Saltar al contenido

Viviana Ortiz confiesa supuesto maltrato de parte de su novio

Recommended Posts

Publicado

viviana.jpg_thumbnail0.jpg

La boricua Viviana Ortiz contará en la gala de "Nuestra Belleza Latina", el supuesto patrón de maltrato de género que sufrió durante su relación de más de tres años con su novio, el modelo Fredito Mathews.

Según una fuente, la Miss Universe Puerto Rico 2011 confesó a Lupita Jones el maltrato durante una charla que será transmitida este domingo por Univision.

De acuerdo con una carta que publicó la revista TV & Novelas, Ortiz dijo que Mathews llegó a abofetearla y a serle infiel. Según la revista, la carta termina cuando la ex Miss le dice al modelo: “No me busques, busca ayuda”.

El Nuevo Día habló recientemente con Viviana y comentó que estaba muy complacida porque su novio había asistido todos los domingos a verla en el programa, excepto a uno. 

Este diario supo que la decisión de hablar de Ortiz tuvo que ver con una información aparecida en las redes del alegado maltrato y que Fredito negó indicando que sabía quién era la persona que había difundido esos comentarios. 

El Nuevo Día se comunicó con Mathews, pero el modelo dijo que por el momento no daría declaraciones.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

que bueno lo que le dijo y eso deberian hacer todas las mujeresy hombres que pasan por lo mismo.. no me busques mas y busca ayuda

Publicado

Pura publicidad para hacer algo en NBL

casualidad que hace unas semanas lupita le decia "eres una reina, pero necesitas hacerte notar para que el publico te recuerde" y como buena BORICUA eligio el escandalo(obvio no tiene talento)

aunque pensandolo bien para ser puertoriqueña fue decente, la mayoria de ellas se hubiese desnudado y esta no lo hizo :o

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Tengo entendido que ya eso se desmintió. Por cierto raro que el concurso no utilizo eso para raiting, en la pasada gala no hablaron nada de eso y ellos no pierden el tiempo con los chismes :unsure:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

casualidad que hace unas semanas lupita le decia "eres una reina, pero necesitas hacerte notar para que el publico te recuerde" y como buena BORICUA eligio el escandalo(obvio no tiene talento)

aunque pensandolo bien para ser puertoriqueña fue decente, la mayoria de ellas se hubiese desnudado y esta no lo hizo :o

Hoy tienes ganas de joder verdad?? :lol: ridículo :yaveo:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Da risa pero es la triste historia de las boricuas

mira a la cazaviejetes de la Bodine y a la Zuleyka alias la "llorona"

:ak:

Publicado

Me da asco leer ciertos comentarios  :wuakala:

Respecto a Vivi, creo que no es el foro más adecuado para contar su experiencia, pero no la juzgo, pues ella sabrá por lo que pasó, solo espero que esté superado...

Publicado

Hay gente aqui que su madurez es equivalente a su inteligencia, lease 0%

Verguenza deberia darles el comentar cosas asi en un tema tan delicado como lo es el maltrato, independientemente de si es cierto o falso ;)

Publicado

Eso deberian considerarlo como un delito grave :yaveo: No es justo tanta violencia contra la mujer.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...