Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

2000

Lara Dutta............Llego a Puerto Rico con sobrepeso ese vestido la opacaba...

2001

Denisse Quiñones................... Otra que llego con sobrepeso... y si se fijan bien tiene casi el mismo modelo que tiene la del 2000 ese cabello agarrado tampoco le hacia justicia...

2002

Justine Pasek................Seguimos con el mismo tipo de color de vestido..tampoco me hgsuto ese look..ese cabello recojido la hacia mas carona...next!!!!!

2003

Amelia Vega.....................A mi parecer hasta salio mucho mejor del dia en que la coronaron en el 2003, ese color celeste le cae muy bien...

2004

Jennifer Hawkins......................Espectacular..ese color amarillo resaltaba mucho su bronceado...super esbelata a comparacion dela año en que la coronaron..bellisima...

2005

Natalie Glegoba.....................Me gusto ams el 1er vestido con el que salio ( color verde ) que esete azul...preciosa Natalie se ponga lo que se ponga siempre es bella

2006

Zuleyka Rivera.....................Un par de meses mas y esta le hacia la competencia en gordura a Alicia Machado, por eso asumo que tuvo que sisimularlo con este vestido negro..que estuvo bien pero..eso no le quita la mala gan la que corono a la japonesa...nextt con esta chica!!

2007

Riyo Mori.............................Se que quiso innovar...y si bien se le veia bien chic..tampoco era la gran cosa...buuu todavia no puedo creer como es que le gano a Honey....

2008

Dayana Mendoza.....................Hay que reonoeerlo..lo simple es muho mejor..y este vestido le caia muy bien a Dayanita...una diosa!!!!.......

2009

Stefania Fernandez......................No me gusto..muy acartonada..muy seca... nada que ver con ese vestido azul....no es ni la sombra cuando gano en el 2009..super nexttt...

2010

Ximena Navarrete.................... Pudo haber salido mucho mejor...ese color de vestido no le hacia justicia....se veia muy simple............

2011

Leila Lopez..............................Ese laceado  peinad no iban con ella debio salir mas natural.....el vestido nuevamente es el mal protagonista de esta reyna ...nexttt

2011gi.jpg

2010ih.jpg

2009le.jpg

2008p.jpg

2006rt.jpg

2005n.jpg

.2004o.jpg:dejamerecordar:

2000bky.jpg

2002u.jpg

2003tj.jpg

2001rw.jpg

Publicado

Casualmente mis 4 MU favoritas de la década pasada (Amelia, Jennifer, Natalie y Dayana) fueron las que más me gustaron al momento de entregar sus coronas... mujerones desde que ganaron hasta el último minuto de sus reinados.

spacer.png

Publicado

pues yo pienso que la organizacion siempre busca darle su momento a las chicas, y me parece bien que opaquen un poco a la reina saliente ya que su momento paso... 

Publicado

Para mi Jennifer es la que mejor se ha visto coronando a su sucesora :wub: Mi Diosa Natalie divina, pero su traje como que no

Publicado

La mejor forever en todas sus apariciones en la noche de entrega de corona... OPACO A TODAS (incluyendo Stefania)!!  :sol: 

774467034_TYHYQUXILAWCFVY.jpg

diosame.jpg

MissUhugs.jpg

photo_big_1115.jpg

Stefania%20Fernandez%20%20Miss%20Univers

dayana-mendoza.jpg

Publicado

A pesar de que nunca me ha gustado, la mejor que se vio coronando a su sucesora fue Jennifer Hawkins

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Jennifer en medio de una impecable sencillez se veía máxima!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Dayana, Amelia, Stefanía, Jennifer y Natalie...

Y en cuanto a actitud y arrechura. Stefanía.

Publicado

La mejor creo fue la Jenn se veia divina..  y luego de Diosa Mendoza.. ese carisma unico que tiene es increible.. como dijeron es de esas mujeres que dan luz por donde vayan¡¡¡

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...