Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Que les parece la niña? es la representante de los residentes bolivianos en España....

408611_10151338161657821_1714540069_n.jp

374284_531757160192113_508207318_n.jpg

37658048368368164330911.jpg

Editado por MaratsGirl
Publicado

ES BELLA, OS LA VAMOS A ROBAR Y NOS LA VAMOS A LLEVAR AL MISS ESPAÑA   :yaveo:  :P

Publicado

ESTA HERMNOSISMA!!SERIA UNA BUENA MISS A DONDE BOLIVIA LA ENVIARA!!

Publicado

ES BELLA, OS LA VAMOS A ROBAR Y NOS LA VAMOS A LLEVAR AL MISS ESPAÑA   :yaveo:  :P

Jajajajajaja  :P

Publicado

Que paso con el Miss Bolivia Mundo? 

Te comento que el Miss Bolivia World también será en junio al igual que el Miss Bolivia Universo...  PG adoptará la misma táctica que en NBM... osea dias antes del MBU se hará un evento previo y se elegirá a la MBW .. luego con las restantes se elegirá a la MBU ;)

Publicado

Gracias por la info.. Otro triunfo para mi Julia Morley :wub:

Te comento que el Miss Bolivia World también será en junio al igual que el Miss Bolivia Universo...  PG adoptará la misma táctica que en NBM... osea dias antes del MBU se hará un evento previo y se elegirá a la MBW .. luego con las restantes se elegirá a la MBU ;)

Publicado (editado)

Esta como desproporcionada no? :golpiza:

Uyy no t podria decir jaja... solo tengo esas fotos.. y son antiguas ... no han salido fotos aun actuales y de buena calidad de ella.... simplemente hoy salió la noticia de que ella entraría al Miss Bolivia... yo  no la veo desproporcionada... eso si siento que es bajita... me han dicho q mide 1,74  pero siento que es menos.... ;)

Editado por MaratsGirl
Publicado

+/- esperemos que se confirme el rumor por que creo que no hay mucho de donde escoger este anho en Bolivia :)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...