Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

cual es la cyndi? 

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Sobrenombre
Publicado (editado)

O sea que la hermana gemela de la cindy es la urraca :memeo: :memeo: me mieeeeee magaly medina :lol:

Sobrenombre
Publicado (editado)

O sea que la hermana gemela de la ciny es la urraca :memeo: :memeo: me mieeeeee magaly medina :lol:

No se llama así, luego no te quejes cuando se les apode a tus misses OK

giphy-downsized-large.gif

Publicado · Ocultado por ЯEGIИA GE0ЯGE, Mayo 15, 2013 - Comentario fuera de lugar
Ocultado por ЯEGIИA GE0ЯGE, Mayo 15, 2013 - Comentario fuera de lugar

No se llama Cindyentes, luego no te quejes cuando se les apode a tus misses OK

Y dices negros a los colombianos y viene Poisson y cierra el tema....

Publicado

Es que es tan predecible gian peru si yo sabia que vendrias a editar y cuando en un mismo tema recibimos multiples ataques peruanos contra mis reinas y el gentilicio badword que lo usan en todo lado alli si no editas y no dices nada no cierto definitivamente esa moderacion tuya el peor desacierto :nonono:

Publicado · Ocultado por ЯEGIИA GE0ЯGE, Mayo 15, 2013 - No ha dado motivo
Ocultado por ЯEGIИA GE0ЯGE, Mayo 15, 2013 - No ha dado motivo

Y dices negros a los colombianos y viene Poisson y cierra el tema....

ASI ES ELLA CIERRA LO QUE LE CONVIENE............CERRO UN TEMA DE CHILE NADA MAS POR QUE ESTABAN DE LAS GREÑAS CON LOS COLOMBIANOS .............NO ESTABAN DICIENDO NADA MALO................PERO COMO INSULTARON A COLOMBIA

• Upvote 1
Publicado

Es que es tan predecible gian peru si yo sabia que vendrias a editar y cuando en un mismo tema recibimos multiples ataques peruanos contra mis reinas y el gentilicio badword que lo usan en todo lado alli si no editas y no dices nada no cierto definitivamente esa moderacion tuya el peor desacierto :nonono:

Bueno tu predicción resultó errada mi querido Gaviera: YO NO EDITÉ ESOS MENSAJES  :memeo:

No me difames, al parecer tu animadversión hacia mí bloquea tu única neurona y te hace levantar falsos testimonios ;)

Publicado (editado)

Bueno tu predicción resultó errada mi querido Gaviera: YO NO EDITÉ ESOS MENSAJES :memeo:

No me difames, al parecer tu animadversión hacia mí bloquea tu única neurona y te hace levantar falsos testimonios ;)

:rolleyes: ese era el objetivo con mi comentario de la cindiy :rolleyes: a buen entendedor pocas palabras :rolleyes:

Sobrenombre
Publicado

Y la hermana no tratara de tramoyar en el Miss Peru??

Cindy es guapa ;)

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Y la hermana no tratara de tramoyar en el Miss Peru??

Cindy es guapa ;)

Espero que NOO jejeje

giphy-downsized-large.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...