Saltar al contenido

///Mas fotos de la Isler y elian en la rueda de prensa del mv el reality////

Recommended Posts

Publicado

Elian se lleva a marygaby.. Aunq ambas me gustan es la verdad! B)

Lo siento paisano, pero elian se vio muy mal... por ningun lado se llevo a maria gabriela, desde mi punto de vista claro....

Publicado

Yo pensé igual que fue con la ferrarí pero me confundía con el rosado que usó también en la entrevista con el jurado. 

H O R R I D A la isler, dando mas cabeza que nunca.

Elian se vió pasable , yo creo que puede mejorar mucho .. just thinking.

ay pero que horror con esta gente diciendole horrible a la isler teniendo semejante horrendas de reinas chagoya y el otro esperpento horrible... o sea helloooooo ve tus reinas baby que bien nulas grises y feas que son querido.

Publicado

Lo siento paisano, pero elian se vio muy mal... por ningun lado se llevo a maria gabriela, desde mi punto de vista claro....

ay si tampoco me gusto como se vio la gremlin.

Publicado

ay si tampoco me gusto como se vio la gremlin.

Te apuesto a que si elian fuese la miss venezuela, ay dios, de horrida no la bajan, pero como la miss venzuela es maria y elian tiene el segundo lugar,  entonces le dan duro a maria y a la otra la quieren... 

Publicado

ay pero que horror con esta gente diciendole horrible a la isler teniendo semejante horrendas de reinas chagoya y el otro esperpento horrible... o sea helloooooo ve tus reinas baby que bien nulas grises y feas que son querido.

descaro total.... :lol:

Publicado

Te apuesto a que si elian fuese la miss venezuela, ay dios, de horrida no la bajan, pero como la miss venzuela es maria y elian tiene el segundo lugar,  entonces le dan duro a maria y a la otra la quieren... 

si :lol: dicen que la reina debio ser la gremlin y no maria tipico asi son.. cuando era el miss mundo.. decian q gabriela debio ser miss venezuela al principio la ponian sobre la esser... y asi y asi y asi.... quien los entiende :lol:

Publicado

No lo diran por mi pq yo siempre mantuve a elian en mi top final y a la isler ni la meti! Yo considero que en esta aparición sale mejor nicelin... Maria gabriela que le baje al maquillaje.. Ella tan montada pierde mucho!

x26h3n.jpg

Publicado

Me gustó más la Elian, sigue mejorando. En cambio la Grisler el maquillaje le disluce. 

Publicado

Me gustó mas MariGaby que Elian en esta oportunidad, bravo! No sé que esperar, es tan inestable como lo era Stefania antes de Ir al MU

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...