Saltar al contenido

Las Latinas Mejor Vestidas en MU Los Ultimos Años

Recommended Posts

Publicado

de los  trajes en los ultimos años, el que me parecen en general uno de los más hermosos y que más reflejan a una miss es el de Gabriela Markus! divina se veía! resaltaba su figura :wub:

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Flor Salvaje

16

• La Gran Gio Colombia

2

• Edgar Botero

2

• Conchita Pautt

2

Top Posters In This Topic

Publicado

de los  trajes en los ultimos años, el que me parecen en general uno de los más hermosos y que más reflejan a una miss es el de Gabriela Markus! divina se veía! resaltaba su figura :wub:

Ese Trapo merece Tema aparte... para mi la mejor vestida en evening gown... :wub: 

Publicado

La Daza, Eileen, Taliana y Valerie son las Miss Colombia mejor vestidas de la década pasada.... IMPECABLES!

... En esta imagen estan los tres chiros cruciales que usó la Daza!... el primero es el de la final, el segundo es de la entrevista que era un espectáculo con ese trabajo en plata de la parte superior.... y sin duda mi favorito es el blanco de la preliminar, esa espalda me fascina!

00catherine05.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Venezuela

VE-02.jpg

Monica, Ese Vestido espectacular... para mi uno de los mejores vestidos hechos por mi amado y diseñador favorito angel sanchez, de verdad que el vestido es una joya, muy merecido su top 5 monica.

2666336267_72333e3e5b_b.jpg

Cuando hablamos de la Diosa, Dayana Sabrina Mendoza Moncada No Podemos Olvidar ese Trapo Amarillo Dando Vueltas y la Falda abriendose en Forma de Flor, es un Trapo muy de escena, que llevado a la tremenda pasarela y el arreglo de dayana no nos bajaban del top2, si bien es sabido que esa competencia en traje de gala la gano Taliana su trapo no me impacta demasiado como para ponerlo en el orden por paises, aunque eso si es un trapazo.

Stefania-Fernandez-miss-universe-019.jpg

Stefania, Si Bien Stefania entro de Ultima en la Competencia en Traje de Gala me parece que su Trapo y Su Arreglo en la noche Final fueron decisivos a la hora de ganar la corona, el trapo es una joya, algo muy distinto a lo que veniamos acostumbrados en miss universo.

37D2C7AFBEB2F92B05D24E649BF22.jpg

Vanessa Andrea Goncalves Gomez, Este Trapo solo se Reduce a 3 Palabras "Una Joya Sensual" para mi la segunda mejor vestida en la competencia preliminar en ese año, algo distinto... vimos

062ad004acb9a17d4955ebff96ec9db8.jpg

Irene esser, Sea Cual sea el trapo que hubiese Usado Irene la noche Final Seria el mismo resultado, a mi en lo particular me gusto mas estre Traje Diferente Muy In, lo unico que le critico es en la parte de la falda que hubiese estado cubierta de plumas al igual que el de Stefania 

Publicado

La Daza, Eileen, Taliana y Valerie son las Miss Colombia mejor vestidas de la década pasada.... IMPECABLES!

... En esta imagen estan los tres chiros cruciales que usó la Daza!... el primero es el de la final, el segundo es de la entrevista que era un espectáculo con ese trabajo en plata de la parte superior.... y sin duda mi favorito es el blanco de la preliminar, esa espalda me fascina!

00catherine05.jpg

:wub: ella es maxima... Yo que ella exijo reconteo... :wub: una de mis reinas Favoritas, la Navarro siempre de punta en blanco pero ese trapo de la beatriz Camacho No me Gusto... 

Publicado (editado)

Aquí muchos se han cansado de decir que el vestido de Zuleyka es el más bello de toda la historia y bla bla bla... y aunque se le veía espectacular, para mi una verdadera JOYA de traje fue uno usado esa misma noche pero por otra mujer y es precisamente el de Valerie Dominguez :wub: 

De las venezolanas, mis favoritos de los últimos años siguen siendo el de la Lander y el de la Spear.

Editado por ɌJ_El aciditȣ

spacer.png

Publicado

Aquí muchos se han cansado de decir que el vestido de Zuleyka es el más bello de toda la historia y bla bla bla... y aunque en se le veía espectacular, para mi una verdadera JOYA de traje fue uno usado esa misma noche pero por otra mujer y es precisamente el de Valerie Dominguez :wub: 

De las venezolanas, mis favoritos de los últimos años siguen siendo el de la Lander y el de la Spear.

Yo no paso el de Zuleyka... se me hace demasiado cabaretesco.... no dudo que es showsero y eso le ayudo a ganar... pero a mi eso de las cadenitas y las tetas hiper espichadas no me agrada.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

mal gusto el de esta pajara con aires de diva

Así son todas estas pelucas chavistas y maduristas 

<_< 

Publicado

en las colombianas falta taliana es mas creo que todas se han vestido impecables menos margara y la rouillard que la cagaron en la preliminr de resto siempre bien vestidas comoe s tipico en una colombiana :wub:

Publicado (editado)

rd me gusta el de ada

pr el de bodine y viviana no me gusta tampoco el de zuleyka

colombia valerie y taliana

mexico la grisme obvio. aunque es el mas rescatable los demas horridos como todas sus misses

ah de venezuela el de la spear el de ly a mi me encanto... asi lo odien a mi si me gusto el de stefa y el de vane

Editado por Sebastian Boheme
Publicado

Aquí muchos se han cansado de decir que el vestido de Zuleyka es el más bello de toda la historia y bla bla bla... y aunque se le veía espectacular, para mi una verdadera JOYA de traje fue uno usado esa misma noche pero por otra mujer y es precisamente el de Valerie Dominguez :wub: 

el de la lander no me gusta mucho... 

Publicado

rd me gusta el de ada

pr el de bodine y viviana no me gusta tampoco el de zuleyka

colombia valerie y taliana

mexico la grisme obvio. aunque es el mas rescatable los demas horridos como todas sus misses

ah de venezuela el de la spear el de ly a mi me encanto... asi lo odien a mi si me gusto el de stefa y el de vane

el de ada me parece barato, el de Taliana Es precioso pero no me mata, mas me mata el de valerie y el de la daza, el de mexico lo unico rescatable es el de la ximena, y el de ly es precioso solo que la falda no me cuadro... 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...