Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Jum ni idea con el exito de cada una... pero Dayana en estas fotos es tan superior en belleza!

;)  ;)  ;)  ;)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

El éxito de cada persona (al igual que la belleza) es algo bien subjetivo. Una mujer puede ser sumamente plena siendo madre, profesionista y en total armonía con sus ideales.

La comparación acá no creo que venga al caso. Si quieres decir que Ximena se ve más bella que Dayana en estas últimas apariciones si te la compro, de otra forma no creo porque ninguna está FRACASANDO. 

Exacto ;)

Publicado

El éxito de cada persona (al igual que la belleza) es algo bien subjetivo. Una mujer puede ser sumamente plena siendo madre, profesionista y en total armonía con sus ideales.

La comparación acá no creo que venga al caso. Si quieres decir que Ximena se ve más bella que Dayana en estas últimas apariciones si te la compro, de otra forma no creo porque ninguna está FRACASANDO. 

OMG muy cierto... ;) la verdad es que estos temas son inmaduros ;)

Publicado (editado)

Dayana conforme avanza el tiempo su belleza se va yendo tan rápido como vino con miles de cirugías de 3 horas cada una... el tiempo le está cobrando la factura por sus operaciones... 

Además  cuanto más flaca, más grande y horrenda se le ve la nariz y más sumidos los ojos. 

No así Ximena, que gracias a un rostro naturalmente hermoso, se sigue conservando FRESCA y RADIANTE: 

Editado por Adamo Boari
Publicado

Ay Bájenle que quieren dejar a Ximena como NADA a lado de  la Dayana la cual se ve mega flaca, demacrada y mal arreglada en esas fotos. Jamás tendrá un rostro tan bello como el de La Navarrete.. Just Sayin

Publicado

POR QUE DICEN QUE ME SALIO EL TIRO POR LA CULATA??? CLARO QUE NO ..........NO ESTOY ESPERANDO QUE LOS DEMAS DIGAN LO MISMO QUE YO SI NO SO BORREGOS, CADA QUIEN TIENE SU PUNTO DE VISTA Y MI TEME PARA MI ES LA VERDAD LA XIMENA HA SUBIDO MUCHO Y SE REFLEJA EN LA FELICIDAD Y BELLEZA DE SU ROSTRO LA DAYANITA ESTA COMO LOS CANGREJOS VA PARA TRAS CADA VES QUE SALE UNA FOTO DE ELLA..............XIMENA EN ESTE MOMENTO ESTA EN OTRO NIVEL ASI QUE NO SE ENGAÑEN AMIWIS

Publicado

ES CUESTION DE GUSTOS EN MI CASO VEO A DAYANA SUPER DEMACRADA Y CON MAL ARREGLO Y A XIMENA LA VEO CON UNA GRAN SONRISA Y FRESCA. DAYANA ES LINDA PERO PARA MI Y MUCHOS NO ES LA MAS BELLA ADEMAS QUE NUNCA TENDRA EL ROSTRAZO COMERCIAL DE XIMENA

• Upvote 1
Publicado

ES CUESTION DE GUSTOS EN MI CASO VEO A DAYANA SUPER DEMACRADA Y CON MAL ARREGLO Y A XIMENA LA VEO CON UNA GRAN SONRISA Y FRESCA. DAYANA ES LINDA PERO PARA MI Y MUCHOS NO ES LA MAS BELLA ADEMAS QUE NUNCA TENDRA EL ROSTRAZO COMERCIAL DE XIMENA

Exacto con lo del rostro. Dayana igual es muy bella y exótica pero jamás tendra el calibre del rostro de Ximena la cual es muy superior en mi gusto. 

El punto acá es como muchos siguen tratando de hacer ver a Ximena como "nada" a lado de ella cuando deberían entender que la belleza es taaaan subjetiva :) 

Publicado

Exacto con lo del rostro. Dayana igual es muy bella y exótica pero jamás tendra el calibre del rostro de Ximena la cual es muy superior en mi gusto. 

El punto acá es como muchos siguen tratando de hacer ver a Ximena como "nada" a lado de ella cuando deberían entender que la belleza es taaaan subjetiva :)

SI SUBJETIVA PORQ SOLO USTEDES Y LOS HATERS CREEN QUE LA GRISME ES LA MEJOR MU :lol: :LOL:

Publicado

El punto acá es como muchos siguen tratando de hacer ver a Ximena como "nada" a lado de ella cuando deberían entender que la belleza es taaaan subjetiva

Yo estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de Aby y Jose  ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...