Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Buenas noches chicos. 

El tema es para ver si los participantes de la dinamica estan interesados en que esta se reaba para tener un ganador. Se habia cerrado porque tuve problemas de indole personal que se los hice saber a muchos y gracias por la comprensión.

Volviendo al caso los participantes restantes serian: Pokemon, Angel Sanchez, Raphael, Sean Opry y Boise PR. Los coaches : Sebastiana, Confu y David :beso:

Si alguno esta interesado en retomar esto escribalo aqui, sino dejemoslo en el olvido. en caso de que alguno no pueda algun participante eliminado puede volver a la competencia.

Editado por AlejoG
Publicado

mis chicas diran presente son muy maximas y arrechas.. tenquiu south mouch.. by: naomy campbell :memeo: :memeo: sorry por mi ingles poke me dijo que mi ingles es de reino unido y ustedes seguro hablan es el de usa.

Publicado

Candice Swanepoel dice PRESENTE!!!!!

Ya es hora de coronar a una de las de Team Naomi ;)

Publicado

Aqui estoy, esperando para destruir a esas Bitches :sonrojado:

Victoria+Secret+Fashion+Show+Backstage+w

REGIAS MIS NIÑAS BIEN PUNTUALES.. ASI ME GUSTA YA NO DEBE TARDAR LA MIRANDA.... SIN DUDA EL MEJOR TEAM DE LA MUNDA..

tumblr_mjxp1uOy9Y1rfpp1do1_500.gif

Publicado

Miranda Kerr tambien dice presente! Me lo acaban de confirmar por WhatsApp :memeo: :memeo:

behind-the-scenes-at-the-2012-victoria-s

Publicado

lista.. con los royos montados y me tarde porque me estaban maquillando pero ya stoy montada para seguir dando de que hablar... OSEA El MEjor Team Team Naomi MIRANDA-KERR-in-Backstage-at-the-2012-Vi

Publicado

Miranda Kerr tambien dice presente! Me lo acaban de confirmar por WhatsApp :memeo: :memeo:

behind-the-scenes-at-the-2012-victoria-s

ay amiga que regias las dos hablando por whatsaap 

Publicado

lista.. con los royos montados y me tarde porque me estaban maquillando pero ya stoy montada para seguir dando de que hablar... OSEA El MEjor Team Team Naomi MIRANDA-KERR-in-Backstage-at-the-2012-Vi

ay que divina.. mis tres niñas las mejores sin duda y puntuales.. las bitches de la kurkova y la nigelia deben estar muriendose.

tumblr_mkxy5h7YvQ1rfpp1do1_400.gif

Publicado

Del Top3 El Team Naomi No Baja por cierto un gusto en Verte amii

Candice-y-Miranda1.jpg

Publicado (editado)

OMG siempre qede con la duda que habia pasado con esta dinamica

sean opry me informa qe esta semana estarara muy ocupado pero hara todo lo posible

anda de gira por las malvinas y tiene un contrato de exclusividad con una prestigiosa marca llamada Tijerazoo qe talvez le impida participar

tumblrlsku8h6zp61qbdx2p.gif

me dice qe viene con todo mas arpio y come culebras qe la ferrari y la chagoya juntas! qe se fue a preparar estos meses con Osmel souza y qe le fue a pedir unos tips de fashionismo a la lupe

I'm back

tumblrmiae68ufns1qdpwf1.gif

Editado por Viiperi
Publicado

OMG siempre qede con la duda que habia pasado con esta dinamica

sean opry me informa qe esta semana estarara muy ocupado pero hara todo lo posible

anda de gira por las malvinas y tiene un contrato de exclusividad con una prestigiosa marca llamada Tijerazoo qe talvez le impida participar

tumblrlsku8h6zp61qbdx2p.gif

me dice qe viene con todo mas arpio y come culebras qe la ferrari y la chagoya juntas! qe se fue a preparar estos meses con Osmel souza y qe le fue a pedir unos tips de fashionismo a la lupe

I'm back

tumblrmiae68ufns1qdpwf1.gif

Sean en tus gif te ves muy arreshiaa, siempre lo sospeche desde aquel encuentro que tuvimos y no paso nada :memeo: :memeo:

Publicado

Sean en tus gif te ves muy arreshiaa, siempre lo sospeche desde aquel encuentro que tuvimos y no paso nada :memeo: :memeo:

ay hermana, como se te ocurre si es mas que obvio que ella es mas mujer que toditas nosotras las tops del foro juntas 

Publicado (editado)

tanto tiempo Gisella no sabia de ti desde aquella campaña en paseo en bicicleta todavia recuerdo :memeo:

y sorry gisella pero yo a usted la respeto por su edad avanzada qeriendote aprovechar de este jovenazo (hahaha Just kidding ily)

y para nada yo ya estoy comprometido y le soy fiel a Barbara Palvin :wub:

tumblrmdeilzxwgq1rd11tc.gif

Editado por Viiperi
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...