Saltar al contenido

Espectacular XIMENA en New York // UpFront - La Tempestad

Recommended Posts

Publicado

QUE ESPECTACULAR SE VE XIMENA, MARJORIE TAMBIEN BELLA

DE LAS ACTRICES VENEZOLANAS EN MIAMI LA MAS BELLA ME PARECE GABY ESPINO

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ashley O'hara Wilkes

5

• Flor Salvaje

5

• kikecool

3

• Gabomex

2

Publicado

No, señor, México es un país maravilloso que le da la oportunidad a cualquiera que la merezca! Y gracias a Dios aquí sí hay posibilidades de crecer en todos los ámbitos si estás preparado para ello.

No por nada vienen muchas venezolanas jóvenes a iniciarse como modelos o actrices. Que a veces les dan preferencia, sí, pero es más que nada porque con tal de abrirse camino cobran mucho menos que las mexicanas. Lo sé porque mi hermana estuvo un tiempo haciendo comerciales de tv y siempre la acompañaba a los castings y todas se enojaban de que la carta de presentación de las venezolanas y brasileñas fuera cobrar mucho menos por el mismo trabajo "hola, mi nombre es Dayana, soy venezolana, estoy tomando clases de neutralización del acento y sobre la paga, soy muy flexible, podemos platicarla" así se presentan.

No Aclares que oscureces mi vida... :) 

Publicado

Así me gusta, dejar a los venezolanos insolentes sin qué decir :D

NEXT!!!!!!!! 

Publicado

ASI MISMO ES. MIS COMPATRIOTAS SE MUEREN POR TRABAJAR EN MEXICO O EN MIAMI. POR QUE SABEN QUE GANARAN RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL Y SERAN MEJOR PAGADAS

LAMENTABLEMENTE LAS OPORTUNIDADES EN VENEZUELA ESTAN LIMITADAS POR ESO MUCHAS MUEREN POR IR A TRABAJAR A MEXICO. Y BUENO SI SON BELLAS Y TALENTOSAS A MUCHAS LES HA IDO BIEN EN MEXICO

No, señor, México es un país maravilloso que le da la oportunidad a cualquiera que la merezca! Y gracias a Dios aquí sí hay posibilidades de crecer en todos los ámbitos si estás preparado para ello.

No por nada vienen muchas venezolanas jóvenes a iniciarse como modelos o actrices. Que a veces les dan preferencia, sí, pero es más que nada porque con tal de abrirse camino cobran mucho menos que las mexicanas. Lo sé porque mi hermana estuvo un tiempo haciendo comerciales de tv y siempre la acompañaba a los castings y todas se enojaban de que la carta de presentación de las venezolanas y brasileñas fuera cobrar mucho menos por el mismo trabajo "hola, mi nombre es Dayana, soy venezolana, estoy tomando clases de neutralización del acento y sobre la paga, soy muy flexible, podemos platicarla" así se presentan.

Publicado

ASI MISMO ES. MIS COMPATRIOTAS SE MUEREN POR TRABAJAR EN MEXICO O EN MIAMI. POR QUE SABEN QUE GANARAN RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL Y SERAN MEJOR PAGADAS

LAMENTABLEMENTE LAS OPORTUNIDADES EN VENEZUELA ESTAN LIMITADAS POR ESO MUCHAS MUEREN POR IR A TRABAJAR A MEXICO. Y BUENO SI SON BELLAS Y TALENTOSAS A MUCHAS LES HA IDO BIEN EN MEXICO

Así es, la verdad es que aquí el que es bueno en algo, no importa de donde sea, logra hacerse una buena carrera. 

Y sí, a muchas les ha ido muy bien, pero repito, no hay ninguna "falta de talento" simplemente el mercado es LIBRE y obviamente que siempre preferirás consumir lo que más te conviene, sea por precio, etc y muchas veces las extranjeras que vienen llegando, con tal de empezar a abrirse camino, cobran menos... claro, una vez que ya están consolidadas empiezan a ganar bien. 

Publicado

Bella Xime y exitosa :wub:

Y bella Marjorie, me encanta esa mujer :D y está bien exitosa en México más que Tefita y otra x's de allá :) 

Publicado

Es bueno que en México brinden oportunidad a otros artistas, Ximena se vee preciosa y Maryorie es bellisima me encanta ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Tercera vez que una Venezolana opaca a la Gris

Primero Tefa en las vegas cuando la dejo en la nuclea con la arrastrada que le metio!

luego la diosa quien la opacon con firmeza pero no con la diferencia que impuso la tefa

y ahora....

bkp1zdhccaaiv5tjpglarge.jpg

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Y QUE HACE UNA FRACASADA COMO MAJORIE AHI................NADA MAS VIENE A COLGARSE DE LO BUENO DIOS QUE GENTUZA LOS DE ALLA DEL SUR...............POR QUE NO SE VA A VENEVISION CON LA ESSER AHI SE CABE BIEN............ :yaveo:

Publicado

No seas mal pensado amigo Gabonext, quizás Marjorie (que está más experimentada en el mundo de las telenovelas) pueda darle algunos tips de actuación para que Xmenita luzca menos novata y "La Tempestad" no termine siendo más bien una Llovizna :):lol:

Y QUE HACE UNA FRACASADA COMO MAJORIE AHI................NADA MAS VIENE A COLGARSE DE LO BUENO DIOS QUE GENTUZA LOS DE ALLA DEL SUR...............POR QUE NO SE VA A VENEVISION CON LA ESSER AHI SE CABE BIEN............ :yaveo:

spacer.png

Publicado

No seas mal pensado amigo Gabonext, quizás Marjorie (que está más experimentada en el mundo de las telenovelas) pueda darle algunos tips de actuación para que Xmenita luzca menos novata y "La Tempestad" no termine siendo más bien una Llovizna :):lol:

Me has Sacado una Carcajada.... 

Publicado

Espectacular :wub:

y esta novela sera un exitazo

apenas empezo ayer y ya promocionando en Usa

Publicado

Y ESA MUJER QUE LE VA  A ENSEÑAR A XIMENA SI LA VENEZOLANA NO SABE ACTUAR.............POR ESO LA XIME SE ESTA RODEANDO CON GRANDES ACTORES Y CONOCIDOS COMO LA SORTE, LA ROMO..............ESAS SI SON ACTRICES..............LA MAJORIE QUE LE ENSEÑE A LA POBRE DE LA ESSER EN VENEVISION  :perfecto: CLARO

Publicado

Que mujer tan más hermosa Ximena, se ve RADIANTE! Que nefasto leer a la típica bolita de naquitos hechando tierra... tan predecibles! Parece que les pica el éxito de Ximena :o Tenían que ser de allá....

Btw ayer la vi, se ve bastante linda en la novela y seguramente irá mejorando con el tiempo. Me pareció un buen debut, superó mis expectativas...

PD: Super de acuerdo con kike :)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...