Saltar al contenido

/// WOW!No habia visto esta foto de la hiper mega diosa Mendoza Moncada (Miss Universe 2008)!

Recommended Posts

Publicado

diosa ella y el hermoso creo que el es el fotografo ese papasito no? lo que se es que tiene la semilla.

La tiene y ya esa semilla germino, nació y dio frutos amigo...  :memeo:  :memeo:  :memeo:  Yo creo que es el novio de Fadil!

Publicado

si la otra chama con cara de boba se metio a gannicus en la cama.. saxa es una diosa demasiado espectacular... asi me digan mariquita pero yo llore cuando lo crucificaron :ak: :ak: como me dolio la muerte de el y de saxa jajajajaja....no me gusto su muerte fue injusto... es el mas bello de la serie sin duda como olvidar a mi saxa.. cuanta regiezzzz

$(KGrHqR,!h!E9p!Z2)57BPpyJWh5pg~~60_35.J

y en la vida real es una diosa..

Ellen-Hollman-Screenshot.png

180Spartacus_girls_ellen_article.jpg

hasta badword parece.

sin duda, gannicus el mas sexi de la serie, ademas me encanta como habla jajaja ... en gods of the arena tambien se ve divinisimo x si no la has visto...

Publicado

sin duda, gannicus el mas sexi de la serie, ademas me encanta como habla jajaja ... en gods of the arena tambien se ve divinisimo x si no la has visto...

si yo lo veo desde gods of the arena cuando era gladiador de batiatus... demasiado bello.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...