Carlostone Publicado Mayo 10, 2013 Denunciar Publicado Mayo 10, 2013 te llevare a una pollada, para oír a Oscar de Leon, y baialr a ritmo de fuma el barco, sobre las olas Venezuela: Rj, Jackdaniels Sebas. México: Josefina Números USA: Blackambar, Ruth, Divi. Puerto Rico: Boise. Perú: Alan. Geriátrico de Lima: Karen
Ruth Publicado Mayo 10, 2013 Denunciar Publicado Mayo 10, 2013 me olvide de Fer para conocer Colombia, de Sebas a Venezuela, Rj Venezuela, Mexico black y Jose #, Panama Horus, El Salvador Rickardu, Bolivia Marats
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Mayo 10, 2013 Denunciar Publicado Mayo 10, 2013 te llevare a una pollada, para oír a Oscar de Leon, y baialr a ritmo de fuma el barco, sobre las olas Bailar?? tú ya no estás para esas cosas, demasiado esfuerzo para alguien ya en sus 75.
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 10, 2013 Denunciar Publicado Mayo 10, 2013 (editado) viajaria al Ecuador solo para que conozcas mi bello pais SI RUTH ME ENCANTARIA CONOCER A ECUADOR.. Y TENER UN AUTOGRAFO DE LA SUPER TOP COCO ROCHA Q ESTA PERDIDA :P SI IRIA ME ENCANTARIA QUE FUESES MI GUIA. Editado Mayo 10, 2013 por Sebastian Boheme
Carlostone Publicado Mayo 10, 2013 Denunciar Publicado Mayo 10, 2013 Bailar?? tú ya no estás para esas cosas, demasiado esfuerzo para alguien ya en sus 75.
Confucio Cozzarelli Publicado Mayo 10, 2013 Denunciar Publicado Mayo 10, 2013 AY SANTA, YO DE IR A VENEZUELA, MÍNIMO NECESITO UN AÑO DE REINADO Y RECORRER Y RECORRER. USA: DIVI, BLACK, RANCIEL, ETC. MÉXICO: VIPERI , ROGELIO. COLOMBIA: FER, CARLOS, GIO. PERU: BELLO , KARAN, OMARSH. PUERTO RICO, YUBARO, BOISE. URUGUAY: EL MR MYMDQUEENS.
Edgar Botero Publicado Mayo 10, 2013 Denunciar Publicado Mayo 10, 2013 (editado) México: Jose199107, Alessandro o Pisis. Venezuela: El Chavista de Sebastian o Shanty. España: Baim. Perú: GianPeru o Luiwing . Chile: Diego o Decapitada . USA: Black o Divi. Puerto Rico: Yubaro o Boise. Ecuador: Miguel. Republica Dominicana: Delfor. Editado Mayo 10, 2013 por - Šαlờ - 1
Gretchen Publicado Mayo 10, 2013 Denunciar Publicado Mayo 10, 2013 Colombia, Con Gio para hablar de modas todo el dia, Camila para Taconear en Cartagena, y Karmala Para Cambiarle ese tinte importado de manila. Mexico, Black, Siemprebest, Shula, Rogelio y Gafonext para hacerle un transplante de cerebro. Usa, Ruth, Siemprebest, divitrue, y Por supuesto mis amigas ranciel y vellony Peru, solo invitaria a gian y a karangolos si la vieja morley lo deja salir del ansianato. Republica Dominicana, Ranciel Chile, Con Todos Belgica, Con Mi Amiga Belval Venezuela me Gustaria Conocer a maykerg, Victor, sebas, Klauyor, David y jorgela ( que cada vez que voy a ccs tiene algo que hacer) y porsupuesto la poke para que sea mi guia en playa parguito... Lo siento pero Belval no se lleva con alimañas Además dudo que algun dia salgas de Petare, piojaldrila
Yubaro Publicado Mayo 10, 2013 Denunciar Publicado Mayo 10, 2013 (editado) USA mi Reina Black, Divi, Ruth Colombia Salito, Ankarita, Fer Venezuela Adrianito Panama Confu RD Sepita Chile Diego Bolivia Marits Ecuador Miguel Espana Pere Peru Don Karan, GianPeru, Tahiel, Luiwing Nicaragua La Diva Shak, Mr Mexico Pisis, Jose # Editado Mayo 10, 2013 por Yubaro Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 10, 2013 Denunciar Publicado Mayo 10, 2013 (editado) SE ME OLVIDO POR PERU ALANSITO TBN Y POR COLOMBIA SALO ASI ME SALE EL VIAJE Y ME TERMINE ESTRELLANDO Editado Mayo 10, 2013 por Sebastian Boheme 1
Conchita Pautt Publicado Mayo 10, 2013 Denunciar Publicado Mayo 10, 2013 Colombia, Con Gio para hablar de modas todo el dia, Camila para Taconear en Cartagena, y Karmala Para Cambiarle ese tinte importado de manila. Mexico, Black, Siemprebest, Shula, Rogelio y Gafonext para hacerle un transplante de cerebro. Usa, Ruth, Siemprebest, divitrue, y Por supuesto mis amigas ranciel y vellony Peru, solo invitaria a gian y a karangolos si la vieja morley lo deja salir del ansianato. Republica Dominicana, Ranciel Chile, Con Todos Belgica, Con Mi Amiga Belval Venezuela me Gustaria Conocer a maykerg, Victor, sebas, Klauyor, David y jorgela ( que cada vez que voy a ccs tiene algo que hacer) y porsupuesto la poke para que sea mi guia en playa parguito... Divis amigo, obvio te llevare a lo mejor de aquí y te treparé
Miguel Equador Publicado Mayo 10, 2013 Denunciar Publicado Mayo 10, 2013 SI RUTH ME ENCANTARIA CONOCER A ECUADOR.. Y TENER UN AUTOGRAFO DE LA SUPER TOP COCO ROCHA Q ESTA PERDIDA :P SI IRIA ME ENCANTARIA QUE FUESES MI GUIA. con la top model y dueña de Guabo Beauties.. la Coco regia y batida.
Flor Salvaje Publicado Mayo 10, 2013 Denunciar Publicado Mayo 10, 2013 Lo siento pero Belval no se lleva con alimañas Además dudo que algun dia salgas de Petare, piojaldrila Uno ridicula Belval y yo somos amigas intimas, y dos yo jamas e pisado petare ridicula..
EL MALQUERIDO Publicado Mayo 10, 2013 Denunciar Publicado Mayo 10, 2013 Uno ridicula Belval y yo somos amigas intimas, y dos yo jamas e pisado petare ridicula.. Pero amixx si poke te vio la otra vez en petare buscando a tu pareja wilkinman!
Recommended Posts