Saltar al contenido

Espectacular XIMENA en New York // UpFront - La Tempestad

Recommended Posts

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Hermosa! :wub:

Univision UpFront - La Tempestad

92283950775362928011730.jpg

168744442.jpg

168744446.jpg

168744443.jpg

bkp1zdhccaaiv5tjpglarge.jpg

bkpweuzcqaaladwjpglarge.jpg

71686c38bcc211e28c84220.jpg

bkpn012cyaalkogjpglarge.jpg

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ashley O'hara Wilkes

5

• Flor Salvaje

5

• kikecool

3

• Gabomex

2

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Por cierto, fue Enrique Iglesias quien amenizó el evento.  :rolleyes:

BKPQTSsCQAML40-.jpg

Publicado (editado)

Por cierto, fue Enrique Iglesias quien amenizó el evento.  :rolleyes:

BKPQTSsCQAML40-.jpg

:o mi esposo estuvo con la enana??? :wub: por cierto que opacada le dio maryorie de sousa a Grismena :o y eso que ella fue una simple candidata al Miss Venezuela :wub: 

Editado por Angel Sanchez
Publicado

Espectaculaaar triunfado dentro y FUERA de México!!!! Esto sí es éxito, ser protagonista de un programa transmitido en todo EU y México, no ser relleno de un programucho pasado de moda donde ni pintas y pides "penis" en vivo loooool

Guest Claraluz Vidente
Publicado

:o mi esposo estuvo con la enana??? :wub: por cierto que opacada le dio maryorie de sousa a Grismena :o y eso que ella fue una simple candidata al Miss Venezuela :wub:

Yo no veo ninguna opacada, Ximena es una chica con mucha clase que sería imposible que una vulgarsona la opacara.

Y Marjorie podrá ser una simple candidata al MV, pero hoy en día es mucho más exitosa que cualquier MU Venezolana. :wub:

Publicado

Y es más exitosa que culquier MU por su carrera en México, ObVIO!! Le recomiendo a los venenozolanos que dejen de morder la mano que da de tragar a tantos compatriotas suyos.

Publicado

Amigo Checogro que magnificas fotos traes de Ximena, esta espectacular, gracias. L'encuentro mas bella que nunca. Adoré mirarla en su serie!

Publicado

Yo no veo ninguna opacada, Ximena es una chica con mucha clase que sería imposible que una vulgarsona la opacara.

Y Marjorie podrá ser una simple candidata al MV, pero hoy en día es mucho más exitosa que cualquier MU Venezolana. :wub:

Marjorie... es bellisima en persona :wub: y si Tiene muchisimo exito en su carrera, pero una Cosa muy diferente es Ser Actriz y la otra es ser Miss Universo... 

Publicado (editado)

Y es más exitosa que culquier MU por su carrera en México, ObVIO!! Le recomiendo a los venenozolanos que dejen de morder la mano que da de tragar a tantos compatriotas suyos.

uno los venezolanos no tenemos necesidad de morder la mano de nadie, alla tu Pais que debe Tener Una Crisis de Talentos que Necesitan Importar el Talento Venezolano Gracias la Gerencia. 

Editado por Angel Sanchez
Publicado

uno los venezolanos no tenemos necesidad de morder la mano de nadie, alla tu Pais que debe Tener Una Crisis de Talentos que Necesitan Importar el Talento Venezolano Gracias la Gerencia.

No, señor, México es un país maravilloso que le da la oportunidad a cualquiera que la merezca! Y gracias a Dios aquí sí hay posibilidades de crecer en todos los ámbitos si estás preparado para ello.

No por nada vienen muchas venezolanas jóvenes a iniciarse como modelos o actrices. Que a veces les dan preferencia, sí, pero es más que nada porque con tal de abrirse camino cobran mucho menos que las mexicanas. Lo sé porque mi hermana estuvo un tiempo haciendo comerciales de tv y siempre la acompañaba a los castings y todas se enojaban de que la carta de presentación de las venezolanas y brasileñas fuera cobrar mucho menos por el mismo trabajo "hola, mi nombre es Dayana, soy venezolana, estoy tomando clases de neutralización del acento y sobre la paga, soy muy flexible, podemos platicarla" así se presentan.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...