Saltar al contenido

///LA DIOSA INSUPERABLE DE BELLEZA INFINITA DAYANA SABRINA MENDOZA EN VENEZUELA HOY////

Recommended Posts

Publicado

NO PUEDO CON EL NOMBRE DEL TEMA MAS RIDICULA Y NO NACES.. BTW SE VE SUPER MAL DAYANA LO UNICO QUE RESCATO ES LA FOTO DE ESTUDIO 

Publicado

Dayana es una de mis reinas favoritas pero ultimamente esta apareciendo tetrica por todos los eventos, esta enferma?

Publicado

yo no le veo lo insuperable por ningun lado.. su epoca de belleza ya esta pasando y la veo de lo mas normal.. hay muchas mas bellas que ella

Publicado

asi me gusta que ardan y se postren ante la unica diosa insuperable de belleza infinita arrabaleras envidiosas.. jamas tendran una reina como dayana ok? envidiosas y feas.

• Upvote 1
Publicado

Bellisima.

Casualidad que los Mexicanos y los lame botas o haters de los Venozalanos la ven bien solo en la foto de estudio jajaja. Este foro no cambia.

• Upvote 1
Publicado

AAAYY MEU DEEEEUS!!!!!!!!!! jajaja al entrar al tema pensé que sería el único al que tratarían de hater de la Mendoza por decirlo, pero da GUSTISIMOOOOO ver que no soy el único que la ve HORRENDAA!!

No le queda bien estar tan flaca, se le ve la nariz más grande y fea de lo normal... :S 

Yo siempre lo dije, LA QUE ES BELLA; ES BELLA! antes, durante y después de su reinado! jaja la belleza a base de reconstrucciones encuentra su fin tarde o temprano y me da TREMENDO GUSTOOO que a la Dayana la vida y la justicia divina ya le está pasando la factura! jajaja!!!!!!!!

En dos años necesitará volverse a operar para parecer "presentable" 

Publicado

AAAYY MEU DEEEEUS!!!!!!!!!! jajaja al entrar al tema pensé que sería el único al que tratarían de hater de la Mendoza por decirlo, pero da GUSTISIMOOOOO ver que no soy el único que la ve HORRENDAA!!

No le queda bien estar tan flaca, se le ve la nariz más grande y fea de lo normal... :S 

Yo siempre lo dije, LA QUE ES BELLA; ES BELLA! antes, durante y después de su reinado! jaja la belleza a base de reconstrucciones encuentra su fin tarde o temprano y me da TREMENDO GUSTOOO que a la Dayana la vida y la justicia divina ya le está pasando la factura! jajaja!!!!!!!!

En dos años necesitará volverse a operar para parecer "presentable" 

Y antes de que me digan "hater de venezolanas" les informo que yo veo a Stefania mil veces más bella que la fingida y reconstruida de Dayana... Stefania (aunque con la nariz operada) no necesita tanto para verse bella como la Mendoza odiosa. 

Publicado (editado)

A estos mejicanos se les nota el mugre y la envidia por encimita

que horror con esta gentuza de quinta... están ardidos

porque la DIOSA MENDOZA cada día luce más divina y hermosa

por siempre será la más bella miss universo de la historia

:eso:  :wub:  :wub:  :numerouno: 

:misnails: 

Editado por Mr. Giner
Publicado (editado)

.

Editado por Mr. Giner
Publicado

Bella? se ve flaca y enferma, sean un poco más objetivos, en las fotos HD o HQ que trajeron hace como un mes se veía espectacularmente bella, pero en estas no. 

Publicado

Bella la Mendoza, pero hay 2 cosas que hacen que estas fotos no me parezcan las mejores... su delgadez y el cabello recogido, aún así :wub: :wub: :wub:

spacer.png

Publicado

SUSTO CON ESTA MUJER .................YA SE LE ESTAN VIENDO LOS AÑOS ENCIMA  :golpiza:  POBRECITA SU ENCANTO SE LE ESTA ACABANDO  :wuakala:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...