♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Mayo 17, 2013 Denunciar Publicado Mayo 17, 2013 Este foro esta lleno de millonarios Exageradisímo el precio, se volvieron locos.. Aunque yo supongo que obviamente sí venderán boletas
Karmal Love Gio Publicado Mayo 17, 2013 Autor Denunciar Publicado Mayo 17, 2013 Este foro esta lleno de millonarios Exageradisímo el precio, se volvieron locos.. Aunque yo supongo que obviamente sí venderán boletas si la familias de las candidatas y la gente encopetada.. por lo menos debieron habilitar palcos y tambine general pero asi son las cosas aca todo es para la elite igual tratare de ir al desfile en traje de baño quiero conocer a monica en persona
Alan Publicado Mayo 17, 2013 Denunciar Publicado Mayo 17, 2013 si la familias de las candidatas y la gente encopetada.. por lo menos debieron habilitar palcos y tambine general pero asi son las cosas aca todo es para la elite igual tratare de ir al desfile en traje de baño quiero conocer a monica en persona Karmalito ... como un simbolo de Paz entre peruanos y tu persona ... te regalare el ticket .. solo ve con tu ID a cualquier boleteria del teatro y dices que vienes de parte de Elbert Gudo y te daran el ticket solo preocupate de buscar a las 9 afortunadas personas que te acompanharan Saludos
Karmal Love Gio Publicado Mayo 17, 2013 Autor Denunciar Publicado Mayo 17, 2013 Karmalito ... como un simbolo de Paz entre peruanos y tu persona ... te regalare el ticket .. solo ve con tu ID a cualquier boleteria del teatro y dices que vienes de parte de Elbert Gudo y te daran el ticket solo preocupate de buscar a las 9 afortunadas personas que te acompanharan Saludos ridiculisimo.. ve a regarle tiquetes a tu abuela.. el dia que yo tenga para pagarlo voy en el momento no tengo y que?? algun lio
Conchita Pautt Publicado Mayo 17, 2013 Denunciar Publicado Mayo 17, 2013 (editado) Que exageración, pero claro como no, si está el corroncho de Peter Manjarrez, seguro quieren reunir el dinero de su presentación con esos palcos, jamás pagaría algo así para un concursucho local así fuese más rica que Paris Hilton. Segundo; este año las cosas están jodonas con los comité, se están quedando sin plata y ya no quieren apoyar, si es Cartagena y Bolívar la reina tendrá que costearse todo, no van ayudar a ninguna este año. Editado Mayo 17, 2013 por Kamila Jazar
MADRE ABNEGADA Publicado Mayo 17, 2013 Publicado Mayo 17, 2013 · Ocultado por Miguel Equador, Mayo 17, 2013 - ofensas personales Ocultado por Miguel Equador, Mayo 17, 2013 - ofensas personales es que además de fea, pobre deja de gastar tanto en tintes 500 dolares me los gasto un viernes por la noche ciaoooooooooooooo
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Mayo 17, 2013 Denunciar Publicado Mayo 17, 2013 :memeo: karmalito no les prestes cuidado esos que tanto hablan son los que menos tienen, pues la verdad eso que estas diciendo son como si estuvieras yendo al reinado de cartagena te entiendo yo tampoco lo haria
Flor Salvaje Publicado Mayo 17, 2013 Denunciar Publicado Mayo 17, 2013 Amiga, ya mismo te organizo un Foroton para la entrada y un tinte nuevo... Sobretodo para el tinte lo necesita de urgencia, y yo apoyo la idea del foroton...
Flor Salvaje Publicado Mayo 17, 2013 Denunciar Publicado Mayo 17, 2013 es que además de fea, pobre deja de gastar tanto en tintes 500 dolares me los gasto un viernes por la noche ciaoooooooooooooo ay amiguita, yo igual y mas con novio boliburgues...
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 17, 2013 Denunciar Publicado Mayo 17, 2013 Tu eres jodedorcita Hecha la loca.. esa shanty es una arpia :memeo: ay que regia es.. y que divino es q nuestras mujeres del foro sean asi de venenosas i love mi shan:wub:
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 17, 2013 Denunciar Publicado Mayo 17, 2013 es que además de fea, pobre deja de gastar tanto en tintes 500 dolares me los gasto un viernes por la noche ciaoooooooooooooo ay me meoooo eres una desgraciada jajajajajjajajajaja ay no amo la ultima parte el ciaooooobadword :memeo: :memeo:
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 17, 2013 Denunciar Publicado Mayo 17, 2013 ay no yo estoy de acuerdo con mi amiga la cabellitos de bronce... o sea eso es como ir al reinado de la cayena de oro donde participan ciertos trans.. en fin chico amiga gaste sus 500 en tratamientos y tintes buenos para esa pela larga de bronce que usted se gasta y asi las opaca a todas esas cholas feas que te comentan mal.. sobre todo a la cabeza de chanco esa tiene el pelo de alambre y se cree diva.. tu con tus cabellos rojos de rapunzel la arrastras sorry.
christianb Publicado Mayo 17, 2013 Denunciar Publicado Mayo 17, 2013 500 dlls por un concurso departamental? Yo no los pagaría.
Karmal Love Gio Publicado Mayo 17, 2013 Autor Denunciar Publicado Mayo 17, 2013 Que exageración, pero claro como no, si está el corroncho de Peter Manjarrez, seguro quieren reunir el dinero de su presentación con esos palcos, jamás pagaría algo así para un concursucho local así fuese más rica que Paris Hilton. Segundo; este año las cosas están jodonas con los comité, se están quedando sin plata y ya no quieren apoyar, si es Cartagena y Bolívar la reina tendrá que costearse todo, no van ayudar a ninguna este año. si va piter manjarrez menos voy O.o no pago ni 5mil por el
Recommended Posts