Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

project-runway-mobile-wallpaper.jpg

Project Runway

La Dinámica

Resultados 

3er Reto

Buenas noches, sean una vez mas bienvenidos a Project Runway, la Dinámica. Luego de una tercera prueba dedicada a la conservación del medio ambiente, estamos listo para saber cuales de nuestros participantes están dentro, o fuera.

Debo decir que en esta prueba bajaron el nivel, ya que la mayoría mostró trabajos por salir del paso y sin esfuerzo alguno. Esperamos que para el 4to reto salgamos de la mediocridad.

Sin mas a que hacer referencia... que empiece el desfile!

Chloe Dao

Kamila Zajar

jean-paul-gaultier-haute-couture-2010-ss

Mychael Kningt

Rickardu

vestido-hm-corto-lima.jpeg

Kara Saun

Ankara

2013-New-arrival-contracted-charming-fon

Mondo Guerra

AlejoG

VER_0513.450x675.JPG

Christian Sirano

Angel Sanchez

vestidos-de-fiesta-primavera-verano-2013

Irina Shabayeba

The Model

nn4adh.png

Seth Aarón

Ápolo

ffffffffa.jpg

Publicado (editado)

Recibamos a nuestro distinguido panel de jueces...

Un talentoso y popular miembro de nuestro foro... el colombiano Gio...el+ con un diploma en diseño de modas y experto en tendencias.

Directamente desde el sur del continente, el sexy, simpático y buen amigo chileno Benjamix, critico de belleza y moda.

Y desde la tierra de las reinas, Venezuela... un servidor, experto en belleza y critico de moda.

Editado por Calfredo
Publicado

Diseñadores... suban a la pasarela!

Seth Aarón

Ápolo

BestDressedMan_SethAaron1.jpg

Ganaste el reto pasado y con ello la inmunidad para este tercer reto, gracias a Dios, ya que de no ser así hoy serias el eliminado. Tu trabajo dejo mucho que desear y fue presentado fuera de tiempo. Esperamos tenerte de vuelta en el 4to reto.

Puedes abandonar la pasarela!

Publicado

Los 6 restantes representan lo peor y lo mejor de este reto, veamos las criticas que tenemos para ustedes...

Chloe Dao

Kamila Zajar

jean-paul-gaultier-haute-couture-2010-ss

Gio...el+: Tan literal que parece un disfraz.

Benjamix: Si bien se cumplió con lo indicado en cuanto a colores y telas naturales, se solicito traje de cóctel y la regla general de este es que tiene que ser hasta la rodilla o pasarla un poco, por eso tuve que bajar puntos, en si el vestido en la parte de arriba esta bien armado y se ve original.

Calfredo: Me encanto! Creo que entendiste el reto a la perfección y lo desarrollaste maravillosamente. Un muy bien logrado vestido que se apega a todo lo pedido. Si tu presentación hubiera estado mas pulida, creo que te daría un 10.

Mychael Kningt

Rickardu

vestido-hm-corto-lima.jpeg

Gio...el+: Lindo y sencillo pero demasiado básico para una competencia.

Benjamix: El vestido es bastante simple y con cortes muy regulares, se cumplió con lo pedido, me gusto mucho el color y las aplicaciones en cristales lo único que creo que es demasiado corto para ser vestido de cóctel si hubiera sido un poco mas largo habría sido casi perfecto.

Calfredo: Me gusto que te arriesgaras y le dieras a tu diseño ese toco moderno, sexy y atrevido sin perder de vista lo pedido para la prueba. Felicitaciones.

Kara Saun

Ankara

2013-New-arrival-contracted-charming-fon

Gio...el+: El vestido de todas las esquinas de alquileres es barrios estrato 2.

Benjamix: El vestido es demasiado común  creo que no hubo ningún tipo de imaginación al crearlo, me hubiera gustado algo mas innovador creo falta mas imaginación.

Calfredo: Te felicito porque ha mejorado enormemente tu participación en las dinamicas. Con respecto a tu diseño, me pareció bonito, elegante y chic. Creo que vas por buen camino.
Publicado

Mondo Guerra

AlejoG

VER_0513.450x675.JPG

Gio...el+: Es real?... osea es un vestido bello pero básico!... Están en una competencia

Benjamix: Creo que este vestido no calza en lo absoluto para ser un vestido de Cóctel  lo veo mas para algo mas casual, casi para ir un Día de playa, lo que rescato es el color y sus degrades.

Calfredo: Creo que tanto tu diseño como prueba los Hiciste para salir del paso. El color esta entre los pedidos, pero no se, veo toda tu prueba muy floja.

Christian Sirano

Angel Sanchez

vestidos-de-fiesta-primavera-verano-2013

Gio...el+: Sin ser nada espectacular, por lo menos es moderno de combinación arriesgada pero funciona

Benjamix: Me gusto el vestido es bien innovador, en cuanto a sus cortes y también en la combinación de colores, me gusto que es tan corto y se acerca mas a la regla general de los trajes de cóctel hasta la rodilla.

Calfredo: Interesante prueba. Me gusto que le inyectaras un poco de personalidad y rock and roll. Interesante combinación de colores, creo que te distingues de los demás. Sin embargo espero mucho mas de ti en cuento a la presentación.

Irina Shabayeba

The Model

nn4adh.png

Gio...el+: Básico y demasiado comercial... pero por lo menos de buen gusto.

Benjamix: Si bien este vestido es el único que siguió la regla del traje de cóctel  creo que el vestido y el color lo hacen ver simple sin vida y la idea es que la mujer resalte en cualquier tipo de vestido.

Calfredo: Debo elogiar tu presentación  siempre te esmeras en ello. Referente a tu diseño, se ve que le dedicaste mucho y te concentraste en los detalles, sin embargo el resultado creo que es un vestido un tanto señorial y un tanto aburrido. Suerte
Publicado

¿Quien están dentro y quien esta fuera?

Mychael Knigth

Rickardu

SWarrenphotography-177-copy.jpg

Estas dentro! Felicitaciones!!!

Publicado

Chloe Dao

Kamila Jazar

chloedao.jpg

Felicitaciones, estas dentro! Buen trabajo!

Publicado

Christian Sirano

Angel Sanchez

christian_siriano300.jpg

Felicitaciones, eres el ganador de este reto! Estas dentro y tienes inmunidad para la próxima prueba! Puedes abandonar la pasarela

Publicado

Irina Shabayeva

The Model

Irina+Shabayeva+Irina+Shabayeva+INC+Inte

Estas dentro! Puedes abandonar la pasarela!

Publicado

Mondo Guerra

AlejoG

1285954525_mondo-290.jpg

Tu prueba fue muy mediocre! Lo siento! Estas fuera!

Auf Wiedersehen!!!

Por lo tanto...

Kara Saun

Ankara

kara-saun-68087.jpg

Estas dentro, sigue esforzándote!

Publicado

ahora vengo yo con mis comentarios empiezo me meoooo  con la mona recien vestida.. la orangutana con bigote la nakara top 5 por diosss ahora cualquier gusano puede pregonar ser mariposa horrorshhhhhhhh

arrecha la josefa es mi favorita la angel sanchez me encantan sus trapos son espectaculares....

alejo que verguenza amiwi dejarte ganar por semejante burla como lo es ankara :mellow::lol::memeo: :memeo: :burla:

y por ultimo que trapo tan espantoso el de la tal kamila jazan bien xs como ella.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...