Saltar al contenido

Las Latinas Mejor Vestidas en MU Los Ultimos Años

Recommended Posts

Publicado

mal gusto el de esta pajara con aires de diva

tu te ubicas pajarita, que en project runway solo estas de relleno la proxima en salir eres tu... Corrientona 

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Flor Salvaje

16

• La Gran Gio Colombia

2

• Edgar Botero

2

• Conchita Pautt

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Así son todas estas pelucas chavistas y maduristas 

<_< 

quien es esta peluca???? 

Publicado

La de la guambiana Robayo really?? que gustos tan X la de este negrito trinitario de yaracuy :mellow:

Publicado (editado)

De las Venezolanas ps me gustan varios... acá los que más me gustan:

Cómo olvidar el trapazo verde agua que usó nuestra claudia Moreno en MU 2000, el puntaje más alto de esa noche... ese no es un vestido, es un TREMENDO VESTIDO!

imagecue.jpg

imageepal.jpg

Otro vestido al que hay que decirle "Usted" y "tenga" -es decir, tratarlo con respeto- es al de la Goncalves... ella no es mi Miss Favorita pero hay que reconocer que ese fue el trapazo de la vida!

157532-miss-venezuela-2011-vanessa-gonca

Otro que me dejó sin aliento es sin duda el de Mónica Spear, este para mi ha sido el vestido Más acertado de una venezolana, ella deslumbró esa noche... era sexy, pero hacía contraste con la inocencia y el ángel que irradiaba esa mujer... perfecta!

fotomonica2.png

Por último pero no menos Importante.... para cerrar con broche de oro, incluyo al de Stefanía Fernández. Rompiendo el molde, en un color super llamativo, destilando elegancia y glamour por doquier... Un vestido Digno del primer back to back en la Historia del Miss Universo :wub:

20090824-633866898515306250.jpg

Editado por ██ Smedward ██
Publicado

Cambiaria el de la Reboyo por el de Catalina Acosta.

CatalinaAcosta.jpg

catalinaacosta2.jpg

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...