Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Esos Comentarios que cuando el top 15 " No es Raro ver a venezuela en el top, pero Elisa Gano el Mejor Cuerpo"

Swuinsuit Despues de elisa "aun No me explico si elisa Gano el Mejor Cuerpo, Porque Hay Candidatas anteriores que Sacaron mas Puntuacion?"

Top 10 "La Ultima se Nota que va a ser Venezuela"

Evening gown " Ya Veo porque Elisa Cambio el Vestido, Si Venezuela Tiene el Mismo  Amarillo que ella".

Top5 " La Competencia esta Ruda, Pero aun Elisa Puede Ganar" 

Elisa 4Runnerup "Fraude Elisa Gano el Mejor Cuerpo y por eso merece la Corona" 

:memeo:

Sin contar como destruyeron a Taliana y a Dayana cuando quedaron en el top 2... bueno que se puede esperar de esos "presentadores" mexicanos :mellow:

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Flor Salvaje

8

• MADRE ABNEGADA

3

• Jose_

3

• Gretchen

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Sin contar como destruyeron a Taliana y a Dayana cuando quedaron en el top 2... bueno que se puede esperar de esos "presentadores" mexicanos :mellow:

y no has visto la de la edicion 2012??? :memeo: 

Publicado

Espectacular :wub:

sin duda es una de las Miss Mexico mas Sexys

su cuerpo es tan sinaloense

rosamariaojedafeet39461.jpg

Publicado

ELLA TIENE EL CUERPAZO......................DE LA VIDA  :mequiere:  Y QUE MUJER TAN BELLA TAMBIEN BVA POR EL RUMBO DE LA TELEVISION

Publicado

pensé que yo era el único que la relacionaba con esa bataclana :o:memeo:

Vanessa es una diosa, la mejor cuerpa que a pisado el MU, esa mujer es maxima bien vestida de punta en blanco siempre, aunque osmel siempre la cagaba con sus animal print de quinta que parecia la novia de un nuevo rico, con respecto a  Rosa maria es un Intento de la vulgar novia de royer rabbit 

Publicado

pensé que yo era el único que la relacionaba con esa bataclana :o:memeo:

cuando se coloco ese vulgar vestido rojo, se me vino a la mente... identica hasta en la manera de caminar... 

Publicado

cuando se coloco ese vulgar vestido rojo, se me vino a la mente... identica hasta en la manera de caminar... 

A mi me recordó a una versión barata y ordinaria de Amanda Lepore

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...