Saltar al contenido

Video de Coronacion de mi Colombiana Favorita - Valerie Dominguez Tarud - Que respuesta se dio en la pregunta final¡¡ se paso¡¡

Recommended Posts

Publicado (editado)

ME ENCANTA VALERIE Y QUE RESPUESTA SE DIO¡¡¡ CON ESA SE PUSO LA CORONA DE INMEDIATO¡¡

MUY INTELIGENTE¡¡

Editado por benjamix
Publicado

divina valerie super sobria,  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  lo arpia que pudo llegar a hacer, la amo por todo lo que es, hasra a karina guerra, " quien gano ?" tuuuuuuuuuuuuuuuuuu y haaa algo de emocion  :memeo:  pero como quien dice dimelo tu, te arrastre te gane  :jajaja:

Publicado (editado)

No es de mi gusto su respuesta,... esta casi al nivel de responder utilizando a la madre Teresa de calcuta... pero con toda esa bruta en el top 5 sin duda esa respuesta le dio la corona.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

INTELIGENTE ? :memeo:  PS ESE NO FUE EL ARGUMENTO QUE DIO EL JUEZ CORRUPTO PA DEJARLA LIBRE. UNA VIL DELIECUENTE DE CUELLO BLANCO.

Publicado

ME ENCANTA ES TODA UNA JOYITA MI VALERIE, CON CARITA DE YO NO FUI, LEJOS DE LAS MISS COLOMBIA CLASUDAS E INTELIGENTES ADEMAS DE BELLAS.

Publicado

divina valerie super sobria,  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  lo arpia que pudo llegar a hacer, la amo por todo lo que es, hasra a karina guerra, " quien gano ?" tuuuuuuuuuuuuuuuuuu y haaa algo de emocion  :memeo:  pero como quien dice dimelo tu, te arrastre te gane  :jajaja:

JUAAAAAAAAAAAAAAAS. :huh:   ESTAS EN LO CIERTO, PERO ELLA ES MI REINA CAMPESINA VICTIMA DE UN ENGAÑO AMOROSO Y POR AMOR CASI SACRIFICA SU LIBERTAD.. PERO TODOS SABEMOS QUE ES INOCENTE, ADEMÁS ES UNA DAMA DE INTACHABLE CONDUCTA

Publicado

INTELIGENTE ? :memeo:  PS ESE NO FUE EL ARGUMENTO QUE DIO EL JUEZ CORRUPTO PA DEJARLA LIBRE. UNA VIL DELIECUENTE DE CUELLO BLANCO.

:memeo:  :memeo:  :memeo:   oye ankara quien es ese de tu gif que golpea y el que se tapa  :memeo:  :memeo:  :memeo:  es algun mister me meo con ese gif me imagino que es el mismo de la foto  :memeo:

Publicado (editado)

:memeo:  :memeo:  :memeo:   oye ankara quien es ese de tu gif que golpea y el que se tapa  :memeo:  :memeo:  :memeo:  es algun mister me meo con ese gif me imagino que es el mismo de la foto  :memeo:

EL QUE SE TAPA NO ES EL MISMO DE LA FOTO,ES UN MODELO Y PERSONAL TRAINER LIBANES.

UNA FOTO AL NATURAL

934666_10151554120544375_1762750993_n.jp

Editado por ANKARA
Publicado

EL QUE SE TAPA NO ES EL MISMO DE LA FOTO,ES UN MODELO Y PERSONAL TRAINER LIBANES.

UNA FOTO AL NATURAL

934666_10151554120544375_1762750993_n.jp

Omg y es tu amante :memeo: :memeo: tu personal trainer :memeo: :memeo: te golpetea :memeo: :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...