Saltar al contenido

/// WOW!No habia visto esta foto de la hiper mega diosa Mendoza Moncada (Miss Universe 2008)!

Recommended Posts

Publicado

que diosa se ve, y el chamo que esta con ella divino :wub:

Venecos tenían que ser..  :sol: 

Publicado

asi es ami... Divinos :wub: se ven 

Publicado

diosa ella y el hermoso creo que el es el fotografo ese papasito no? lo que se es que tiene la semilla.

Publicado

De hecho, yo creo que él no es venezolano :huh: no sé pero creo que eso fue en Las Bahamas en plena época de MU 2009.

spacer.png

Publicado

De hecho, yo creo que él no es venezolano :huh: no sé pero creo que eso fue en Las Bahamas en plena época de MU 2009.

RODO SI LO ES. EL TIENE FOTOS CON VARIAS CREO Q ES FOTOGRAFO O MAQUILLISTA NO SE... PERO SI ES badword.

Publicado

Quizás lo estoy confundiendo con algún otro chico parte del staff de la MUO, whatever!

RODO SI LO ES. EL TIENE FOTOS CON VARIAS CREO Q ES FOTOGRAFO O MAQUILLISTA NO SE... PERO SI ES badword.

spacer.png

Publicado

Que bella esa firma sebas.... me encanta esa escena :wub:

pd: bella dayana

Publicado

Que bella esa firma sebas.... me encanta esa escena :wub:

pd: bella dayana

AY MI SHANTY ES Q LA MUERTE DE MI GANNICUS ME MARCO JAJAJAJJA NO LO SUPERO AUN Y MI SAXA :ak: :AK:

Publicado

AY MI SHANTY ES Q LA MUERTE DE MI GANNICUS ME MARCO JAJAJAJJA NO LO SUPERO AUN Y MI SAXA :ak: :ak:

a mi igual, hubiese querido una mejor muerte para mi dios de la arena... y la pobre saxa, no me gusto q la dejara por la otra niña... saxa era mas regia...

tumblr_ml7xm2AlHb1qa9jn1o1_250.gif

Publicado (editado)

a mi igual, hubiese querido una mejor muerte para mi dios de la arena... y la pobre saxa, no me gusto q la dejara por la otra niña... saxa era mas regia...

tumblr_ml7xm2AlHb1qa9jn1o1_250.gif

si la otra chama con cara de boba se metio a gannicus en la cama.. saxa es una diosa demasiado espectacular... asi me digan mariquita pero yo llore cuando lo crucificaron :ak: :ak: como me dolio la muerte de el y de saxa jajajajaja....no me gusto su muerte fue injusto... es el mas bello de la serie sin duda como olvidar a mi saxa.. cuanta regiezzzz

$(KGrHqR,!h!E9p!Z2)57BPpyJWh5pg~~60_35.J

y en la vida real es una diosa..

Ellen-Hollman-Screenshot.png

180Spartacus_girls_ellen_article.jpg

hasta badword parece.

Editado por Sebastian Boheme
Publicado (editado)

De hecho no te equivocas, eso fue en las Bahamas en el 2009, solo que no las había visto... Y tampoco te equivocas en que ese chico trabaja para la OMU, para ser específicos forma parte del staff de Fadil Berisha y también forma parte del la organización del Miss Ucrania y Miss Kosovo... En lo que te equivocas es en que no sea badword porque SI LO ES! Su nombre no te lo tengo, pero si se que el es venezolano, de hecho en uno de los viajes de Dayana o Stefania a Venezuela el estuvo acompañandolas...  :asusordenes: 

Aquí otras fotos que yo no había visto...

estefa4.jpg

Unas de Stefania..

estefa1.jpg

estefa2.jpg

Editado por Daniel_vzla
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...