Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ella no es fea, según mi criterio es una mujer muy guapa... su defecto es que carece de presencia, no es proyectada, no tiene porte... una mujer bonita y ya. En esta foto por ejemplo me parece que salió hermosa, pero en fotos donde sale con otras chicas se diluye.

I8v_X54iSjs.jpg

Publicado (editado)

NOOOOOOOO ESTA TACHUELA NO TIENE GRACIA, NO ES LA MAS BELLA, NO ME GENERA NADA, PREFIERO MIL VECES A LA ALDANA QUE A ESTA ENANA!!!OJALA Y NO HAYA TRAMOYA EN ESTE MU DE NUEVO.

Editado por Beth Ditto
Publicado

Ella no es fea, según mi criterio es una mujer muy guapa... su defecto es que carece de presencia, no es proyectada, no tiene porte... una mujer bonita y ya. En esta foto por ejemplo me parece que salió hermosa, pero en fotos donde sale con otras chicas se diluye.

I8v_X54iSjs.jpg

idem.

a la rusa le va a costar clasificar.

B)

Publicado

Ella nulita pero el concepto de las fotos se ve interesante, al menos no será el típico photoshoot de fondo blanco al que nos tiene acostumbrado Fadil.

spacer.png

Publicado

Y CUANDO LE TOCA EL TURNO A MI BELLA LUCÍA?????

lucia1_zps18598b9a.jpg

Bacano eso no es cuestion de turno sino de cuanto quiera invertir cada organizacion antes del MU Fadil jo esta obligado con nadie a tomar fotos previas con nadie

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...