Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ahora vengo yo con mis comentarios empiezo me meoooo  con la mona recien vestida.. la orangutana con bigote la nakara top 5 por diosss ahora cualquier gusano puede pregonar ser mariposa horrorshhhhhhhh

arrecha la josefa es mi favorita la angel sanchez me encantan sus trapos son espectaculares....

alejo que verguenza amiwi dejarte ganar por semejante burla como lo es ankara

y por ultimo que trapo tan espantoso el de la tal kamila jazan bien xs como ella.

La proxima en salir definitivamente debe ser ankara! ;):rolleyes::lol:

SUFRE MARDITA PAJARA TE QUEDASTE CON LA GANAS

med_ny_fol2reunion4.gif

La proxima en salir definitivamente debe ser ankara! ;):rolleyes::lol:

NEXT CONTIGO, HE MEJORADO ARDE MARDITA

tumblr_lwzk26KLrz1ql5yr7o1_400.gif

Publicado

arrecha la ankara ya es top 5..... :eso:

Ankara es top 6 no top 5, y ha mejorado mucho

THANK YOU VERY MUCH ME SIENTO MUY COMPLACIDA X SUS ELOGIOS

tumblr_mdux3uR3hN1r5bpxi.gif

AL JURADO SIFRINO DE GIO LE DIGO QUE ESTOY MUY DOLIDA,EN EL ESTRATO 2 TAMBIEN SE VE BN GUSTO Y BN DISEÑOS

tumblr_inline_mgfva6jWHA1qltqg1.gif

Publicado

Gracias a todos por sus felicitaciones, :wub: , amigo apolo extermiona te hecho toda la sal, Con Respecto la salida de alejo, me parece muy injusta xq el vestido de nakara es bien barato parece sacado de lugares de alquiler... en fin Suerte a todos que el Proximo Reto vengo mas Fuerte que nunca 

Publicado

mejor te ignoro perruchita mardita alborotada

missny-fixinghair.gif

Gracias a todos por sus felicitaciones, :wub: , amigo apolo extermiona te hecho toda la sal, Con Respecto la salida de alejo, me parece muy injusta xq el vestido de nakara es bien barato parece sacado de lugares de alquiler... en fin Suerte a todos que el Proximo Reto vengo mas Fuerte que nunca 

Publicado

mejor te ignoro perruchita mardita alborotada

missny-fixinghair.gif

Envidiosa... 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...