Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:o :O :o

La primera fue Maria Jose Quintero :(

Camila Quintero también representó a Colombia en un templete internacional :(

165457_409726522467593_2063104832_n.jpg

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Vienes tarde a hablar de eso, segundon :rolleyes: ademas lo de camila es un rumor tuyo, ve a dormir mejor :rolleyes: chismoso arguendero :memeo: :memeo:

Publicado (editado)

si resulta ser verdad y con esas reglas ABSURDAS, en pocos años losveo estilo Miss Perú/Miss RD :mellow:, las niñas lindas no van a querer entrar JAMAS ;).

Editado por Delfor Fernandez
Publicado

Vienes tarde a hablar de eso, segundon :rolleyes: ademas lo de camila es un rumor tuyo, ve a dormir mejor :rolleyes: chismoso arguendero :memeo: :memeo:

:mellow:

Se la fumo verde??

Publicado

si resulta ser verdad y con esas reglas ABSURDAS, en pocos años losveo estilo Miss Perú/Miss RD :mellow:, las niñas lindas no van a querer entrar JAMAS ;).

Que reglas tan badwords :wuakala:

• Upvote 1

Publicado

No aceptan a Camila y dejo de seguir en CNB.. LO JURO ;)

Publicado

No aceptan a Camila y dejo de seguir en CNB.. LO JURO ;)

:adios:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Que horror esto, lo que más rabia me da es que los que andan haciendo bulla con esto son los mismos que están ardidos porque Majo no puede ir. O sea, es super injusto pero por qué tienen que ser tan egoístas y adoptar esa postura de "si no va Majo que no vaya ninguna". Grr  :yaveo: :yaveo:

Publicado

Que horror esto, lo que más rabia me da es que los que andan haciendo bulla con esto son los mismos que están ardidos porque Majo no puede ir. O sea, es super injusto pero por qué tienen que ser tan egoístas y adoptar esa postura de "si no va Majo que no vaya ninguna". Grr  :yaveo: :yaveo:

patetiquisimo.. esa regla absurdidima tambien aunque en ciertamedida mantiene el prestigio del concurso igual ojala no pase nada malo seria una lastima hasta ahora ella es una de las que tiene la corona en la cabeza

Publicado

Eso deberia pasar en Cordoba, en Chocó, en Norte de Santander :yaveo:

Publicado

:mellow:

Se la fumo verde??

El que se la fumo verde fuiste tu :rolleyes: que quieres hacer entrar en panico a los foriastas colombianos con tus comentarios aceverando algo que solo existe en tu cabeza producto de la droga :memeo: :memeo: no se ha escuchado absolutamente nada de camila asi que todos calmense no le hagan caso a la showsera salo :rolleyes:

Publicado

El que se la fumo verde fuiste tu :rolleyes: que quieres hacer entrar en panico a los foriastas colombianos con tus comentarios aceverando algo que solo existe en tu cabeza producto de la droga :memeo: :memeo: no se ha escuchado absolutamente nada de camila asi que todos calmense no le hagan caso a la showsera salo :rolleyes:

WTF!! Pajarraca antes deberias estar feliz, la próxima horrida del Valle tendria más posibilidad de entrar al top.

Publicado (editado)

WTF!! Pajarraca antes deberias estar feliz, la próxima horrida del Valle tendria más posibilidad de entrar al top.

Con o sin nivel mi valle siempre entra :rolleyes: son muy pocas y contadas las ocaciones que no lo hace y tu lo sabes, por mi que haya nivel para que cuando se gane todo sea super avasallante, no quiero mediocridades en nuestros triunfos vallunos :rolleyes: entendiste pajarraca asi que deja de andar inventando cosas que no pasaran porque camila si va :rolleyes: chismosa :memeo:

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

me encantan mis amigos salo y gaviera son tan arpios como yo :memeo: hasta entre ellos pelean

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...