Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

107_navarrete.JPG

México, D. F.- Ximena Navarrete a unas semanas del estreno de la telenovela "La Tempestad", señaló estar preparada para las críticas que pueda generar su debut actoral.
Destacó que las grabaciones en Veracruz quedaron muy bien, ya que es un estado muy bonito, se tuvieron buenas locaciones, por lo que los resultados son excelentes.
"A mí me gustaron bastante, espero que también sea del agrado del público", resaltó la también modelo.
A su vez la ex Miss Universo celebró que sea Alejandro Fernández, sea quien interprete el tema principal del melodrama.
Para los micrófonos de "Javier Poza en Fórmula", dijo que hace poco tiempo habló con él "y no saben lo encantada de la vida que estoy, que sea él quien va a cantar el tema porque es uno de mis cantantes favoritos, para mí, su voz es una de las mejores voces que existen y que mejor que vaya a ser el tema de mi novela".
Por otro lado, Ximena Navarrete, dijo que no desea hablar de su vida personal, pero señaló que está lista para las especulaciones que surjan con relación a William Levy. Asimismo, agregó que seguirá trabajando con la agencia de Donald Trump.
Destacó que la agencia está enterada que ahora se encuentra en las grabaciones de la telenovela, "están muy contentos y me están apoyando mucho", resaltó.
Finalmente, recalcó "no voy a hablar de ningún asunto que tenga que ver con mi vida personal y qué opinen no tengo idea", puntualizó la actriz.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Pobre xime despues de tanto fracaso era lo menos que podian hacer por ella :( exitos a xime, espero algun dia salga de mexico :(

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

Pobre xime despues de tanto fracaso era lo menos que podian hacer por ella :( exitos a xime, espero algun dia salga de mexico :(

Qué malo  :D  :D

Espero que algún día Xime pueda triunfar como top en TIJERAZO o alguna de esas firmas de alta costura

Editado por Baim
Publicado

Qué malo  :D  :D

Espero que algún día Xime pueda triunfar como top en TIJERAZO o alguna de esas firmas de alta costura.

jajajajajajajajaja, que maldito.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...