Carlostone Publicado Mayo 12, 2013 Denunciar Publicado Mayo 12, 2013 (editado) ELBA / MISS PERU WORLD 2013 Ojala sea del gusto de la vieja Editado Mayo 12, 2013 por ÇαяlostonЄ
Confucio Cozzarelli Publicado Mayo 12, 2013 Denunciar Publicado Mayo 12, 2013 ESAS FOTOS SON RECIENTE? LUCE COMO GORDIS. ELLA ES GUAPA, NO ENTENDÍA PORQUE LE DECÍAN NULA, HASTA QUE VI SU PARTICIPACIÓN EN EL RH, SI DEBE DARSE A NOTAR MAS.
EL MALQUERIDO Publicado Mayo 12, 2013 Denunciar Publicado Mayo 12, 2013 Ni parece ella.. La segunda foto es muy "ola k ase"
Carlostone Publicado Mayo 12, 2013 Autor Denunciar Publicado Mayo 12, 2013 Si confu, son recientes, se la tomo por el día de la madre para un portal, pero la señora que aparece es su madrina...
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 12, 2013 Denunciar Publicado Mayo 12, 2013 Nunca lo pensaste?.... pero qué esperaban si ni ganó, como dice muy acertadamente la coneja, le regalaron la corona! 1 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
pinche nopaluda Publicado Mayo 12, 2013 Denunciar Publicado Mayo 12, 2013 Debe de aprender a sonreir solo es eso
Edgar Botero Publicado Mayo 12, 2013 Denunciar Publicado Mayo 12, 2013 Pero si "gano" la Miss Da Vinci... esta también puede.
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 12, 2013 Denunciar Publicado Mayo 12, 2013 que atrevida eres ...mejor habla de tus reinas world que muchas debes tener hahhahahahahahah Pero si "gano" la Miss Da Vinci... esta también puede.
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 12, 2013 Denunciar Publicado Mayo 12, 2013 (editado) y tu tonta karangolas osea no traes temas de mises peruanas y los pocos que traes es para hablar mie....da , te prohibo que abras temas de las mises peruanas estas como la loca multipolar que la desprestigiaba a nicole llamandole de tanto nombre hasta sopnifero y despues se subio al carro cuando nicole clasifico ...que tal gentusita estas Editado Mayo 12, 2013 por ✿•-Bello-NY•-✿
Carlostone Publicado Mayo 12, 2013 Autor Denunciar Publicado Mayo 12, 2013 Yo siempre apoye a Nicole pajara y esas cosas las decía jefry, no yo... Y lo de subirse al coche perdon no me confundas con el muerde almohadas de Gian.. Yo siempre apoye a la ford... y tu tonta karangolas osea no traes temas de mises perunas y los pocos que traes es para hablar mie....da...te prohibo que abras temas de las mises perunas estas como la loca multipolar que la desprestigiaba a nicole llamandole de tanto nombre hasta sopnifero y despues se subio al carro cuando nicole clasifico ...que tal gesntusita estas
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 12, 2013 Denunciar Publicado Mayo 12, 2013 espero que elba no clasifique porque si lo hace te traere este tema que la tachas de nula pajarita y tu vida de conocedora de bellezas habra acabado hahahahah Yo siempre apoye a Nicole pajara y esas cosas las decía jefry, no yo... Y lo de subirse al coche perdon no me confundas con el muerde almohadas de Gian.. Yo siempre apoye a la ford...
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Mayo 12, 2013 Denunciar Publicado Mayo 12, 2013 En esas fotos luce opacada por la señora que tiene mas gracia :memeo: pobre flash blondor
Recommended Posts