Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Según la 'Negra candela', los primeros eliminados de El Desafío serían Mónica Rodríguez de Día a Día y la Ex Miss Mundo Elizabeth Loaiza.

negra.jpg

Según publica Lafiscalia.com, la 'Negra candela' fue la encargada de revelar los nombres de los dos primeros concursantes que saldrían del programa.

Se trata de la ex Miss Mundo Colombia Elizabeth Loaiza y la presentadora de Día a día Mónica Rodríguez.

'El Desafío' debutará la próxima semana tras el final de 'La pista' y competirá con la segunda temporada de ‘Colombia tiene talento’ de RCN.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

y para que traes eso se supone que ese programa no empieza aun :memeo:  :memeo:  :leebien:

Publicado

y para que traes eso se supone que ese programa no empieza aun :memeo:  :memeo:  :leebien:

simplemente lo encontre  y lo quise traer.

Publicado

luiwingcillo no me digas que a tí te gusta ese bodrio

no never, I do not see that.

Publicado

Duró más un merengue en la puerta de una escuela que esas dos en el Desafio :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

a mi si me gusta...... no veo la hora q empiece

Creo que la próxima semana.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

A pocos meses de comenzar el reality de Caracol Tv, Desafío África: el origen, ya se conoce el nombre de los tres primeros eliminados, se trata de la ex Miss Mundo Colombia Elizabeth Loaiza, la presentadora de Día a Día, Mónica Rodríguez y el actor Gregorio Pernía.

La talentosa presentadora del programa en las mañanas y de la serie Mujeres al límite en las tardes, entró como concursante del equipo de los famosos y no le alcanzo el tiempo para demostrar sus habilidades en la lucha del Desafío.

Por su parte la ex Miss Mundo integraba el grupo de los retadores, al parecer uno de los eslabones mas débiles en su equipo, motivo por el cual salió en la primer ronda.

La gran sorpresa fue la eliminación del actor Pernia, un hombre que prometía ser uno de los firmes candidatos en la final, por sus condiciones físicas , según anunció el programa de chismes Sweet el actor fue bastante indisciplinado durante las grabaciones del concurso de telerrealidad y supervivencia.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...