYE. 

A mi no me vienes a hablar asi babosa. Me respeta porque yo a usted ni la conozco señora. En ningún momento insulte a la niña. Dije q no es bonita, lo cual es cierto. Queda reportada por meterse conmigo.

Publicado

USTED SE CALLA QUE YO CON USTED NO ME ESTOY METIENDO NI LA CONOZCO NI ME INTERESA, ME METO EN SU COMENTARIO QUE ES MAS ABSURDO QUE ASABER QUE, Y SI, ES ABSURDO ABRIR UN TEMA PARA DECIR QUE UNA BEBE ES FEA. NI SE MOLESTE EN RESPONDERME. BYE. 

PRIMERA Y ÚLTIMA VEZ QUE TE ATREVES A DIRIGIRME LA PALABRA BASURITA INSIGNIFICANTE

FUERA DE MIS TEMASSSSSSSSSSSSSS

FUERA DE MI VIDA PEPENADORAAAAAAAAAA

CIAOOOOOOOOOOOO

Publicado

Es feita la niña, pero toca esperar a que crezca; hay gente que de bebe es fea y crecen y se ponen bellos, o viceversa del mismo modo en sentido contrario.

Publicado

Es una nena apenas, los cambios que tendra seran muchos de aqui a su juventud por Dios :golpiza:

Muy bella Aishwarya <3

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...