La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 9, 2013 Denunciar Publicado Mayo 9, 2013 ... aunque para mi la Berumen y la Turbay estan al nivel de belleza, la Berumen llegó más lejos.... las demás si sobradas son las mejores y más bellas latinas en sus respectivos concursos. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Jose_ Publicado Mayo 9, 2013 Denunciar Publicado Mayo 9, 2013 Mariana-Irene-Melody super de acuerdo. Del Miss Earth y del otro ni idea porque no los seguí.
Delfoя Publicado Mayo 9, 2013 Denunciar Publicado Mayo 9, 2013 (editado) TOTAL , aunque cambiaria a la Berumen (que nunca me ha gustado y no se lo que le ven) por Karina Editado Mayo 9, 2013 por Delfor Fernandez
La Abeja Reina Publicado Mayo 9, 2013 Denunciar Publicado Mayo 9, 2013 IRENE Y MELODY!!! DIVINAS LATINAS.
MissRoyalVenezuela Publicado Mayo 9, 2013 Denunciar Publicado Mayo 9, 2013 TOTAL , aunque cambiaria a la Berumen (que nunca me ha gustado y no se lo que le ven) por Karina Karina es del Miss Univ LEE BIEN a que se refiere la PIC
Delfoя Publicado Mayo 9, 2013 Denunciar Publicado Mayo 9, 2013 (editado) Karina es del Miss Univ LEE BIEN a que se refiere la PIC Ahhh, ya me fijé , entonces diria que la Brasileña, a la Berumen no la paso, demasiado sobrevalorada Editado Mayo 9, 2013 por Delfor Fernandez
santa marbelis Publicado Mayo 9, 2013 Denunciar Publicado Mayo 9, 2013 LA BERUMEN ES UNA USURPADORA!!!!LA MEJOR LATINA Y LA QUE LLEGO MAS LEJOS EN EL MW ES MARIANITA NOTARANGUELO ASI A MUCHOS LES ARDA
christianb Publicado Mayo 9, 2013 Denunciar Publicado Mayo 9, 2013 sorry pero la brasileña no es mas bella que la berumen. y si de acuerdo.
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 9, 2013 Autor Denunciar Publicado Mayo 9, 2013 Irene :wub: La mejor con bastante ventaja!!!! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Gio hijo de Putin Publicado Mayo 9, 2013 Denunciar Publicado Mayo 9, 2013 Ahhh, ya me fijé , entonces diria que la Brasileña, a la Berumen no la paso, demasiado sobrevalorada
Gabomex Publicado Mayo 9, 2013 Denunciar Publicado Mayo 9, 2013 (editado) Me encanta Mariana & Melody ASI ES SALITO UNICAMENTE MARIANA Y MELODY SON BELLAS CON INTELIGENCIA LAS DEMAS QUE SE OPEREN EL CEREBRO Editado Mayo 9, 2013 por gabomex
Recommended Posts